Hace 15 años | Por --70794-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 15 años por --70794-- a es.eurosport.yahoo.com

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha salido ileso de un accidente de avión en el areopuerto de Malindi, en Kenia. El jet privado del piloto español ha roto una de sus alas cuando se disponía a efectuar la maniobra de despegue. [Adm: presuntamente errónea, El representante de Alonso desmiente que el piloto haya sufrido un accidente aéreo
Hace 15 años | Por VapoRub a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por VapoRub
a libertaddigital.com

Poco después de que el Corriere della Sera informara de un accidente aéreo sufrido por Fernando Alon [...]

]

Comentarios

D

Sin duda, esto es un claro acercamiento de Ferrari...

ucedaman

Si hubiera venido con Iberia no hubiera tenido problemas... Oh wait!

Fotoperfecta

Se comenta que el piloto era primo segundo de un tal Hamilton lol

w

#10 Hombre, esta claro que siempre habrá gente que estará mucho peor que tu , que yo , que fernando alonso y que leticia sabater... pero eso no es razón para andar todo el día deprimido, porque por esa regla de 3 , para un keniata estándar un mileurista europeo es igual de inalcanzable que para nosotros fernando alonso.

Saludos

D

¿ Le echará la culpa a los mecánicos ?

glomayol

"El ala derecha del avión chocó con fuerza contra un edificio"

... hay que vigilar los pianos de los arcenes...

D

No se a que viene tanto cachondeico, en serio, parece que fuera el el piloto del avión. No olvidéis que muchos de los pilotos de jets privados luego acaban en lineas comerciales como las que usamos nosotros " Los pobretones "

D

Tras el accidente, el avión ha pasado por los boxes de Renault, donde le han cambiado el ala en 9 segundos y ha reanudado el vuelo. lol lol lol

D

Demasiada poca carga aerodinamica Fernando...

D

Sanganchao!!! Sanganchao!!!

Meu

¿Y no podrían cambiarle lo del "accidente aéreo" por "incidente en un avión"? Es que parece que el hombre este (que tengo que reconocer que no me cae nada bien) es un superhéroe y al que hay que hacer más grande aun a base de este tipo de noticias.

Por cierto, hace dos días tuve un "accidente de coche", pero no os preocupeis, salí ileso. Que suerte la mía!

D

#13 Efectivamente, otra gran perdida para el mundo del motor... como fue la de David Purley, cuya historia da para hacer un post.

J

¿areopuerto de Malindi o Melendi?

dopeydwarf

El ala derecha del avión chocó con fuerza contra un edificio, lo que provocó que el piloto perdiera el control.
Qué apretadito el aeropuerto de Kenia...

rimbombante

uuhhh, directo a portada...

D

#24 Yo solo me he limitado a poner el titular al que enlaza la noticia, nada más.
Si opináis que es mejor cambiar el titular, por mi no hay ningún problema, pero yo ya no puedo.
Sobre si es o no irrelevante lo dejo evidentemente a criterio de los usuarios, y a mi este piloto ni me cae bien ni mal, símplemente considero que es -a día de hoy- uno de los mejores y más importantes pilotos de F1 y en tu país uno de los personajes más mediáticos, por ese motivo me pareció interesante enlazar la noticia.
Me alegra que salieses ileso de tu accidente de auto ;), pero evidentemente, comprenderás que desgraciadamente, ni que tu tengas un accidente, ni que yo lleve 24 horas sin dormir etc interese a mucha más gente que nuestros amigos y familiares -al fin y al cabo eso es lo más importante en nuestras vidas, no?- por regla general, claro, aunque nuestras historias y/o problemas sean iguales o incluso superiores.
#29 Hombre desconozco la terminología exacta, pero desde luego, accidente automovilístico no creo que sea...
Y bueno, el amarillismo puede ser el titular al que enlaza la noticia, no era esa mi intención, reitero, solo me centré lo más posible al titular.
Un saludo

D

¿Estara el calvo ya en kenia llorando?

Quemedejes

#11 #12 Yo lo primero que he pensado es que, cuando un avion choca con su ala contra un edificio es normal que se pierda el control, o acaso seria al reves...

HaScHi

Una pregunta inocente;

Si un avión va por una carretera convencional y se choca contra un árbol, ¿Es un accidente aéreo?

Lo digo porque me parece un poco chorra clasificar este accidente de Alonso como "aéreo" cuando aun no había despegado y sólo estaba "paseándose por la pista". Aunque así queda más amarillista, eso sí.

HaScHi

#31 No, si al menos en mi caso lo de amarillista no lo decía por ti sino por el diario, tú te has limitado a copiar-pegar el titular. En cuanto a la terminología, quizá sí fuese más apropiado lo de "accidente automovilístico" ya que un avión también es un automóvil.

D

Uy casi

Catacroc

No es el primer piloto que sale ileso de algo asi. Estoy pensando y creo que fue uno de da rallys o de F1. Voy a buscar.

D

Este muchacho nació con la suerte de cara ,que duda cabe.

Exeo

#26 El año pasado creo que la cosa se extendió por mediante emails y este año la noticia viene directamente de medios más serio

A

#2 tampoco saldras en portada de meneame como noticia desmentida

D

Menos mal que fue un susto en tierra y nada más. Creo que un piloto se va a llevar una bronca muy gorda (si no algo más por el coste de la reparación) por el error de cálculo.

D

Uhmmmmmm, interesante...
¿Habra una conspiracion contra Fernando Alonso...?

zull

Si el privado ya toca con los edificios, ¿como pasan los vuelos comerciales?

D

#51 El enlace lo ha modificado Eurosport. Te aseguro que cuando la menee ni era ese el titular ni estaba comentado así el final.

D

no me extrañaria que estuviese pilotando alonso, igual queria probar si el jet corria mas que su renault.

e

El Briatore para que no se vaya a Ferrari, le invito a una de sus fiestas especiales... y al piloto del Jet también le invitó... jejeje

Jack-Bauer

Vaya con los ricos, cuando yo lo sea viajaré en avión de línea regular, eso sí, en bussines class, que a mi eso de juntarme con los pobres no me va

del_dan

#24 me alegro que salieses ileso, tmabien me alegro por fernando alonso.

x

Es Un FAKEEEEE, el año pasado dijeron = pero con un accidente de coche.

p

No hemos exagerado ni nada! Mirad lo que dicen en lasexta que tienen al calvo de la fórmula 1.

http://www.lasextanoticias.com/noticia/alonso/no/sufrio/ningun/accidente/367851

j

En el final de la noticia, representante de Alonso: "al parecer le dieron un golpe al avión mientras lo aparcaban. Y Fernando ni siquiera estaba dentro del aparato".

grima

no desmienten ,solo corrigen el amarillismo,aunque he de reconocer que la corrección cambia la noticia radicalmente

D

#39 Hoerr, pues si, los italianos unos exagerados

D

#34 Malindi creo que es.
#35 Ok,
#36 Leyendo, gracias

D

Pues siento que esta noticia haya pasado a ser errónea

diophantus

Lo peor de todo es que no solo tienes un accidente de avión, si no que como el avión es tuyo, te toca pagarlo!!!

f

AMARILLISTA!!!! QUIERO VOTAR ERRONEA!!! no la menee esperando algo asi, y ahora que podria ganar unos puntitos de karma meneame no me deja...

b

Bueno, ¿y ahora qué? ¿Cuando una noticia pasa a portada ya no puede ser errónea nunca?

#48, no tiene porque ser suyo, hay compañías que los alquilan, y también se lo podrían haber prestado.

g

si no fuera millonario no hubiera tenido ningon accidente .
pero por suerte no le paso nada

beardedWarrior

si un accidente tiene lugar mientras el avión está todavía en la pista ¿es un accidente aéreo?

D

#7 lol lol lol

Vamos, que és errónea ¿no?

D

Eso son por lo menos 15 segundos reparando en boxes...

b

El titular actual de la noticia: "Alonso se lleva un susto con su avión en Kenia"

Ni pa ti ni pa mi. lol

elkesabe

No comprendo muy bien como lo primero que se hace con esto sean chistes. Por muy anti o pro Alonso que se sea. :-?