Hace 6 años | Por rataxuelle a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por rataxuelle a actualidad.rt.com

Kalicharan Saraf, ministro de Salud del estado de Rajasthan, en la India, ha sido fotografiado orinando al borde de la carretera junto a su coche oficial, en medio de una campaña nacional para detener la defecación en la calle y promover la higiene. El partido gobernante en la India, Bharatiya Janata, está inmerso en una intensa y costosa campaña de salud denominada "India Limpia" para que los ciudadanos dejen de hacer sus necesidades en espacios públicos por las consecuencias higiénicas que conllevan esas costumbres.

Comentarios

D

#3 igual era para limpiar con el chorro y deshacerse de las pruebas del delito.

i

#3 pues tampoco me hubiese extrañado. Es lo mas normal de ver (y oler) por allí

Socavador

No tengo palabras. Aunque casi es como lo del pepesuno ese de Santiago tirando mierd al río en un acto de campaña protestando por la suciedad de los montes.

RoterHahn

#8 Hace años estuve en la India, y en un hotel con vistas (ejem) al Taj Mahal, al amanecer desde la terraza vi como un tio se iba a un descampado y ........
El resto es historia.
No hay alcantarillado ni agua potable para todos. Mientras no solucionen eso, la gente seguira giñando, meando y cogiendo agua donde puedan.

Ryouga_Ibiki

#1 O como el que pedia boicotear a Coca cola y luego lo pillaron tomandose dos.

Huy, ese ejemplo en meneame mejor no, un momento...

O el Cascos protestando contra la ley del divorcio y luego separandose.

Hipocresia y politica siempre juntos.

D

#9 tú no des ideas...

D

Pues me descojono con los memes indios.

D

#11 Yo he visto este y he tenido que salir a la calle a mearme de risa.

D

#14 Creo que no hablamos de los mismos.

D

Dan unas ganas locas de visitar la India.

e

Me encantaría poder reirme de los dirigentes de este país, pero veo los que tenemos en España y se me cae el alma a los pies.

D

#6 Por lo menos nosotros no tenemos una fotografía de Rajoy con la chorra al aire

tiopio

¿Y donde querían que meara?

visualito

En Colombia capturaron al Zar- anticorrupción por... corrupción.

felpeyu2

Interesante reflexión, un ministro indio en India tiene menos derechos que un perro en España. Sugiero que lleve una bolsita para defecar y que orine donde le venga en gana, como aquí...

Belu84

Estaba haciendo investigación de campo.

HimiTsü

Habibi..