Hace 10 años | Por tucan74 a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a blogs.lainformacion.com

No soy muy amigo de las pintadas callejeras, pero debo reconocer que algunas merecen un aplauso. En el pasado mes de agosto he capturado varias por la calle que desde luego lo merecían. O, al menos, una sonrisa del viandante. También me he topado con carteles e imágenes curiosas. Os muestro una recopilación y espero que os hagan sonreír (o pensar) como a mí…

Comentarios

D

Sinceramente, el artículo me parece digno de una revista de instituto, supongo que será la vuelta de vacaciones y que cuesta arrancar

tucan74

#4 Es la sabiduría de la calle, amigo lol lol (sobre todo la última) Esas fotos reflejan más la realidad que un editorial de El País.

D

#5 Venga hombre, que te das un paseo por cualquier ciudad y dos tiendas de camisetas y sacas más chicha que éste

tucan74

#6 Te aseguro que lo de "Cuando cago hago Fuerza Nueva" me parece insuperable. lol lol lol
Recuerdo una pintada que vi una vez que me pareció buenísima, decía: "Español, hazte empresario: el gobierno pone los esclavos" jejeje

D

#7 En mi garaje hay un 600 que lleva sin salir desde que tengo conciencia del mismo y tiene una capa de roña de la ostia. El tema es que en la luna principal pone: "Lava el coche, puto cerdo" y alguien puso debajo: "Cuando te laves tu los cuernos, hijo de puta" lol lol lol lol lol lol lol lol

tucan74

#8 Zás, en tó la boca lol lol lol lol lol

pepegaliza

#7 Siguiendo con los baños, en el taller de mi padre siempre lleva años en la parte una gran pintada que reza:

" En este lugar tan sagrado, en el que entra tanta gente, hace fuerza el más cobarde y se caga el más valiente".

Es muy cutre, pero jamás encontraré otro envío en el que poder soltarla

tucan74

#11 #12 ésta la vio un amigo en los baños de la Facultad de Exactas:
"Dada la estrella Polar
y el logaritmo de Pi
averiguar si es aquí
donde se viene a CAGAR"

lol lol lol lol

D

Recuerdo haber visto en Zaragoza un enorme y anodino muro que alguien había decorado con una bonita filosofada existencial: "Toda la vida pensando cómo llenar este vacío".

#13 Los aseos universitarios son una fuente inagotable de pintadas ingeniosas.

D

Recuerdo una en Zamora hace muchos años, cuando Emilio Aragón hijo dejó el nido familiar y tal para hacer carrera por su cuenta, que decía... "Emilio Aragón, sabemos que eres Milikito".

Zisterna

Yo lei en Vitoria: "A Mayor Oreja, mayor sordera"
Y aquí en Oviedo, hace poco: "Tu vida de mierda abona sus campos de golf"

b

Una en el antiguo cauce en Valencia, de hace ya años "Nos la quieren dar con queso y queremos jamón"

D

Ya se ve que no es muy amigo de las pintadas callejeras y se pasara por mi facebook veria de las buenas , pero esta bien que un periodista "serio" haga un articulo fresco y con humor

n

Las tres últimas son de Granada, justo al lado de donde yo vivía. Me acaba de entrar una morriña de la hostia.

Vermel

#14 Al lado del Hospital Real, cerca del Arco de Elvira. Se ve que el autor también se ha paseado por las Alpujarras y ha estado en la costa granadina.