Hace 9 años | Por --427287-- a vidaextra.com
Publicado hace 9 años por --427287-- a vidaextra.com

'Pillars of Eternity' se ha convertido sin duda en el sucesor espiritual de 'Baldur's Gate', 'Icewind Dale' y 'Planescape: Torment'. Detrás de su desarrollo está Obsidian Entertainment y ya apuntaba maneras cuando arrasó en KickStarter con más de cuatro millones de dólares recaudados.

Comentarios

Hadry

#4 Yo llevo unas cuantas horas, y esta bastante mas cerca del baldur que de los NWN. La historia no esta mal, algún fallo de traducción, pero por ahora lo valoro como una buena compra. Espero que no sea corto.
Ahora es totalmente tipo Baldur, muchísimos diálogos y texto (lo digo porque he leído muchas criticas porque tiene "mucho texto y pocas cutscenes" ._. dios nos libre de leer...).

D

Yo llevo 17 horas. Por lo que he visto no está mal. En juegos de este calibre es difícil juzgar hasta que no exploras todo bien.

Yo no llamaría tanto sucesor; más bien decir que es el único heredero, y por eso la gente lo está juzgando de forma tan positiva. El juego está bien pero así de lejos por ahora diría que los Baldurs están mejor, sobre todo con el tema de avanzar en multiclases y en la diversidad de enemigos.

El sistema de combate sin embargo si creo que es una mejora sustancial con respecto a los predecesores.

D

Llevo años esperando algo remotamente parecido al viejo Baldur`s. Y este tiene pinta de estar más que a la altura. Acabo de arrancarlo y el indicador de posición con forma de trébol casi me arranca una lagrimilla...

homevideo92

Agradezco que lo tomes con deportividad, y entiendo tu "añoralgia" (no escuchaba esa palabra desde hace años, me has recordado a les luthier, ahora me da rabia haber puesto espam, soy yo el que tiene "añoralgia")

D

#4 Acabo de empezar. De momento de 10.

D

Entiendo el voto de spam dehomevideo92homevideo92 pero nada más lejos de mi intención. Es pura añoralgia...

sir_magno

Eso de sucesor de Baldur's es mucho decir eh?

#2 Ya lo jugaste? valoración??

D

Pero vamos a ver, los sucesores de Baldurs Gate ¿no eran los Dragon Age?
No sé, pregunto. En tiempos jugué a los Baldurs Gate, pero nunca jugué a los Dragon Age, aunque son los próximos en mi lista.