Hace 16 años | Por mc_pollofrito a apie.es
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a apie.es

El 'número dos' de las listas del PP por Madrid, Manuel Pizarro, aseguró hoy que es "una maldición bíblica" que cada vez que se va el PSOE deja "una crisis" económica. "España, casi después de las guerras napoleónicas y de la guerra de la independencia, no ha vuelto a estar en primera fila de Europa", dijo en declaraciones a la COPE recogidas por Europa Press. En cambio, indicó que "el PP a base de trabajo duro" metió a España en el euro entre los primeros países que adoptaron la moneda única.

Comentarios

Benkiu

Es maldición biblica que cada vez que esta el PP o similar, ocurra alguna desgracia en la humanidad...

D

Una cosa esta clara y es que ha dicho lo que esperaban y querían de él, en la COPE.

Que quería la COPE, lo que ha dicho Pizarro
Que le interesa a Pizarro, decir lo que quiere la COPE.

Pues es así de sencillo, son declaraciones dichas para unos oídos que solo quieren escuchar lo que han oído. Que Zapatero es el culpable de todos los males de España.

apuntando

Por favor, bíblica es esdrújula...

Benkiu

¿Politicas economicas?

Que yo recuerde a sido la politica del ladrillo la que a hecho que ahora miles de personas endeudadas hasta el cuello generen poca riqueza ya que su poquisimo dinero que les queda despues de la hipoteca es para no colgar las muelas, no para generar riqueza...

flekyboy

Parafraseando al señor Pizarro, utilicese la siguiente plantilla:

"Es una maldición bíblica que cada vez que se marcha el PP deja una crisis ... "

- Social
- Humanitaria
- Democrática
- De la verdad

trollinator

Pizarro habla pero no hace, porque no tiene a su cargo nada. Así que realmente lo que diga uno se lo puede creer o no, pero no va a afectar demasiado a su vida. Sin embargo, la política económica de quien está en el gobierno sí. Lo digo por quienes argumentan que lo que dice o deja de decir Pizarro es terrible y que ésto es un hecho gravísimo...

D

"Se le esta enterrando antes de nacer". Claro sólo hemos de admirar su "curriculum", Presidente de Endesa a dedo, Presidente de la CNMV a dedo, dice que ha peleleado por los intereses de los accionista y sobre todo los suyos. Pero, como cotizaba Endesa en el 2003?... en fin toda una lumbrera apagada. Ah. también rico a dedo, cabe recordar aquí a otro prohombre de negocios, como él, Sr. Vilallonga, si el de Terra y Telefonica, también puesto a dedo... el de Aznar.

trollinator

#9 pues de aquella le criticamos, pero es que yo creo que a Pizarro se le está enterrando antes de nacer. Y dado que además la mayoría de los usuarios de menéame están convencidos de que el PP no va a ganar las elecciones (angel-acebes-vamos-ganar-mucho) pues no deberían considerar tan relevante lo que diga Pizarro y quizás fijarse más en cuál ha sido la política económica del PSOE estos cuatro años y cómo la va a continuar en los cuatro siguientes, si gana.

D

¡Ah!, ¿pero la crisis es sólo en España?... yo pensaba que era mundial. roll

kelp

Este hombre no sabe mucho de economía, ¿no? Yo no digo que el PSOE lo haga mejor o peor, pero la realidad es que las crisis económicas son ciclicas aquí y en papua nueva guinea. Es algo innato a la economía.

Katra

Le ha tomado el relevo a Acebes, o qué?

D

Este tipo estaría mejor calladito después de todo lo que se ha llevado en las empresas en que ha estado.

D

#7 ¿Sirve para orientarse entonces? lol

D

Pues chico, está claro... el atraso económico de España viene de muy atrás... concretamente de la Guerra de la Independencia

D

Jodo... le ha faltado decir que ya lo dijo Nostradamus en sus predicciones... roll

Eso sí...

"España, casi después de las guerras napoleónicas y de la guerra de la independencia, no ha vuelto a estar en primera fila de Europa"

En esto le doy la razón... y en gran parte es por culpa de gente como él, y otros iguales del bando contrario, que llevan años peleándose, crispando, enfrentando a todo un país por ser quienes se queden con el mando...

D

#18 ¿Acebes? ¿Alguien sabe donde se han metido Acebes y Zaplana?

Lo de este tio no tiene nombre, los muy cabrones dejan una economia basada en la especulación y en enconfrar todo el suelo y cuando se acaba la culpa es del que se encuentra con el pastel.

torro

Lo que digan y hagan los políticos en campaña, no lo hacen ni dicen para el mundo de internet. Lo dicen para el mundo antiguo, el que esta fuera de la red. El que se quedo a medianos del siglo XX. Que es ahí donde están los votos fáciles. Por eso aquí cada vez que un personaje de esos abre la boca, olemos su mal aliento.
Sí, muchos políticos también usan la red con sus blogs y páginas, pero no se han dado cuenta de que aquí la gente es diferente, y siguen soltando sus chorradas.

a

Dice Pizarro "cada vez que se marcha el PSOE deja una crisis económica"...

Señor Pizarro ¡¡¡el PSOE no se ha ido!!! Sigue en el poder, al menos hasta el 9 de marzo.

J

#21 Me temo que no puedes generalizar dado que el PP sólo ha estado una vez en el poder, y el PSOE ha estado un par de veces (incluyendo ésta), y en ambos casos ha ocurrido esa crisis económica al final de la legislatura

Toranks

¿Maldición bíblica? ¿En qué se basa? ¿Cuántas veces ha dejado el PSOE de gobernar? ¿Dieciocho? ¿O sólo una? lol

Aracnido

¡Qué sabio es Pizarro, la virgen!

a

¡Tres hurras por este nuevo "fichaje" del PP! (En el que Aznar no ha tenido nada que ver, por supuesto)

enmafa

este tio cada vez que habla la mete hasta el fondo, ya le dijo Arenas que no apareciera por Andalucia que beneficiaba al psoe cada vez que hablaba, je,je,..con un sueldo en endesa de 4 millones de euros anuales que le ha ido mal con el psoe? vaya maná de hipócritas...

XabierV

Estooo... PUTO EURO Si todos sabemos que detrás de las subidas de los precios destaca entre otras cosas el cambio al Euro (por bueno que sea para la macroeconomía, la microeconomía la jodió)

u

#6 Se supone que se presenta para ser Ministro de Economia, por lo que si dice algo sobre economia, como dices te lo puedes creer o no, pero yo me creo el mensaje de la forma de incentivar la economia, no lo de la biblia.
Pero viendo lo que hizo en Endesa y que ahora todos lo pagamos en subidas en los recibos...pues como que no.
Son como Robin Hood pero al reves.

D

Por favor, es un político. ¿Qué esperábais que dijese? ¿Que el PSOE lo ha hecho todo maravillosamente?

D

El PSOE perdió las elecciones en 1996 porque envió a media España al paro. Tasas de paro de casi un 25%, nunca vistas en Europa que en cualquier país un poco inestable hubiesen provocado revuelta social.

Me hacen gracias los profetas que vaticinan que la burbuja estallará y los pisos bajarán un 50% y en cambio dicen que no hay crisis. Es decir, ¿los pisos bajarán en un momento de prosperidad, de no-crisis, con la gente atiborrada de dinero para seguir comprando?

Sois tan confusos y contradictorios que no tenéis ninguna credibilidad, ni ningún criterio.

El PSOE nos lleva a la crisis y a la miseria. Y más clarito no os lo sé decir.

O

Evidentemente estaba pensando en el juego Crysis y con la tonteria puse crisys ... lol

Don_Gato

como si los curreles no estuvieramos siempre 'en crisis'

O

Pero por favor.. Si esta medio mundo en crisys economina... Es increible...

Ms.Drake

AMEN

D

Las cosas hay que llamarlas por su nombre...

J

Que gran verdad, le pese a quien le pese.

c

#9 Claro, la subida del recibo es por culpa de Pizarro, y la subida de los alimentos es por culpa del Mercadona.

D

Como cojones pueden culpar a un gobierno de una crisis mundial de la que no tiene culpa?

pd: Me creeré la crisis cuando empiece a ver a los gordos ejecutivos saltando por los balcones. (como rezaba una pintada que salió hace poco por aquí)

D

#1 Durante las guerras napoleónicas tampoco. Este tío flipa. Si te digo yo que tener tanta pasta no puede ser bueno.

a

En realidad, desde bastante antes de las Guerras Napoleónicas dejamos de estar en primera fila de Europa. Pero claro, como había una monarquía absolutista (recalco, absolutista), más vale poner la crisis en las Guerras Napoleónicas. Supongo que la mejor perspectiva es ver cómo estuvimos al salir de la Guerra Civil y cómo estamos ahora. Pero entonces no le conviene, claro.

SHION

La forma que tiene de hacer política es desprestigiar al resto, en vez de decir que ofrece y piensa hacer bien, no para de decir lo que el PSOE no ofrece o hace mal, creo yo que la política no es un patio de colegio.

luiti

Relacionada:
¿Es Pizarro un gran empresario?

Hace 16 años | Por Frogg_girl a luissolana.com

Pues cuando él estuvo en esa gran empresa tampoco es que económicamente se luciera en su gestión (aunque por ahí nos hagan creer que este tío hizo ahí la hostia)

"Lo que vende como gran éxito, el precio de venta de las acciones de Endesa, no es más que una mera operación especulativa. La verdadera gestión en una empresa se mide por los resultados de su gestión económica ordinaria, y la de Pizarro fue mucho más que mediocre. Veamos: el 14 de mayo de 2002, es designado presidente del consejo de Endesa, la acción cotiza a 18 euros. El 5 de septiembre de 2005, Gas Natural lanza su OPA, la cotización de Endesa cerraba la sesión a 19 euros. En tres años y tres meses el valor de la principal empresa de energía de España se revalorizó en un euro, un 5%.
¿Es para presumir de buena gestión?".

trollinator

#15 los puestos de las grandes empresas y los de libre designación se dan a dedo, sí (aunque a veces se intenta hacer que parezca que no es así). A ver, que a mí también me da envidia por ser rico y yo no eh... Y si nos ponemos con los dedos, Solbes también está puesto a dedo.

D

¿Qué tendrán las verdades como puños que duelen tanto? lol lol

D

es biblico que cuando habla alguien del PP me entran ganas de cagar.

MindPaniC

por que coño me ponéis votos negativos he dicho alguna mentira??

D

¿Y qué deja la derecha? Guerras y agujeros económicos.

S

¿Maldición bíblica?

Este tío es un sacrílego. A Rouco que vas.

Y

Por cierto, este tal Pizarro no se corta en dar por hecho que el PSOE perderá estas elecciones. Que valiente!!

Y

Gracias por el que me ha dado un punto negativo, pero tan solo he lanzado una pregunta...

Y

¿Acaso el PP no es una maldición?

Murex

Cada vez que largan, Pizarro o Rajoy, en la empresa que trabajo se nota a nivel de pedidos y proyectos, se nota un huevo, la gente se acojona, cuando no dicen y estan callados, se cojonudo,las cosas vuelven a su cauce.

SHION

Es una maldición biblica que cada vez que el PP deja el gobierno nos pongan bombas los yihadistas y es una maldición que cuando el PP esta en el gobierno los terroristas esos de Bilbao maten a mas gente.

MindPaniC

Almenos no dejan mas de 200 muertos por islamistas y entre 160 por etarras.....