Hace 14 años | Por --82622-- a elmundo.es
Publicado hace 14 años por --82622-- a elmundo.es

No contento con provocar una plaga de diabetes con Titanic (la primera película ecologista de gran presupuesto, ya que los espectadores se ponían de parte del iceberg), Cameron vuelve a apostar por el azúcar en una cinta sonrojante donde no sólo plagia descaradamente Pocahontas y Bailando con lobos, sino que demuestra a las claras que las aventuras de los Pitufos son la base de su cine.

Comentarios

D

Y dale con plagiar a Pocahontas. Luego dirán que son entendidos en cine, pero no saben que el guión de Avatar es ANTERIOR a Pocahontas, por lo tanto, no puede haber plagio.

Ishkar

#5 Además, si siguieramos el planteamiento de "esto es un plagio de.." el 99% de las películas actuales serían plagios (por una parte u otra) de otra película/libro/cómic/loquesea anterior.

Lo importante no es de dónde se sacan las ideas, sino que en conjunto consigan algo notorio!

Ishkar

Quizás, ¿Pero a que los pitufos no han recaudado más de 1.000 millones de dólares?

A mi me da que alguien tiene envidia por no haber plagiado él a los pitufos...

D

#1 No, los pitufos han recaudado más bien unos 5000 millones

The Smurfs is a Belgian comic book series created by Peyo in 1958. It became well-known worldwide with the Hanna-Barbera cartoon series in the 1980s. With the popularity of the Smurfs came a wide range of toys and spin-off products and use of the Smurfs in merchandising. Smurfs' merchandising in 2008 generates about 5 to 12 million euro per year in Europe alone, while the total figure after fifty years worldwide is about $5 billion.

Via http://en.wikipedia.org/wiki/The_Smurfs_%28merchandising%29

Igualtat

Y plagio a Roger Dean.
Y plagio a "Bailando con lobos"
Y plagio a clint eastwood (en "Jinete pálido" creo que era)

D

Alguien ha apostado porque conseguía el Oscar a la mejor película y ha perdido la apuesta, creo yo...

Que alguien le consiga una buaaambulancia.

D

lol lol lol lol

Que llorada más gloriosa!!!!!! la meneo!!!!!

#3 ahí le va...