Hace 3 años | Por alexwing a youtube.com
Publicado hace 3 años por alexwing a youtube.com

Nuevo tema del famoso dúo musical, ver hasta el final.

Comentarios

D

#19 No de que... yo lo he visto, 4 minutos de mi vida a la basura. No se donde esta la gracia.

J

#37 yo he ido directamente al final

D

#38 Hombre yo tambien, como todos me imagino

J

#67 No sé, en tu anterior comentario pone que has tirado 4 minutos de tu vida a la basura lol

D

#71 Ya pero entre que eche para alante, luego para atras, luego mas para atras... al final son 4 minutos 😂 😂

J

#73 Di la verdad, que te gustó la canción y lo viste entero al final..

Varias veces!!! lol lol

pacofrisco

#19 para nada. Bodrio en su línea. Lástima de cuatro minutos, ese tema entre gente civilizada esta más que asumido hace décadas.

e

#52 Me sorprende tener que venir tan abajo para leer algo con sentido común.

D

#2 Tema de candente actualidad en los 80, querrás decir.

Yo estoy con #52 y #57. Sólo alguien anclado en el pasado puede pensar que el ”giro de guión” es impactante o inesperable.

Han intentado repetir el efecto sorpresa del final de ”Por ese hombre” y les ha salido una carcamalada.

sevier

#6 hay que tener mucho estómago para ello, he visto el final y punto, he votado irrelevante y adiós muy buenas. Vamos, hoy en día nos vemos a asustar por eso...

Inutil

#1 buenísimo!

e

#1 Igualmente. El que decía que para ver esto merecía la pena tragarse 4 minutos para este "impacto" debe de estar todavía en un mundo de hace 30 años.

D

#1 Lo he intentado. He durado 5 segundos, no está mal.

earthboy

#8 Enamorados. Alienígenas enamorados.

Zade

#32 al contrario! En los 60 esto era un poco más normal. Hoy día nadie se espera que alguien descubra su sexualidad después de 40 años de casados. Lo normal es salir del armario ya en la adolescencia que ya no es tanto drama como antes y no hay que tener mujer tapadera

zordon

10 millones de visitas desde marzo

thingoldedoriath

#18 A que es sorprendente??
O no...

s

Que no sea el mejor temazo de Pimpinela que haya escuchado.

s

#7 el mejor, sin duda!

batiscafo

#7 están un poco por debajo de Los Tigres del Norte con "Señor locutor", también es de muy buen giro.

u_1cualquiera

Éste es el temazo

jdhorux

#9 venía a lo mismo. Esta es la versión 2.0

mudit0

#42 Estás desactualizado. La segunda parte fue esta:



Esta sería la versión 3 si acaso, o la versión N. Lo suyo es que saliera Dyango también, disfrazado de alienígena como ellos dos.

jdhorux

#48 esa no la conocía!!! Veo que eres un gran fan!

inventandonos

Ostras, pues me ha pillado. Meneo

Teranosaurus

Se veía venir y al final ni beso ni ná.

manolo

Menudo truño me habéis hecho escuchar... clap

SlurmM

Yo estaba esperando que la rubia se la chupase en el vídeo. Decepción.

areska

Qué cosa más cutre por dios, qué hace en portada.

D

#41 ¿Diez millones sólo en YouTube?

Sólo con los que han superado los mil millones de visitas (más de cincuenta en los tres últimos años) ya darían para más de una portada mensual.

Si bajamos el listón al 1% la portada de Menéame se parecería bastante a la de un sitio que ya existe: YouTube.

zordon

#0 Amargados los que han sacado de portada esta joya fue bonito mientras duró.

l

Ni por un momento me imaginé el final.

Meinster

#5 Pues yo lo veía venir desde el principio, si no era demasiado visto. Esperaba que me sorprendiesen, pero al final no.
Y por cierto, que la canción no esta mal, y eso que estaba escuchando a The Sins of Thy Beloved antes de poner esta canción (será por el cambio brusco)

l

#28 Yo me centré en que la mujer desde el minuto uno solo afea la conducta de la otra mujer,en ningún caso dirige la ira hacia su marido como si la única culpable fuera ella,por no decir que está dispuesta a seguir con una persona que no la quiere,una total sinrazón,nadie está obligado a querer a una persona a la fuerza,y lo del final me parece buenísimo.

mudit0

#5 A mí me habría sorprendido si al final se hubiera liado con la mesilla o la chimenea. Pero no, no me ha sorprendido. Será que he escuchado mucho la de "Un pingüino en mi ascensor", en la variedad está la diversión

vaiano

#5 yo me pregunto si esto lo habrán sacado de prisa y corriendo a raíz de lo de Pablo Alborán

ataülf

Por fin se renuevan. ¡Bravo!

Teary

Pues se veía de lejos el final lol seguramente, que salga en la portada de mnm tenga algo que ver lol

D

Otra con sorpresa
Ana Belén - Entre dos amores

F

El de pimpinela va al mismo gym que el de Stallone.

mudit0

#34 y que el Schwarzenneger. Y que Seagal. Y que ...

dragonut

La nueva normalidad.

J

#54 ¡Por suerte!
Porque hace 200 años también pasaban estas cosas. Lo malo que ellos dos terminaban en la trena o ahorcados

M

Tema de candente actualidad aunque la pareja musical no sea de mi gusto.

CALMAS

Gran papel hace Chelo Cortes

D

Eso ya estaba inventado.

D

amazing

mudit0

Meneo, la versión 3 todavía no la conocía.

XavierGEltroll

Esta gente son el resultado de mezclar a Camela y Oasis.

knzio

La melodía del estribillo me resultaba familiar:



No voy a decir que sea igual, pero le encuentro parecido con la melodía del estribillo del tema 'Latino' de Francisco

Siento55

Pimpinela no es un grupo, es un género musical. Pero su época pasó. Hace décadas.

Vaya giro final.

jazcaba

Grandes

uGo

menudo marron le ha metido delatando al amigo... menuda novia!

ÆGEAN

Pues sí, pues sí...

L

¿Quién vive en el cuello del tío de Pimpinela?

atraper

Alguien puede poner el spoiler?

KoLoRo

#62 Aquí tiene usted.

J

#62 Básicamente va de dos parejas "heteronormativas" (Cómo gusta esta palabra ahora) que van a cenar juntas y se dan cuenta de que hay lío entre dos de ellos. La "prota" se cree que la novia de su amigo se está tirando a su novio, cuando en realidad su novio y su amigo están liados (es el giro final).

Como dicen muchos comentarios, no trata un tema nuevo o moderno. Quizá sí hace 20 años pero no hoy en día. No obstante, lo que muchos pasan por alto es que estas cosas siguen sin aparecer en canciones, películas, etc. Y cuando salen suelen ser guiños de personajes secundarios o así, por lo tanto no está de más que haya más contenido diverso en general en todo el mundo musical.
Está muy bien que incluso grupos clásicos como Pimpinela saquen canciones con personas lgtb, que no todo lo lgtb tiene que ser "nuevo" y "moderno" a lo Lady Gaga.

Jaja, enorme !!!

D

Son alboranes?

D

#3 sanos

mudit0

#3 y gavilanes

avalancha971

Estaba a punto de caer, pero no sé si terminé de verlo tan claro antes de que lo desvelaran.

A

Jesús por Dios!

h

Me esperaré a que Metallica haga un cover de este temazo

b

Grace & Frankie a la española.

D

Esa persona es mi AMIGO

escuin

#20 suerte que ya lo había visto, spoilear de estas maneras debería estar penado por ley.

D

#22 No te lo tomes como un spoiler, AMIGO

e

#22 Te estaba haciendo un favor, así no tienes que sufrir verlo lol

L

Ni se os ocurra tragaros el vídeo entero. Leer la última estrofa de a letra y al siguiente meneo.