Hace 8 años | Por Ratoncolorao a postdigital.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a postdigital.es

Las palabras del concejal de Palafolls Óscar Bermán contra Ada Colau, a la que se refería como “descerebrada” y de la que afirmaba que “en una sociedad seria y sana estaría limpiando suelos y no de alcaldesa de Barcelona”, se han vuelto contra él.

Comentarios

earthboy

#4 Claro. Vete tú a saber que coño significa "castellano" para el chaval.

inar

#27 Un tipo de zapatos para pobres

Wayfarer

#5 Podría ser peor: podría ser el Concejal de Cultura

Robnix

#50 Ya comprendo 👍

D

#9 Sara Mago esa gran escritora portuguesa.Literal:Esperanza Aguirre,presidenta del Senado y creo recordar q ministra de cultura.

Robnix

#5 lol lol lol lol lol lol lol

thingoldedoriath

#5 Y este es de los que usa Twitter!! Muchos del PP con cargos en instituciones están convencidos de que las redes sociales son un invento del demonio, que hay que tener vigilado o prohibirlo.
La realidad es que cada vez que tienen que escribir algo que no sea su nombre, se les ve el culo (o el pensamiento...) y claro, ellos que se creen seres de luz, de los que no cagan ni tienen otras necesidades más propias de la gente vulgar, se sienten vulnerables!!

M_M

#11 Engendros como este, están a las ordenes de quienes gobiernan España, los bancos y las eléctricas, y los tontos de los españoles, les siguen votando...

Robnix

#74 Bueno, yo ya no sé si todos los que les votan son tontos. ..no creo que sea así, más bien pienso que son una fauna muy variada donde se juntan imbéciles, malas personas y estómagos agradecidos. Es complicado.

M_M

#75 Si, la flora y fauna española...

D

#1 ¡¿Es que no saben mantener una ortografía de primaria ciegos de gin-tonics y puestos de coca mientras llega el volquete de putas?!

AFICIONADOS

F

#54 Por no hablar del diseño de su blog que esperemos se la haya hecho su sobrino como practica y no con dinero público o como pago de una comisión

comunerodecastilla

#54 lol lol lol lol lol ...Y ES SOLO EL EXTRACTO!!!

Académico y Miembro de la Academia Mundial de Ciencias, Ingeniería, Artes, Humanidades y diplomacia (Valencia) 2014.

Perito Judicial Contable y Financiero, colegiado (1430) por la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión Financiación y Peritos Judiciales. (AIF)

Delegado Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión Financiación y Peritos Judiciales., por la provincia de Girona. (AIF)

Embajador THE ROYAL SOCIETY GROUP MALAYSIA (2014)

Consejero Delegado y Representante en la Comunidad Autónoma de Catalunya por el Instituto para la Excelencia Profesional, periodo 2014 hasta la actualidad.

Título de grado Asesor Inversión y Financiación de la Universidad Politécnica de Madrid 1992 al 1993.

Diploma de Asesor Financiero en colaboración con el Centro Internacional Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid 2005.

Diplomado en Técnicas de Comunicación y Exposición por la Secretaria de Estudios y Formación, SEF 2008.

Diploma Fundación Cánovas del Castillo 1996 en Humanidades (Barcelona).

Diplomado Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional 2014 (ESINE).

Diploma Universidad Liberal de Verano de Catalunya (ULEC) Retos de la Sociedad Liberal, 2009 Cervello.


Doble contra sencillo que la mitad es mas falso que su graduado
. lol lol lol lol

fuemtez: https://es.linkedin.com/in/%C3%B3scar-berm%C3%A1n-bold%C3%BA-26997838

Arista

#61 Es un temazo. La mitad salta a la vista que es inventado.
Lo de la Academia Mundial es lo mejor, sin duda. El único miembro y académico es él.

M

#61 ¡No se vayan todavía, aún hay más! lol

SR. D. ÓSCAR BERMÁN BOLDÚ

PROFESIÓN:

– Miembro del despacho Gabinete Técnico serv. (GATECSE). Servicios jurídicos y financieros.
– Prescriptor del Banco de Santander.
– Académico y Miembro de la Academia Mundial de Ciencias, Ingeniería, Artes, Humanidades y diplomacia (Valencia) 2014.
– Perito Judicial Contable y Financiero, colegiado (1430) por la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión Financiación y Peritos Judiciales.
– Delegado Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión Financiación y Peritos Judiciales, por la provincia de Girona.

ESTUDIOS:

– Título de grado Asesor Inversión y Financiación de la Universidad Politécnica de Madrid 1992 al 1993.
– Diploma de Asesor Financiero en colaboración con el Centro Internacional Carlos V de la Universidad Autónoma de Madrid 2005.
– Diplomado en Técnicas de Comunicación y Exposición por la Secretaria de Estudios y Formación, SEF 2008.
– Diploma Fundación Cánovas del Castillo 1996 en Humanidades Barcelona.
– Diplomado Técnicas Tributarias y Asesoría Fiscal Internacional 2014 (ESINE).
– Diploma Universidad Liberal de Verano de Catalunya (ULEC) 2009 Cervello, Retos de la Sociedad Liberal.

HISTORIAL POLÍTICO:

– Conseller Comarcal del Maresme periodo 2003 hasta 2011.
– Vice-secretario de Relaciones Institucionales de la Comarca del Maresme, desde el año 2013 hasta la actualidad.

ACTIVIDADES INDEPENDIENTES:

– Secretario de la Asociación de Vecinos de San Luis de Palafolls, en el periodo 1990 a 2003.
– Secretario de Club de Petanca de Palafolls periodo 1991 a 2005 y 2014 hasta la actualidad.
– Secretario de la Peña Motera Liberty Palafolls, periodo 2002 hasta la actualidad.
– Tertuliano y Colaborador Habitual de 13 TV, desde el año 2013 a la actualidad.
– Fundador de la Hermandad de San Luis de Palafolls 2014.
– Miembro del Departamento Jurídico de la Asociación de Huérfanos y Antiguos Alumnos de los Colegios y Academia de la Guardia Civil 2014 por Gerona.
– Embajador THE ROYAL SOCIETY GROUP MALAYSIA (2014) (Entidad Financiera).
– Consejero Delegado y Representante en la Comunidad Autónoma de Catalunya por el Instituto para la Excelencia Profesional, desde el año 2014.

PREMIADO:

– Medalla de Oro del el Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana (2012).
– Estrella de Oro, del el Instituto para la Excelencia Profesional (2014).
– Galardonado con el premió de CIUDADANO EUROPEO, por Foro Europa 2001, en reconocimiento a su trayectoria profesional, laboral y humana (2014).

http://www.institutoexcelenciaprofesional.com/consejeros/oscar-berman-boldu/

D

#71

hijolagranputa

No se salva ni uno del PP... ni uno.

Derko_89

#34 He provocado a un troll de menéame! ¿Se me ha desbloqueado un logro?

D

#36 Sólo si usas la espada del poder de Greyscol para acabar con él... Según cuentan Galli la escondió bien en el shell de menéame.

(si, me he fumado uno, mu rico)

D

#39 #36

Ahí van mis dieses por las referencias a juegos y libros lol

m

#39 joder, se oye super cutre greiyscol

D



flutuando..

ninyobolsa

#33 muahahahahaha

Los comunistas levamos planeando este complot desde 2011 que se abrimos su cuenta falsa que publicaba cosas que iban tan con él que nunca dijo nada.

¿Si tan listos somos porque aún estamos en el capitalismo?

D

#35 Sí, ahora di que era una broma y por eso te ríes. Pero la jugarreta nos la querías colar.
Más que risas lo que debes poner es perdón.

ninyobolsa

#37 ¿Tú si que eres un fake no? aparentas ser de derechas para bajar el nivel y que los de izquierdas nos crezcamos,pero en realidad eres de izquierdas haciendo el papel de troll estupido que nadie jamás querría votar lo que que él. ¿No?

D

#38 Te has hecho la picha un lío. Inténtalo otra vez.

ninyobolsa

#40 sí en realidad eres de izquierdas,te dejo provocando, ánimo compañero

D

#41 La ada colau es de izquierdas?. Tu eres tonto. Poquito a poquito hasta que entreis en razón.

ninyobolsa

#42 ¿He dicho yo eso? Aprende a leer y luego valora el coeficiente intelectual ajeno

D

#44 Por si acaso .

e

Dirá ser muy español, pero el aprecio que tiene por su lengua deja bastante que desear.

Acido

Otra: "flutuando"

Derko_89

Y qué esperáis? Aquí en Catalunya los concejales del PP suelen ser de lo mejorcito de cada pueblo. El que hay en el mío hasta no hace mucho era portero de discoteca.

D

#32 y en pueblo de mi Tía Carmen uno de PODEMOS es cazador de bambys.

Hanxxs

#32 ¿Te refieres a Xavier García Albiol?

D

Gilipollas del año español, gilipollas de la semana mundial. Lo raro sería que escribiese bien.

D

Ojo a esta elaborada prosa de mente privilegiada:




undeponte

#17 tiquismiquis.

g

Es usuario de Menéame, fijo. Aquí desde hace tiempo no se pueden leer dos comentarios (o envíos, o lo que sea) seguidos que no tengan faltas de ortografía.

Peazo_galgo

Joder qué tikismikis sois... hace poco comentábamos una noticia sobre alumnos de 4º de Periodismo con faltas ortográficas y ante mi protesta sobre el asunto cierto usuario meneántico me dijo que yo también era un pejigueras, que sólo los licenciados en Ciencias del Lenguaje deben prestar atención a la ortografía y el resto que tire de corrector si le apetece y ya tal...

Como dice #6 seguro que el pobre "onvre" se sentiría "hapollado" por el meneante medio en cuanto a su ortografía

D

#17 el 90% de la gente dice estar por encima de la media.

D

Así va el pais, este cerdo sí debería fregar los suelos (en el talego, siendo del PP seguro que esta implicado en algo).

pepel

Escribió al dictado de su conciencia; no hacerlo culpable por la ortografía.

Dene

Hasta para ser un gilipollas hay que tener estudios

reithor

Este va para muy alcalde y mucho alcalde.

D

Este hombre no tiene autoridad moral para recriminarle nada a nadie. Máxime cuando para criticarla incurre en machismo, y es un puto analfabeto. En un país "sano" dice el muy hipócrita...

D

No se sabe si da mas pena que asco o que risa, el caso es que esta en un puesto de gobierno y es asi de zote. no hay mas.

T

está en el nivel medio del PP.
Para robar no hace falta ortografia como dijo el jefe de la gurtel y el Bárcenas, sobre los fichados para cargo

Twitter = irrelevante

Snow7

Pues nada, como lo han comentado en twitter, que se regrese a su habitad en el monte al que pertenece.

inar

#16 hábitat

rutas

Óscar Bermán, único concejal pepero de un pueblo catalán y tertuliano ocasional de 13TV. Dice muchas cosas. La semana pasada dijo que “al lado de esta España, la de Franco era la Arcadia feliz”.

Aquí el colega recibiendo un merecido premio:

http://4.bp.blogspot.com/-n1EggleNFQk/UM5bKyxDirI/AAAAAAAABAc/xBIamcx1ngE/s1600/oscarforo+009.jpg

L

No creo que este fulano sea un ignorante. O su curriculum [www.institutoexcelenciaprofesional.com/consejeros/oscar-berman-boldu/] está muy muy engordado o el Community Manager que le lleva el twitter es de todo a 100.

daaetur

Hemos llegado a la descomposición ideológica por culpa de los políticos, Vergüenza se les tendría que dar... ¿Se les?
Esta visto que la izquierda nos puede insultar, desacreditar a los católicos, pero cuando uno opina, esta mal visto. Claaaaro, el no insulta, da su opinión lol

Er_inigo

Más o menos como lo que ha pasado en el Congreso Internacional de la lengua española:

Felipe_Cestos

Menudo cazurro

X

Aprenda a escribir en "tres sensillos clics"

n

Con gente así en la administración nunca iremos a mejor

slowRider

cojiendo, a veis,

y este tio es un cargo politico cobrando un monton de pasta?

D

Pues anda

e

Con gente así administrando nuestras concejalías no vamos a ningún lado, me parece repugnante e indecente

d

Lo jodido es que no sólo es regidor... iba en las listas del PP en las elecciones del 27S (número 24)

http://www.naciodigital.cat/noticia/93040/llista/partit/popular/ppc/barcelona/eleccions/parlament/2015

Manda huevos

miestilista.es

Colau en medio de todos los problemas... Eso si, dicen que mejor que se hable de ti, que que no se hable no?

Mox

Seamos honestos, que Ada Colau tendría que estar fregando suelos lo piensa mucha gente, la mayoría demasiado educados para decirlo en voz alta no obstante.

D

#68 te lo has ganado

D

Y para mi que esto es un montaje...de los amigos de Ada.
El "a veis"..es lo típico que se pone de coña cuando se quieren escribir faltas de ortografía.

ninyobolsa

#30 Espera a que lo borre para inventar complots

D

#31 Cuentas falsas hay un montón y vosotros los comunistas no tenéis ningún tipo de escrúpulos para inventaros las cosas. Sí, desconfío mucho, pero mucho, de vosotros.