EDICIóN GENERAL
352 meneos
 

"El papa Pio XII intentó exorcizar a Adolf Hitler a distancia" (ITA)

"El Papa Pío XII intentó exorcizar a Hitler varias veces y a distancia, porque estaba convencido de que el Führer estaba endemoniado, según el historiador y jesuita alemán Peter Gumpel. Y con todas las invocaciones del Ritual. "El cardenal alemán von Faulhaber y otros obispos decían que Hitler estaba endemoniado, alertaron al Santo Padre, y éste, cuando se empezó la guerra, no sólo hizo oraciones, sino que recurrió al exorcismo sobre Hitler en su Capilla privada."

| etiquetas: adolf hitler , pio xii , vaticano , iii reich , exorcismo
165 187 0 K 661 mnm
165 187 0 K 661 mnm
Comentarios destacados:                  
#7 Este es el tipo de noticias que intenta quitarle peso a la buena acogida por parte del Papa Pio XII a la política de Hitler. Hay muchas parecidas. Si alguien se lo quiere creer, pues mira, algo ganan estas mentiras. Pobre Italia, me da que ese país está en una situación actual política similar a los tiempos del III Reich.
De cerca no habia cojones xD
#1 De cerca firmaban un Concordato con la Alemania Nazi.
#13 Si, efectivamente, mientras Churchill decía cosas como:

"Si nuestro país fuera derrotado, desearía que encontráramos un campeón tan indomable como el señor Hitler para restaurar nuestro coraje y conducirnos otra vez al lugar que nos corresponde entre las naciones".

Y el resto de las naciones eran superamiguitas, todos eran felices y comían perdices, y al resto del mundo occidental se la peló durante un buen tiempo.

No me malinterpreteis, no defiendo la actuación del Vaticano pero, como estado, actuó exactamente igual que lo hicieron sus vecinos. Así que si queremos hablar de estos asuntos con propiedad, dejemos bien claro que todos le lamieron bastante el culo a Hitler.
La Santa Wifi.
#3 Bueno, en ese caso seria la santa WiMAX, que está lejillos xD
Este es el tipo de noticias que intenta quitarle peso a la buena acogida por parte del Papa Pio XII a la política de Hitler. Hay muchas parecidas. Si alguien se lo quiere creer, pues mira, algo ganan estas mentiras. Pobre Italia, me da que ese país está en una situación actual política similar a los tiempos del III Reich.
no pudo por que la red cristiana en esa epoca no daba para tanto. "El alma que esta intentando exorcizar no se encuentra disponible o esta fuera de cobertura"
Esta noticia me parece irrelevante y falsa. La iglesia católica no se opuso a Hitler ni al Nazismo. Además el vaticano ayudó a altos cargos del III Reich a escapar de Alemania destino a suramérica para escapar de ser juzgados por la comunidad internacional tras finalizar la guerra. La iglesia católica y el vaticano miraron hacia otro lado mientras el III Reich asesinaba a millones de judios. Así que ahora que no vengan de "exorcistas anti-nazis" porque no fue eso lo que hicieron en su momento y pretenden que ahora pensemos que eran contrarios a Hitler. Esto es lo que llaman rescribir la historia.

Hay una película muy interesante sobre esto:
es.wikipedia.org/wiki/Amen.
#33 Dales dos mil años y los católicos fueron los que acabaron con Hitler y en España la Legión Cóndor estaba de parte de la república.

P.D....
Si se lo encargaran a CEE y a la COPE con sus Píos Moas y Nachos Vila, en dos añitos también lo harían.
#33 Solo hay que ver quien es el director de ese periódico: Giulio Andreotti. El personaje más oscuro y siniestro de la política italiana. Político de la Democracia Cristiana, siempre fue ministro durante los años del Pentapartito y de carteras importantes: Primer Ministro, Exteriores... Un hombre con mucho poder, con asuntos turbios incluido asesinatos que nunca se han resuelto, muy cercano a la masonería y representante de la derecha católica mas rancia de Italia.
Es tan absurdo que debería llegar a portada xD
Un exorcismo a distancia. Lo que más asusta es que a veces da la impresión de que se lo creen.
¿Y lo hacía con un muñeco de vudú?
#2 Hubiese necesitado los siguientes ingredientes "algo de tela, algo de la cabeza, algo del cuerpo y algo de los muertos."
#16 Te falta el mode guybrush on
Sugestivo: el exorcismo le empezó a paracticar "sólo cuando empezó la guerra" ¿Y antes su Santidad?
A su Santidad solo le interesaba que Hitler respetara el Concordato con la Santa Sede, o sea que siguiera llegando dinerito a Roma. La vida de unos judios, unos polacos y unos gitanos, entre otros, le traía sin cuidado. Lo del exorcismo es una chorrada que se sacan ahora, en el enésimo intento de hacernos creer que la iglesia intentó hacer algo esos terribles días por la pobre gente que estaba muriendo miserablemente en Alemania, Polonia y demás paises dominados por los alemanes.
Con bluetooth, todo es mejor con bluetooth
El Papa Pío XII intentó exorcizar a Hitler varias veces y a distancia

FAIL
El demonio, la mejor excusa del mundo para ser un cabrón. ¿Que eres un genocida? Nah, fue el demonio. ¿Que eres un violador o un pedófilo? ¡Ha sido Satanás!

Etcétera, etcétera, etcétera.

Para esta gente lo del libre albedrío sólo existe en cuestiones de santos y demás..
#29 Es que ya sabemos lo tentador que es. Luego Dios te perdona.
#29, con Stalin tengo dudas de que eso que dices funcione. Por una parte era comunista y ya se sabe que estos son ateos por lo que no se puede atribuir al diablo que fuese un mal nacido, pero no podemos olvidar que fue seminarista.
Sería el Papa de otra religión, aquí nuestros obispos comían de la mano de un muy fiel seguidor de ese tal Adolfo. Paco, creo que se llamaba...
Lo cual demuestra la efectividad de los exorcismos y demás ritos cristianos.
Exorcismo FAILED
¿eso fue antes o después de firmar el concordato imperial y bendecir los tanques nazis?
Qué buenos son ellos, ay madre!!!

Y qué efectivos con sus rezos :-P
joder #20, iba a buscarla ahora mismo, a mi me ha venido tb eso a la mente xD
Estara el papa de ahora Ratzinger intentando exorcizar a ZP?? Por una vez que el gobierno "pasa" de la iglesia lo tomaran como el demonio español...
Ya me lo imagino subido en su torre utilizando el palantir.
Lo que más me sorprende de todo es que el propio Papa se crea sus mentiras.
#47 ...magdalenas ¿no te jode? xD xD
A Dios rogando y con el mazo dando. Nosotros tratamos de hacerle un exorcismo pero primero, por si acaso, firmamos un concordato con él, que seguro que nos da más réditos.
Cuando una persona está poseida por un demonio, o un espíritu maligno, a quién vas a llamar?!? A los cazafantasmas? NO! a un cura!Los curas son bien conocidos por su utilidad en hablar mucho y de nada útil.
¿Entonces el papa pensaba que Hitler era recuperable?
Y el ritual salió o no? xD

Según un historiador¿? Voy a sacarme la licenciatura en historia a ver si me dan el carnet de decir soplapolleces.

:-D
La diferencia es que los que hoy siguen reivindicando a Churchill no dicen ser los representantes de dios en la tierra, ni los vicarios de su hijo ni la única vía para la salvación de la humanidad ni...

Vamos, que los que reivindican todavía a Churchill tienen todavía alguna neurona activa marcándoles el límite último del ridículo. No como otros.
Y aunque la noticia fuese verdad... ¿eso es lo único que podía hacer? ¿un exorcismo y encima a distancia? Cuanto menos resulta patético y vergonzoso
Las maneras que tienen los sucesores de Pedro de hacer el idiota son inescrutables...
La iglesia y sus gilipolleces...
Pues lo correcto es que se hubiera enfrentado a Hitler y no que se pusiera casi de su parte.
#37

Según un meneo del otro dia, Hitler no parecia muy disgustado con Owens.
No tienes suficiente maná para hacer el exorcismo, quieres descnasar (S/n)
#54 ¿Está usted intentando un exorcismo? ¿Quiere que le ayude? xD
Dios mío! Entonces Pío XII no era solo un cobarde antisemita que se plegó a las exigencias de Hitler, sino que le chupó la polla al mismísimo Diablo! xD Que sus gilipolleces no se las creen ni ellos queda en evidencia a la mínima de cambio.
Joder qué risa...
¿Italia tiene algo parecido a Meneame? Si no lo tienen les vendría bien. Andrea, te has fumado un porro xD xD xD xD blog.ilgiornale.it/tornielli
al final fué al revés, el papa acabó nazis..
A lo mejor es como dice #43, que les salió al revés el hechizo. O que Hitler, como poderoso brujo que era, lo detectó, blandió la Lanza del Destino y pronunció las palabras mágicas "rebota, rebota y en tu culo explota", y el Papa Pio XII se puso a mirar para otro lado cuando se llevaban a los judíos delante de sus narices.
Muy relacionado: scottklarr.com/media/atheism/motivationalPosters/atheism_motivational_

Cámbiese rezar por exorcizar, y... ¡voilá!
Hubiera sido más útil llamar a los cazafantasmas
Imaginaros la escena del papa y los cardenales exorcizando a una foto de Hitler... interpretada por Martes y 13. :-D
Con Bush lo consiguieron y mira cómo lo dejaron :-D :-D :-D
Era un adelantado a su tiempo, lo hacía por el internet espiritual.
Igual de útil que las rogativas a los santos del pueblo para que llueva.
¡Y cuando da la casualidad que llueve se lo agradecen al santo! ¡Tiene güevos, la cosa!
Hoy en dia, lo hubiese agregado al mesenyer... Con cuatro guiños bien mandáos, ¡toma exorcismo que te crió!
jajajja pensó: lo que he de hacer para que una mentira tan gorda siga en pie y no se kede sin "trabajo" xD
¿Es este el mismo que bendecía los bombarderos que mandaban a barcelona?
¿Pero lo consiguió o no? :->
Bonita manera de gastar dinero del rebaño, me lo imagino en su bañera de espuma haciendo una perdida a Hitler mientras las rodillas le tiemblan ante la idea de que Hitler le coja el telefono.
comentarios cerrados

menéame