Hace 7 años | Por alexorder a publico.es
Publicado hace 7 años por alexorder a publico.es

Pidió confirmar si ese es el desenlace que el rey quería para su hermana. La Policía intercepta una llamada del líder de Ausbanc donde revela que Miquel Roca, el abogado de Cristina de Borbón, "hizo una propuesta" a Manos Limpias, según el sumario al que ha accedido Público. Ocurrió el 29 de febrero de 2016, a las 17:27 horas. La conversación fue interceptada por la Policía y figura en el sumario abierto en la Audiencia Nacional en el caso Ausbanc y Manos Limpias.A continuación se transcriben los momentos más relevantes de la conversación...

Comentarios

smilo

#2 vomitivo no, lo siguiente, mientras nuestro futuro presidente segun estos chorizos, de campaña electoral española en Venezuela. Pa mear y no echar gota.

D

Joder con el "Padre de la Constitucion-Democracia".

Z

Huele de lejos, y es grande muy grande.

bonobo

#0 Falta un ea ea en las etiquetas lol!

c

En otro momento comentan que el juicio que se sucede en Palma tiene impacto mundial y que beneficia a "tus amigos de Podemos, Luis", incide Giró. El líder de Ausbanc le replica que los de Podemos son los amigos de Giró. Ambos ríen.

Me encanta. Parece hasta una parodia. Los que manejan los hilos riéndose de los pobres desgraciados.

conversador

Ea, ea, ea....
Don Felipe se cabrea.

Verbenero

Cordón sanitario, joder estos hermanos como se quieren...
Y que fe en su inocencia.

D

¿Quien es mas culpable la puta o el cliente?

¿Ausbanc / Manos Limpias o el abogado de la Casa Real?

La de mierda que esta saliendo, y la que queda por salir

D

#7 No compares esa profesión con estos actos delictivos. No hay donde sacar nada de esa comparación, y además no creo que Casa Real sea cliente de Ausbanc. Más bien al revés.

D

#8 El que llamo al Juez Castro para tener una "cita privada" fue el Sr. Roca

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-05-20/el-juez-castro-denuncia-ante-pedraz-que-roca-le-pidio-una-reunion-secreta-sobre-la-infanta_1203687/

Venta precioso, circula o te voy a seguir meando encima.

D

#9 Y eso qué tiene que ver. El gran jefe jefe es el gran jefe jefe. No le han chantajeado a él.

D

#12 Te cae el pis encima y no te das cuenta.

D

#13 mire #14 , va enserio

D

#13 sigo sin entenderlo

D

Luego sale el mentiroso de Roca negando que ni él ni nadie hayan intentando quedar con el juez para un acuerdo. Ese es nuestro padre de la constitución.

D

Repetid conmigo DE-MO-CRA-CIA, hasta que os lo creais

ipanies

Podrían haber desencriptado la conversación...ahhh que hablan así de mal??

antuan

"Y por Real Decreto, este año dejará de ser bisiesto." - y arreglao.

toshiro

No me hagais mucho caso, pero yo diria q a este rey le hace falta otro 23F

mefistófeles

Pues me vais a disculpar, pero quitando la relevancia de los nombres, el nivel de la conversación es el que puede escucharse en cualquier barra, que juzgamos a los políticos, a los encausados y dictamos sentencias sin problemas.

Y que se anden con ojito los ingenieros de honda mclaren que también la están liando con alfonso. Y de del bosque no tengo nada que decir, que también levanta pasiones el tema

Más en serio: referidos a otros clientes, por supuesto, pero el trasfondo del asunto en muchos casos judiciales es poco más o menos. Y hablo de casos de gente normal como nosotros.

d

por favor, qué perfil el de los que manejan los hilos de los asuntos que son verdaderamente serios...
Da vergüenza su mentalidad, su falta de educación, su actitud barriobajera disfrazada con corbatas...poíticos, jueces, abogados, mafiosos...si es que caben todos en el mismo saco!
Qué ejemplo de sociedad, de enseñanzas, de principios, de objetivos aprenderán nuestros hijos al observar que esto es lo que se esconde tras quienes gestionan nuestro país?
Me avergüenzan compatriotas así

D

¿Están diciendose estos chorizos entre ellos que no creen que el Rey esté dispuesto a que se haga algo raro para librar a su hermana?

Imag0

Dedocracia

D

Pero explícamelo please