Hace 13 años | Por Fotoperfecta a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por Fotoperfecta a lavanguardia.es

Un piloto de Ryanair ha respondido a la idea del presidente de la aerolínea, Michael O'Leary, de prescindir del copiloto en los vuelos de corta distancia proponiendo a su vez la sustitución del polémico empresario por un auxiliar de vuelo en prácticas. "Propongo que Ryanair sustituya a su consejero delegado por un auxiliar de vuelo en prácticas cuyo sueldo anual es de unos 13.200 euros", escribe el comandante Morgan Fischer en una carta al diario Financial Times.

Comentarios

D

ZAS! en toda la boca

alb2m

ZAS! En toda la boca!

#6 Ops, leí en diagonal y no te ví!

g3_g3

Jajaja que fiera

k

En más de una compañía podrían hacer lo mismo y no se notaria en la forma de trabajar. En los resultados a final de año si, porque los sueldos, bonos, dietas, imdenizaciones y demás no serían los mismos.

StuartMcNight

Yo no lo entiendo, cada vez que sale una noticia de Ryanair todo el mundo despotricando y pidiendo que la cierren, y luego resulta que a final de año está siempre entre las 3 primeras compañias aereas europeas por numero de pasajeros transportados.

Si no os gusta Ryanair no voleis con ellos, pero dejad de intentar imponer a los demás lo que pueden o no pueden hacer.

blanjayo

Es una buena idea, yo propongo cambiar a todos los politicos por chavalines de guardería

D

Mientras no pongan al de Air Comet les irá viento en cola...

D

Ladies and gentlemen, welcome aboard!

Odin300

Es muy facil, que nadie viaje con ellos y a tomar porculo, yo prefiero pagar mas y poder llevar mi maleta con ropa y espacio para comprar recuerdos :), que me den almenos un poquito de agua en el vuelo sin pagar, ni me acosen a venderme cosas, poder estirar los pies....
este verano viaje con air berlin y el trato fue un 10, como he dicho prefiero pagar un poco mas, en ryanair eran 80 y con ellos 110, y la diferencia abismal.

No viajar mas con ellos y se hundan en su propia miseria.

jofframes

#22, puedes volver con quien quieras, faltaría más. Pero yo ya volé con RyanAir y después de tan nefasta experiencia y de sentirme tratado como una piltrafa y que me tomaban el pelo de manera concienzuda y con alevosia, dije que nunca más. Prefiero pagar un poco más (yo puedo permitírmelo y respeto a los que no tengan esa suerte) y que me traten de forma decente, y si no lo hacen, poder reclamar en lugar de que parezca que se siguen riendo de mí mientras me quejo. Te felicito porque hasta ahora parece que has tenido suerte, y espero (con pocas esperanzas) que la sigas teniendo en el futuro. Que te sea leve.

g

#19 Asi como ejemplo... imaginate, quiero ir a Londres y el avion me deja en Stansted (en vez de Heatrow), que está a tomar por saco.

¿Que está mas cerca? ¿madrid de zaragoza o londres de stansted?

Y lo mismo parís, bruselas, roma, milan, málaga, alicante, sevilla...

Y esto en ZGZ, que tiene Madrid accesible, ¿pero desde Vitoria, Santander...?

rm1440

Bazinga!

Tengo_pollos

O tiene apalabrado un contrato en otra compañía aérea o tiene ganas de meterse cada día en infojobs.

a

mmm! Que lo apunte en el TODO. Quizás en algún momento pase a algún branch de Ryanair

edipo_rey

el mundo today?

C

Nuevamente: Publicidad viral.

p

esa gente solo suelta el cargo o bien por fallecimiento o porque se haya agarrado previamente a otro mejor

venderían a su madre antes de buscar otra opción

PussyLover

Hombre, hay alguien inteligente en RyanAir, ya empezaba a asustarme.

Bueno, con algo de mala suerte el que ha soltado el comentario estará en la cola del paro pronto.

Scan

Tiene mi voto.

D

Yo le pondría al CEO de azafato, porque si pilota él, con la cara de borrachuzo que tiene...

f

yo viajo (algunas veces) con "racaner" y se a lo que me expongo en cuanto a servicio, comodidad, masificación, trato, etc.

La última, nos dejaron en medio de la pista del aeropuerto de Sevilla, ni autobuses ni leches, andandito que es gerundio.

Desconocía que en seguridad eran "dejados".

¿Algún piloto aceptaría la responsabilidad de viajar en avión que no está bien?

Cart

Publicidad gratuita, cof cof...

D

Las opiniones de algunos sobre Ryanair me recuerdan a una cita de Peter Griffin.

"Vale, está caliente y sabe a pis de gato muerto,pero maldita sea, SIGUE SIENDO CERVEZA!"

mencabrona

Ole y ole, como diría Viggo Mortensen:

D

Bien hecho, aunque en realidad sustituir a un jefazo que no sabe de nada se puede hacer con cualquiera. Seguro que el de la limpieza lo haría mejor.

aurum

Con un par de webos, sí señor...

cosmonauta

¡Si señor!

G

No me cansaré de decirlo: vuelan al mínimo de condiciones de seguridad (incluso los neumáticos a los que casi se les ve la lona), con el combustible justito (tanto es así que les aprietan los tornillos a los pilotos para que pongan el mínimo), etc.

Al que quiera creerme, mejor para él, por eso lo hago. No gano nada con decir esto: soy funcionario y lo único que "ganaría" es la posible satisfacción/alivio si ayudo a evitar que alguien padezca las consecuencias de la temeridad e irresponsabilidad de esa gente.

A los que por aquí los han defendido en anteriores posts, les preguntaría qué ganan con ello. A los que responden diciendo que pasan las inspecciones les diría que, si te llaman antes de inspeccionarte, de poco sirve.

g

#28 esto es como el que se compra un coche de máxima puntuacion en el test EURONCAP y otro que solo saca tres estrellas, no?

¿Se dejan de vender los que tienen puntuación más baja o como superan lo fijado por el reglamento se les permite salir a la venta?

Por ejemplo:
Opel Astra http://www.euroncap.com/results/opel_vauxhall/astra.aspx?class=9abf175b-92c7-4c9f-b111-b37f9369f2f7
vs
Kia Karens http://www.euroncap.com/results/kia/carens.aspx?class=2838c309-53ee-49e1-b876-f1ac23809e66
vs
Daewoo Lanos http://www.euroncap.com/results/daewoo/lanos.aspx?class=9abf175b-92c7-4c9f-b111-b37f9369f2f7

+ info en http://www.euroncap.com/home.aspx

StuartMcNight

#28 Eso es mentira, sin más. Y yo tampoco gano nada con ello y de hecho hace mucho tiempo que no vuelo con Ryanair ni simpatizo con ellos, pero como inspector de la Agencia Estatal de Seguridad Aerea me ofende que se ponga en duda mi trabajo, como si saltarse los controles de seguridad en la aviación fuera fácil.

r

#31 Listen to this man

G

#28 Pues lo lamento por ti y por la seguridad aérea. No creo que seas un incompetente o un corrupto (no lo sé) pero se os están escapando muchas cosas.

Desgraciadamente, tanto va el cántaro a la fuente...

¡Seguid buscando y espabilaos que de vosotros y otros dependen muchas vidas, coño!

D

OWNED