Hace 2 años | Por Peka a antena3.com
Publicado hace 2 años por Peka a antena3.com

Un vídeo, que se ha vuelto viral en Twitter, muestra a un conductor aparentemente dormido al volante y que, gracias al piloto automático del Tesla Model S, paró el coche y evitó tener un accidente.

Comentarios

ur_quan_master

#1 en mi opinión lo segundo y por eso voto spam.

blockchain

#5 yo la verdad no lo creo, imagino que hay mucho onanista tocandose el pito cuando oye Tesla, pero igual me equivoco...

kumo

#1 Te preguntas lo mismo cuando es noticia en MNM que un Tesla tenga un rozón en un parking? Porque aquí las hemos tenido de todos los colores

blockchain

#10 sí, ya sabes, que hablen de ti, aunque sea bien

LaGataAgata

Pues ahora que Tesla le ha salvado, que alguien le diga cuatro cosas al tipo por dormirse al volante.

Superaudion

#9 No estoy hablando de lo más seguro, estoy hablando de la diferencia entre que el coche se detenga y ponga los warnings a que se vaya a tomar por culo matando a alguien. No es que haya diferencia, es que la diferencia es vital.

D

#13 Quien le ha salvado la vida es el que grabó el vídeo que puso en alerta a los demás conductores. No el Tesla.

Superaudion

#18 Vale, no lo véis. Pues nada oye, no os quedéis dormidos al volante a ver qué os pasa.

D

#21 Detén tu coche en el carril izquierdo dentro de un túnel, a ver qué pasa.

Peka

#9 Un conductor se quedó dormido y se choco contra mi pareja, casi pierde la vida, le dejo secuelas de por vida. Yo si veo la diferencia.

D

#12 Un conductor detuvo su coche en el medio de un carril en un túnel. Vino otro por detrás y se lo llevó. No veo la diferencia.
Quien le ha salvado la vida es el que grabó el vídeo que puso en alerta a los demás conductores. No el Tesla.

Xuanin71

Bien por Tesla .
Mi Citroen acelera frena te mantienes dentro del carril manteniendo las distancias .pero en cuanto detecta que no sujetas el volante 2 pitidos y se apaga no le veo sentido. Si te desmayas o te duermes que es cuando más falta te puedo hacer el sistema se apaga y deja de funcionar es absurdo

El_Cucaracho

Ya lo predijeron los Simpson.

Robus

Del Noruego (via google translate)

el viaje continúa en su camino hacia el túnel de Nostvet donde el automóvil de repente se detiene automáticamente

Pero no comentan porqué se para en el tunel...

De todas formas me parece muy importante, este tipo estaba borracho y podría haber causado un accidente, cosa que ha evitado el coche... pero también podría haber ocurrido que el conductor tuviese un problema médico, creo que debería haber un sistema en que el coche detectara que el conductor está inconsciente y se detuviese, avisando a una ambulancia en caso de no despertarse después de unos avisos sonoros.

Vaca_Al_Rescate

Menos mal que no había ningún camión blanco por el camino

D

tesla: *detiene el coche en el carril izquierdo en el interior de un túnel*
noticia: LE SALVA LA VIDA

Superaudion

#4 El coche va circulando el solito un rato y se detiene. Es mejor eso que irte al carril contrario y matar al usuario y a una familia que venga de frente.

D

#6 Sinceramente no le veo mucha diferencia. Ambas cosas son bastante peligrosas. Si no ha pasado nada es porque el que graba el vídeo lo detecta con bastante tiempo de antelación y seguramente habrá hecho notar al resto de conductores lo que pasaba con ese piloto.
Lo más seguro hubiese sido detener el coche en el carril derecho, o en el arcén, fuera del túnel.

Spirito

#9 Seguramente lo corrijan en la siguiente versión. De momento le ha salvado la vida.

D

#16 Ojalá.

D

Mi coche no es un Tesla y también lleva sistemas para despertarme en caso de que me quedé sopa.

blockchain

mi Skoda también haría eso y no sale en las noticias, no tiene tanto glamour lol

D

Su taxi señor