Hace 5 años | Por rutas a alpoma.net
Publicado hace 5 años por rutas a alpoma.net

Se cuentan por cientos las patentes que en las últimas décadas se han otorgado acerca de tecnologías que pretenden aprovechar las olas del mar como fuente de energía, tanto en España como en el resto del planeta. Ya desde el siglo XIX hubo muchos españoles que soñaron con algo similar. Se trataba, por lo general, de inquietos inventores solitarios que, tras un breve momento de gloria, pasaron al más oscuro de los olvidos. Hoy vamos a mirar atrás para contemplar, siquiera someramente, los anhelos de algunos de aquellos pioneros.

Comentarios

osmarco

Aplaudo toda manera de engeriga renovable que se pueda aplicar.

Carles_Vidosa_1

Ser pionero es super importante.... en un país como el nuestro especialmente bufff

buttler25

En Pontevedra hay varias empresas que se dedican a esto....pero les falta financiación, parece que no interesa

kimbbo

Como una oooola....tu subvención llegó a mi vidaaaa.

D

Rojos, herejes, magos invocadores de satanas!!!!
España es el salvaguardaculos de la cristiandad, estas cosas se deven dejar a los perversos extranjeros.

Trigonometrico

#4 Pues no sé yo, yo diría que España es la protectora de la moral, de las buenas formas y por supuesto, de la tradición. La energía se extrae de fuentes contaminantes que producen afecciones respiratorias a los ciudadanos, y no va a venir ahora cualquier moderno a cambiar las cosas. Además, el dinero de la energía tiene que ser un impuesto que recauden los más ricos; lo de la energía barata y limpia está feo.