Publicado hace 9 años por --170126-- a enjustaperspectiva.blogspot.com.es

Perdí una apuesta y el que perdiera tenía que pagar una pizza. OK, no hay problema...yo la pago. Me encanta la pizza y si me dan un pedazo yo la pago... ... pero cuando me dijeron que la pizza era estilo hawaiana; hasta ahí yo llegó.

Comentarios

AlexCremento

#1 La pizza está bien, pero cuesta probarla por primera vez, igual que las lentejas o los caracoles.

Mister_Lala

#1 La piña es a la pizza lo que la cebolla a la tortilla de patatas. O te encanta, o la aborreces.

Bojan

#1 SOY DE LOS QUE LA ADORAN. Por cierto, el otro día fui a un pakistaní y vi que tenían durum con piña... lo probé y estaba riquísimo!

D

La pizza hawaiana es gloria.

Ishkar

#6 Me uno a tu afirmación

Giges

#6 #9 #13 os votaría hasta negativo lol

Shotokax

#3 completamente de acuerdo... o como el Nesquick, ese sucedáneo licuoso del Cola-Cao.

S

#3 la pizza con piña es un delito que debe ser penado, la tortilla de patatas con cebolla es un acto de terrorismo y deberian meterte en guantanamo solo por insinuarlo.

AlexCremento

#42 ¿Y con espinacas ni hablamos no?

Dab

#2 Pues si te digo que hay gentuza que a la tortilla española le añade también ajo y perejil...

YisasL

#4 E incluso patata

D

#4 Hay cosas en las que la ONU llega tarde.

lentulo_spinther

#2 Estoy totalmente de acuerdo, seguro que los rojos comunistas esos que se comen a los niños vivos la preferían sin cebolla y muy cuajada.......yo tampoco hubiera tragado con eso

thror

#2 #30 Que no entendeis?? HEREJES! es Tortilla de Patatas CON cebolla. Si quereis ponerle cebolla a la Tortilla de Patatas, aun siendo una herejia, podeis hacerlo gustosamente, pero no dejara nunca de ser una Tortilla de Patatas CON cebolla.

Y por supuesto bien cuajada

Aokromes

#33 una tortilla de patatas es SIN cebolla, si no se llamaria tortilla de patatas CON cebolla, terroristas culinarios que tienen que recurrir a la cebolla para disimular lo mal cocineros que son!

thror

#35 No me entendistes, eso mismo que afirmas es lo que pretendia hacerles ver T_T

KNTThunderbird

#33 #35 Mientras este bien echa me da igual que tenga cebolla o no. Entran igual de bien.

Y si les pones los palillos con banderines mejor aún lol

lentulo_spinther

#33 Ok, entendido. Vas poniendo la primera piedra del muro o me cedes el honor?? jejeje

D

#5 ¿Te has metido el dedo en el culo después de comer en un indio y te has chupado el dedo?

Pues no sabes lo que te pierdes.

Lokewen

#7 Espero que algun dia, los que soleis responder con ese argumento, le pregunteis a un coprofago

D

#17 Yo soy coprófago. Comencé con la tortilla de patatas con cebolla, y una cosa llevo a la otra...

Lokewen

#20 Oh! si es asi, mis mas sinceras disculpas.... lol

rar

#5 Y condones de sabores.

D

A mi me encanta. El toque dulce de la piña es lo que la hace una delicia.

e

Pues a mí me flipa.

Ze7eN

No sabéis lo que os perdéis, está sencillamente deliciosa. Yo prohibiría antes la de alcaparras y anchoas.

D

¿Ponerle piña a la pizza?
¿Quien eres?¿quien eres y porque vienes aquí a joder?

ElPerroDeLosCinco

La pizza con piña no es ningún invento nuevo. Cuando Marco Polo llegó a Hawai, descubrió que allí ya la comían así. Y la tortilla de patatas la hacían sin cebolla, pero con huevos de ornitorrinco.

D

Mucho criticar la piña en la pizza, pero ¿y las pizzas de patatas fritas? ¿No es eso un atentado más grave contra el buen gusto culinario?

Osea, que la deliciosa y nunca suficientemente valorada pizza hawaiana es una aberracion, pero la vomitiva pizza con ANCHOAS le parece un aceptable punto medio?

Venga tigre...

mindframe

La pizza con pinya es un SINDIOS! Luego os quejais si vais a UK y veis sandwich de paella, o paella con mortadela...

Ed_Hunter

A mi lo de la pizza con piña también me parecía una aberración y me negaba a probarla, pero a mi mujer, de nacionalidad italiana, le encanta (aunque en Italia no hay pizzas con piña) así que me decidí a probar... Y esta buena, no es mi pizza favorita, pero hay que reconocer que está buena.

thror

#29 A mi me pasa algo parecido, no me gusta la piña en la pizza, pero esta buena : P

Mister_Lala

#29 ¿Tu mujer o la pizza?

D

Pos a mi me gusta y el jamón con piña también (llamadme valiente).

E

#15 valiente loco... lol

D

Y supongo que del arroz a la cubana con plátano frito ni hablemos.

wooldoor

Si os gusta la pizza con piña, probad la pizza con piña y con salsa rosa.

pichorro

jueves, 10 de noviembre de 2011

¿No se considera antigua? (pregunto)

D

#23 Por los comentarios, yo creo que es un tema de candente actualidad.

Hay heridas que todavía no han cicatrizado.

D

#23 Si no está duplicada no, porque no es actualidad, sino un artículo.

gontxa

Entonces, del melón con jamón ni hablamos, ¿no? lol

Calomar

El día que se entere que en algunos sitios además de piña le ponen mandarina le da un ictus
Y si encima la prueba y se entera de que está rica implosiona

elcoret

Pues en china yo me encontre con una banana pizza.

editado:
no me deja subir la foto

Sofrito

Peor es el bocadillo de nozilla con chorizo. A los niños les encanta, por cierto.

TortugaNinya

Si la piña le da un toque dulce.

Homertron3

El del post habla sin tener ni puta idea... Primero que la pruebe para que su ser descubra un nuevo mundo abierto solo a unos pocos y luego ya que diga lo que tenga que decir.

C

A quien no le guste no merece vivir y punto...

D

El toque agridulce es esquisito, sencillamente.

El que odía esto tanto como para abrir escribir un articulo en un ignoto, y seguramente le gusten más las pizzas de hamburguesa o con salchichas, esas aberraciones propias del teleppi con sabor a frábrica de aquí y de alla.

sinson

Y lo buena que está la macedonia con salsa de pimientos habaneros.

a

Todo empezo cuando alguien decidio poner atun de lata reseco y caliente junto con champiñones de lata encima de una masa de pizza. A partir de ese momento ya nada volvio a ser igual. Lo de la piña es su version 2.0
Hay que colgar la foto de ese individuo en todos los comercios para que no le suministren nada mas.

haiden

LAS DOS ESPAÑAS!

Laureano33

#47 Espiña se rompe