Hace 2 años | Por meta a dw.com
Publicado hace 2 años por meta a dw.com

Para fundamentalistas, el papel de la mujer es engendrar y criar a los hijos, y la afinidad solo existe entre hombres, dice el periodista Lourival Sant'Anna, que se sumergió en el mundo de los talibanes en Afganistán.

Comentarios

dandeoz

#22 Envido a glande

w

#22 Ahora entiendo el interés de los chinos.

camvalf

#35 y geoestratagia lo llaman...

h

#22 puto traductor...

anv

#22 Ah! yo pensé que era escrito por un chino!!!!

#2 si dicen no homo y no se tocan los huevos

skaworld

#38 ¿Rebotar en la barbilla cuenta?

#41 lo estamos estudiando

Baal

#41 en la barbilla mal, por qué tocaría la sacrosanta barba taliban y la mancillaria, prueben a cambiar de postura y que reboten en la frente.
Cc #61

Meinster

#89 Así que la marca que suelen tener en la frente no es porque golpeen con la cabeza el suelo al rezar. Realmente me parecía algo de enfermos.
Esto es mucho mejor.

Aiarakoa

#41, lo malo de las transcripciones es que se pone solo el texto de la conversación y se pierde el resto de información. Si oyes a #61 con el sonido completo es más bien:

"lo es[CLONK]tamos[CLONK]estu[CLONK]diando[CLONK]"

Lo que no sé es a qué se debe ese sonido rítmico adicional

cc/ApostolakisApostolakisXtrem3Xtrem3

#97 Parece que estoy corriendo con chanclas pero el culo dextrem3xtrem3 tiene eco

Apostolakis

#98 #41 es una indirecta?

aiarakoaaiarakoa, se te cae el jabón.


Lo dextrem3xtrem3 es de locos, ahí entra media armada de EEUU, incluyendo portaviones y submarinos.

G

#2 Todas las sociedades y culturas tenemos mecanismos de opresión a mujeres.

Aiarakoa

#100, "Todas las sociedades y culturas tenemos mecanismos de opresión a mujeres"

¿Irene? ¿nani?

cc/ #2

m

#1 No homo

Puño_mentón

#57 unas pajillas en pareja, nada homo

frg

#57 Me voy a pegar las el escroto con espadrapo, y me voy a la sauna esa que hay al lado de casa, sin ser nada gay, solo divertido lol

Caresth

#43 No sé por qué hacer chistes de gays es homofobia. Para mí, considerar a los gays como frágiles y necesitados de cuidados especiales es más homófobo que un chiste.
Dicho esto, dentro de los chistes sobre gays, puede haber alguno muy homófobo y otros como el que hace #9, que no creo que a nadie le parezca mal.
De todos modos, si quieres ver crítica en mi comentario será hacia la hipocresía de perseguir a los homosexuales pero tener relaciones entre hombres.

anor

#39 ¡¡Muy buen comentario!!

Puño_mentón

#39 la hipotenusa....

Jesulisto

#1 Hombre, hacerle una pajilla a un colega nunca ha sido gay

sofazen

#42 Claro hombre, a eso se acogen muchos de vocs

obmultimedia

#42 si se la haces con la boca, si

Gadfly

#1 entonces hacer chistes sobre gays es homofobia, pero si las prácticas homosexuales son de los talibanes hay barra libre, no? Es para entender yo esto de la doble moral y tal.

JohnnyQuest

#64 Arévalo ya se adentra en lo tragicómico.

obmultimedia

#88 Arévalo no cuenta chistes, cuenta su vida.

anor

#67 como en todo hay muchas variantes de la homofobia. Puede ser lo que dices o puede ser el hecho de que un artículo como este llegue a portada en Menéame porque ¿Qué importancia tiene que los talibanes sean homosexuales sino es como critica a estos? De otro modo no creo que hubiera llegado a portada.
A no ser que nos extrañe porque pensamos que la homosexualidad está vinculada al progresismo

yolibruja

#43 Ahí quería yo llegar, ya lo dijiste, así que nada más.

SaulBadman

#43 Tu puedes hacer chistes sobre homosexuales sin tener que denigrarlos por tal característica. Y donde digo homosexuales digo culquier grupo de otras características.

a

#43 La década de los 2010 se te tuvo que hacer dura. Lo siento. Espero, de corazón, que en ésta te pongas al día y tal.

Enésimo_strike

#43 entoncesmarikarmomarikarmo es homofobo y medio nótame también. No tiene sentido.

Además de que dudo de que sean mayoritariamente homosexuales. Si pudiesen elegir entre una mujer i un niño no creo que la mayoría eligiese niño. Pero viven en una cultura donde pueden elegir niño o cabra.

pax0r

#43 welcome to meneatela

m

#1 Sorpresón en las Gaunas! Yo sinceramente pensaba que preferían a las cabras...

a

#1 Efectivamente, pero sin mariconadas que son pecado y hay que fusilar.

Marco_Pagot

#1 vieron que las cabras no tenían suficiente pelo y fueron a por osos.

Brill

#1 Claro, son como los espartanos, no como los del orgullo gay.

/S

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#1 Juegan al trenecito.

YoCthulhu

#1 Según la ley de Mahoma es tan maricón el que da como el que toma

guaperas

#99 lo es, el comentario de #1 también

P

#1 pues yo lo veo mejor que la boda de Mahoma con Aisha de 9.años.

D

#5 Espera a que te responda y verás. lol

D

#7 por eso lo hago lol

Moderdonia

#5 Abrazar el islam y tener una erección.

D

#11 Dónde unos vemos musulmán, otros ven muslamen.

D

#11 Las dos ramas más importantes del islam: sumisistas y chillisistas.

s

#19 ... No se si estoy hablando de Vox o de los talibanes.

[Citation needed]

#19 Esa barbita y los pantaloncitos esos de hacer deporte... Ains...

jdmf

#30 Has visto, has visto,... es que va provocando el tío.!!!

t

#19 De Vox desde luego no hablas. No cumple ninguna.

Lo de Abascal pillín, solo es un episodio más de tu calenturienta imaginación que ahora compartes con la comunidad podemita. No pasa nada, a cada cual le pone lo que le pone. A tí te pone Abascal, pues está bien, hombre. Gracias por compartirlo.
A #26 #30 #45 y #46 también les pasa.

jdmf

#60 Ya hemos encontrado al ofendidito.!!

D

#76 Y el votante. roll

M

#94 Le recordamos a #60 casos como:

Un eurodiputado y estrecho colaborador de Viktor Orbán y cofundador del ultraconservador y homófobo Fidesz, fue cazado el pasado viernes en una orgía gay ilegal en el centro de Bruselas

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-12-01/fiesta-clandestina-bruselas-eurodiputados-desnudos_2855648/

devilinside

#60 El tema es que el futuro SpanischeReichsfuhrer (palabro inventado, por cierto, antes de que me digas nada) tiene una pinta de musculoca que tira para atrás. Joder con los progres ofendiditos, cómo os las gastáis con un simple chiste de maricones

D

#60 las cumplen todas en tanto apoyan a la ICAR. A ver, tratando de negar la ideología religiosa de la formación, que es obvia tanto en su esfera como en su política como en su programa, la traicionas o nos quieres engañar. La derecha es la derecha porque es religiosa o apoya a la religión.

Jesulisto

#30 Calla bribón, que me pierdes! lol

Jesulisto

#19 ¿Es que no has visto las fotos de Abascal nadando o a caballo en plan Grindr?

jdmf

#44 No quiero buscarlo por internet que me pongo tontorrón.!!

Baal

#19 pues por suerte para nosotros, cualquiera puede ver las diferencias en el plano de la realidad, por qué si los payasos de vox fueran Talibanes, ahora no estaríamos haciendo chascarrillos por aquí.

jdmf

#95 No te creas, mira:

- Prohibir el aborto
- Prohibir el matrimonio homosexual
- Rechazo a la ciencia
- Rechazo a las vacunas
- No separar estado y religión
- Imponer religión en las escuelas

... igual, la suerte que tenemos es que no estén armados y no sean tantos, pero parecidos, vamos, yo si que veo bastantes parecidos.!!

#19 También para ti, mi ojito saltón.!!

lasi_zoillo

#95 Lo única diferencia entre el hijo de la paqui y vox talibanes es que puedes hacer chascarrillos de los primeros porque los usa no les ha dejado un montón de armas como a los segundos.

Find

#8 Deja amariKarmomariKarmo tranquilo que está con las cosas de la boda lol

PD: Y no es experto en mariconadas, lo es en cosas gayers

D

#13 ah si es verdad que se casabamariKarmomariKarmo enhorabuena kiss .

Bueno mariconadas o cosas gayers, a mi me da igual Se sobre entiende que lo digo sin animo de ofender, y aunque lo hiciera así con animo de ofensa, dudo que le molestara lol .

c

#21 y un cherrypick? Usas meld?

mariKarmo

#29 no no no, es que tenemos una base tipo skeleton para los proyectos y esto es un trabajo de traerse las cosas a manija.....

#28

c

#33 sin duda Meld es tu amigo.

selina_kyle

#69 es mejor que lo que trae intellij por defecto?

Windows95

#21 git push -f . De nada.

e

#29 git rm --cached -r * -f
Y solucionado, se queda limpito limpito todo

Polarin

#55 Joder, ya puestos... un rm en el servidor a lo cafre y gritando: "BANZAI!!!!!!!!!!!!!!!!" mientras te haces un dibujo en el pecho con un cuchillo haciendote sangre. "No puede quedar ni uno!!!!!""""""

Tambien he visto liarse a patadas con "las cosas" del centro de datos.

devilinside

#21 Mis plácemes y parabienes por su próximo cambio de estado civil, pero ten en cuenta que una vez que te casas, se acaba el follar

JohnnyQuest

#52 Se acaba el follar con tu pareja, que los puticlubs no viven de solteros.

devilinside

#70 Ni las páginas de citas, según me ha contado un amigo

mariKarmo

#71 pero que hasta el 2025 no nos casamos! madre mía, pues no quedan peleas y polvos que pegar....... lol

#52

camvalf

#73 que susto, no se respeta ya nada, al final no queda nadie en pie. igualmente que te sea leve que par el 25 no queda nada

Z

#21 Estás muy conflictivo...

Find

#21 I feel your pain bro

JungSpinoza

#21 >> haciendo un merge de 152 archivos

.

JungSpinoza
A

#21 https://giphy.com/gifs/git-merge-cFkiFMDg3iFoI

Cuñado

#21 Descripción gráfica:

Polarin

#21 Mis mas sinceros pesames, y da las gracias a que tienes GIT.... algunos haciamos esas cosas "a mano" porque TID decia que los sistemas de control de versiones no eran corporativos. lol lol lol

camvalf

#13 No jodas quemarikarmomarikarmo esta en rollos de bodas, pues nada mis mas sentido pesame y que sea para mejor.

D

Y las cabras cuando no hay hombres

casius_clavius

Cualquiera se lía con un tipo de esos que tiene pinta de no bañarse en tres meses.

D

#3 Pues los jodios tienen mucho arte a la hora de conjuntar su ropa con el kalashnikov o el m16.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-9904397/Kabuls-style-conscious-replaced-shalwar-kameez-Taliban-hold-designer-items.html

Llevan una mezcla entre hippie/perroflauta moderno con metrosexual rural.

Le podríamos preguntar al autoproclamado experto en mariconadasmarikarmomarikarmo ¿te liarías con uno de ellos?

camvalf

#8 Es que no se sabe si entre una decapitacion, lapidación, etc, ect puedes encontra a la cabra de tu vida...

SaulBadman

#8 Para que veáis lo que cuesta lo que lleva uno de ellos:

montaycabe

#8 Oye, y que guapos son algunos, los jodios. Espero que a esos no les disparen en la cara

Paisos_Catalans

#3 no suele ser consentido, sinó por dominación o amenaza.

yolibruja

#3 Pues por religión son mucho más limpios los fundamentalistas musulmanes que los fundamentalistas cristianos.
El corán exige abluciones antes de rezar, y rrezan por obligación varias veces al día.
El fundamentalismo cristiano considera pecaminoso bañarse y arreglarse demasiado... preguntemos a Santa Teresa...

J4cklpn

#3 y en la cabras? Nadie piensa en las cabras?

JOFRE

"Como están casados, y tienen hijos, en su propia opinión no son homosexuales"
Mohamed el No-Homo

H

A ver si creéis que esto es nuevo... Esto ya lo hacían los antiguos griegos. La mujer incapaz salvo para procrear, y el resto de trato con otro hombre.

Al menos los griegos supusieron avances en su momento en vez de retrocesos.

Arcueid

#32 Eso venía a decir, tanto en Grecia como en Roma, el problema no era la relación homosexual sino el ser el sujeto pasivo, el dominado. Esta acción por parte del dominante no le atribuía una pérdida de "masculinidad" ni de "estátus social".

Como dices, estos supuestos estudiosos lo que hacen es ir hacia atrás e introducir todo tipo de prohibiciones y de mermar la calidad de vida allá por donde van. La mujer vale muy poco, y otros colectivos no valen ni eso.

Normal que estos estén aterrados, como indican su estilo de vida se formó en estos últimos 20 años y dependía del modo de vida que se implantó tras la ocupación. Y si se suma el "ambiente rural" que indican (donde la familia y uno están fichados desde su llegada y nacimiento, respectivamente), muchísimo cuidado. Pero seguramente les va a ser imposible escapar de sus garras sin huir, y aun así...

llorencs

#79 En Roma la homosexualidad estaba bastante aceptada. Creo que habías tenido que tener por lo menos alguna relación bisexual. No se veía bien solo con hombres o solo con mujeres. Leí algo así por encima hace un tiempo, así que mi memoria puede fallar.

Aunque hubo emperadores que creo que incluso se llegaron a casar con otro hombre o por lo menos tener la relación oficial con otro hombre y exclusiva.

Thony

#32 No se sí fueron los griegos o donde, leí la historia de que el cariño entre los miembros del ejército formaba parte de la estrategia militar de ese pueblo. Por lo que se aceptaba y fomentaba que se diese.

Se veía con buenos ojos que hubiesen parejas entre los guerreros porque así cuando lucharan en el campo de batalla, no lucharían solo "por su país", sino también para proteger a su pareja/amante. Así lucharían con más ferocidad y determinación. No planteándose el huir, y mataban a uno de los dos, el otro lucharía con más furia buscando la venganza.

Desde el punto de vista militar, es un win-win.

anv

#32 Claro, pero los griegos no defendían con su vida una religión que dice que la homosexualidad está prohibida.

a

#32 Alejandro Magno fue conquistador de Afganistán y dejó a muchos de sus soldados por ahí...

e

recuerdo una vez que fui a un hamman en molembeck (barrio 80% musulman e islamista) en bruselas y me choco que en el vestuario nadie se desnudaba para ponerse el bañador y yo de novato lo hice y uno del local me mando para un vestuario aparte para que no me viesen en bolas los demás.

Eso sí, dentro del hamman todos a darse masajes en la espalda con la toalla tapandose lo justo.

r

#91 Por aquí las hamman esas se llaman de otra forma

TheIpodHuman

Cuando las ganas de joder aprietan, a los mulsulmanes les da igual que sea un culo que un coño...

Jesulisto

#20 Que se lo pregunten a los niños de las ciudades tomadas por tropas moras en las últimas guerras.

https://link.springer.com/chapter/10.1057%2F9781137283399_8

V.V.V.

#20 Creo más bien que les pasa lo mismo que a todos los homófobos fanáticos, en un enorme porcentaje son gays ultrarmarizados, que como no pueden dar por culo literalmente (su cultura lo prohíbe) lo hacen en sentido figurado. Ya sabes, el que no jode, te jode.

Una de las peores cosas que han hecho las religiones no es mentirnos o robarnos, sino prohibirnos follar, de lejos.

c/c #26

#FreeAssange

t

Entonces ¿por qué tiran a las pesonas homosexuales desde edificios y los cuelgan en grúas?????

vaya @#~@# hipócritas de mierda.

temu

#50 porque no se dan besitos

D

#50 Por lo que explica el artículo, están casados y tienen hijos, aí que interpretan que ellos no están pecando porque están cumpliendo su obligación con su dios.

x

Como los curas ¿también los prefieren menores?

anor

¿ Este artículo no es homófobo?

g

#99 No, es homófilo...

J

#99 Mi opinión personal como gay que soy: No.
El artículo en ningún momento denigra la homosexualidad ni hace burla en sí misma de ello, simplemente toma con sorpresa (y no es para menos) que en una cultura homófoba, entre los que lo promueven, se practique la homosexualidad.

B

De hecho dar por culo o que te la chupen no es de gays para ellos.

Para ellos ser gay es el que la chupa y/o el que se deja dar.

Jesulisto

#31 Creo que has olvidado la ley de Mahoma: Tan gay es el que da como el que toma lol

C

#51 muchos europeos también desconocen esa ley

t

#31 Pero si te la chupan, alguien tiene que estar chupando.
¿Luego le matan, cuando termina?

a

#53 No sé, eso sería un poco desagradecido ¿no?

B

#53 ¿?

El que la chupa es gay y es al que matan.

Al que se la chupan no le pasa nada.

M

¿Por qué cuanto mas macho parecen las cosas (ejemplo las fotos de los lideres de Vox), mas gayers parecen?

t

#26 Eso depende de los ojos del que mira. En este caso, los tuyos.

Oye, que no pasa nada. Que está bien reconocerlo.

M

Les enseñan desde pequeños
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bacha_bazi

Cantro

Eso se puede automatizar, al menos parcialmente.

D

Pues a esto se refería esta señora: Consejera de Estado por el PSOE defiende que en Afganistán los "varones homosexuales no corren peligro"

Hace 2 años | Por --641049-- a nuestraespana.com

Y por aquí muchos la tiraron por la ventana.
En ese país la homosexualidad es norma.

Cidwel

no sé, teneis que pensarlo....
Se descompensa la balanza Hombre/Mujer si cada MACHO ALFA taliban puede tener un harem de varias mujeres, ¿Qué hacemos ahi? Habrá que ser imaginativos ¿no?

I

Baia baia, ahora empiezo a reconocer a muchos usuarios de forocoches...

LordVader

Nos hacemos una pajillas?

D

Al final cuando eres el que tiene las armas puedes hacer y decir lo que dé la gana, que a ver quién es el guapo que viene a rechistarte algo.

B

Es que una vez folladas todas las cabras, follarse a los colegas es lo menos grave.

NoPracticante

#47 disculpa pero ese comentario es ofensivo. No follan cabras. Les hacen el amor.

1 2