Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lasexta.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lasexta.com

Finalmente, el barrio de Hortaleza no verá una pirámide azteca de 30 metros de altura. Según traslada el entorno de Nacho Cano a laSexta, el elemento que instalarán es de una carpa desmontable. Apuntan que el proyecto está "abierto a cambios" y, por el momento, se aleja la opción de levantar ese imponente edificio. En su lugar, habría una carpa similar a la de un circo, pero a lo grande y con un parking delante.

Comentarios

v

#2 Y de lo más cutre.

A

#2 Comprarán una tienda de campaña a precio de construcción de pirámide.

#3 Y tres días después:

El descampado de Nacho Cano será finalmente un narcoparque

Tontolculo

Increíble, el titular parece de Él Mundo Today

sotillo

#8 Hombre yo me preguntaba donde estaba la trampa y los millones para construir una pirámide , pues ha durado poco el misterio, como todo el espectáculo este en la misma linea les van a sobrar plazas de aparcamiento a patadas

zanguangaco

Ya lo predijeron Mortadelo y Filemón

#5 Y junto a Spinal Tap, tenemos...

Gry

Si se parece a un circo y huele como un circo ...

obmultimedia

#4 es que te acaba de dar por culo un payaso

m

Como sigan recortando acabarán con un castillo hinchable lol

andando

#18 si se pagará el terreno como cualquier otro ciudadano ya sería la leche eh

j

#22 En algunos medios indican "Nacho Cano ha hecho hincapié en que "el precio de canon es de 454.000 euros que es lo que la ley establece, además de un aval de cantidad similares"

Sinceramente no se cuanto paga el Circo del Sol por montar la carpa cada vez que trae un espectáculo, pero estamos hablando de recaudar mas de 1000€ diarios por el uso de un solar durante 4 años.

Aquí en mi pueblo los amigos del PP cedieron un complejo hotelero-deportivo y varias parcelas municipales por 50 años a cierta universidad católica para montar una universidad privada a cambio de 4 millones. Vamos... una nimiedad comparado con el descampado de Hortaleza.

Lo guay es que el ayuntamiento pilló la pasta, se la fundió y cuando la Consejería no autorizó la universidad se deshizo la operación y hubo que devolver el dinero.

jm22381

Pero costará el mismo número de millones que cuando iba a ser una construcción

j

#11 Si lo paga el empresario a mi que mas me da lo que cueste.

ccguy

Ojo, carpa desmontable de altisima calidad

angelitoMagno

Esto lo dije yo ayer, que la dichosa pirámide no era el proyecto real.

Pero bueno, la gente prefirió asumir que una imagen de una fuente no oficial sin ninguna confirmación por los interesados era cierta porque claro, PP de Madrid malo.

elamperio

#13 Huele a rancio se dice.

elamperio

Pues ya me había hecho ilusiones. Ya que le dan el contrato a este señor por irse de vacaciones con la presidente de la CA de Madrid, que menos que hubiera erigido un imponente edificio cultural que atraiga turismo. El Bernabéu de los teatros hubiera sido.

D

Al final termina Camela tocando ahí, me la juego.

#12 Sí, muy moderno pero mucha mierda dentro aún

perrico

Vamos. Que el debate no es la pirámide. Es la cesión a dedo de un terreno de 10000 m2

s

Una carpa pero facturada como la pirámide, por supuesto.

D

Seguramente para no defraudar a lo que imaginaban una pirámide de piedra en lugar de una pirámide de cartón piedra.

M

¡Hostia! ... como el Zendal ...