Comentarios

TiJamásLlevaTilde

#6 muy chula la intro. Qué tal la serie?

Darknihil

#7 Muy chula también y para mi, corta.

TiJamásLlevaTilde

#14 tomo nota. Gracias!

A

#6 bestial!!! gracias por compartirlo (y por la recomendación..)

O

¡Viva el inglés hablado por los españoles! Por fin puedo entender un vídeo en el idioma de Shakespeare

D

#3 Idioma de Shakespeare sí, pero creo que español no: https://es.wikipedia.org/wiki/Leonardo_Pereznieto

O

#12 Coño, cierto, ni me preocupé por quién era el tío.

M

Como las sombras de belmez o de...... Grey

Milmariposas

#1 De Bélmez eran las caras, no las sombras...

mtdla

#8 La tinta normalmente se expande en todas direcciones si la pones sola sobre papel. Al ponerla sobre el agua la tinta se mezcla con esta, y lo que evita que se siga extendiendo en todas direcciones es efectivamente la tensión superficial del agua.

Darknihil

#15 Te remito a #11

i

La próxima vez: Acuarelas.

j

Es artesanía en lugar de arte, pero resulta simpático.

Darknihil

La tensión superficial no pinta un carajo aquí, la tinta se mezcla claramente con el agua que pone primero con el pincel.

Darknihil

#5 Eh... no. Lo que hace que no se salga la tinta es que se acaba el agua, pero no tiene nada que ver con la tensión superficial.

Darknihil

#5 #8 Edito, que ya no puedo. La tensión superficial se rompe con cada gota de tinta o no se distribuiría por el agua. Pero lo que evita que vaya mas allá del agua es que se acaba el solvente (agua), no tiene nada que ver con la tensión superficial del agua.

sxc

Mas viejo que el hilo negro.

p

Hace casi 20 años yo hacía esto y también usaba lejía a modo de borrador. Es altamente satisfactorio hacerlo.