Hace 2 años | Por --682766-- a xataka.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a xataka.com

Cada vez que realizamos una búsqueda en Google Imágenes, el porcentaje de resultados que provienen de la red social Pinterest es sorprendentemente elevado. Una circunstancia por la que muchos usuarios han manifestado su fastidio en diferentes foros, y que recientemente ha hecho que la extensión Unpinterested!, diseñada para bloquear el contenido de esa web en los resultados del motor de búsqueda y disponible para Chrome y Firefox, haya acumulado más de 30.000 descargas, según los datos del desarrollador del software.

Comentarios

D

#2 Gracias por la explicación.

Mofetaa

#1 De acuerdo con el tema imágenes y con lo dicho por #2 respecto a la dificultad para encontrar fuente original. No solo sirve de inspiración para infinidad de temas, también existen numerosos tutoriales, artículos e infografias.

D

#14 Tedioso

m

#14: Más despacio, #cerebrito, que todavía estoy estudiando qué es un directorio y un fichero.

LFanTita

#14 Eso venía a decir yo.

k

#14 Mano de santo, aún así se cuela algún resultado disfrazado

Jakeukalane

#2 quizás te ayude usar imgops.com: "¿Quién es el autor de esta imagen?"

imgops.com/[URL.jpg/png]

cc #14

D

#2 mira el final del artículo, no hace falta ninguna extensión

D

#4 Estoy de acuerdo.

D

#10 Gracias por tu nota. Creo igualmente lo mismo y una buena respuesta también es la de #4

D

#4 Yo es que ni siquiera sé para qué puñetas sirve.

ElTioPaco

#1 no tengo muy claro la utilidad real de esa red. Si puedo decirte que tengo amigos que la usan para subir sus fotos de miniaturas pintadas.

De hecho más de uno me ha metido presión para que haga lo mismo.

D

#9 Gracias a ambos por vuestros comentarios. Me ha quedado más claro #7.

m