Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

La Policía Local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha interceptado a primeras horas de la mañana de este domingo —en torno a las 8:00 horas— a un vehículo que circulaba por una calle en dirección prohibida, en cuyo interior viajaban ocho personas, y que era conducido por un hombre que ha dado positivo en alcohol y drogas. Además, según ha informado el Ayuntamiento de dicha localidad sevillana en un comunicado, la calle en la que se ha localizado este vehículo presenta, por su configuración, un mayor riesgo para la circulación.

Comentarios

m

#8 8 puntos le quitaron. Ni uno más...

Lamentablemente, la ley dice que como máximo solo puedes perder 8 puntos en un día. Si tenía más, aún le quedan unos cuantos para seguir haciendo el cabestro.

Pero haciendo las cuentas, a bote pronto y de memoria me salen unos 24 o incluso más...

D

#81 Es que lo importante es poder recaudar una vez mas de la misma persona, no salvar vidas.

Baal

#18 #1 #4 #6 peazo de fiesta!!

Baal

#42 meterse y meter.... Eso es la fiesta.

w

#44 hay algunos que se meten tanto que luego cuando van a meter no son capaces o se quedan dormidos

Baal

#58 hay que saber llegar al final.

D

#44 Ya estas tardando.

w

#50 ya es triste que cuando sales vayas a un sitio que no te gusta, a mi tampoco me gustan las aglomeraciones pero hay infinidad de sitios más tranquilos dónde pasar la noche

Sicer

#56 esto es patético, lo otro es triste ¿te mola eso de dar juicios morales irrelevantes e infundados ? lo único triste y patético a mi parecer es ir a esta porquería de sitios donde vais(o van, no sé si tu vas) los tontos en masa a hacer el canelo, por que no os/les da para mas, por lo menos los que van drogados tienen excusa, aunque no mucha por que ese tipo de gente tampoco es que tenga muchas luces...

PD: y No, no voy a discotecas, obviamente alguna vez he ido por compromiso social, pero las detesto, y a la gente que hay dentro también.

chemari

#42 El alcohol y las drogas es como pedir un préstamo de felicidad. Pasará una noche de puta madre, pero al día siguiente estará para que lo tiren a una escombrera.

Pedro_Bear

#42 yo creo en la libertad de meterle todo eso al cuerpo si no pones en riesgo la vida de los demás. Haced lo que queráis, mientras no le jodas la fiesta a nadie más.

Señor.X

#4 Anadir que de estos pillan a cientos cada fin de semana en todo el País. Noticia totalmente irrelevante.

Liet_Kynes

#6 Y llevaba un cadáver en el maletero

D

#18 No porque han dicho que sólo iban 8

p

#35 El muerto no cuenta.

Pedro_Bear

#35 en serio, esta es una de esas noticias...
le falta la música de Benny Hill

elpayito

#18 y una pistola en la guantera 😂

ewok

#6 Como decía el chiste de Eugenio.

D

#11 Leuterio Heredia Carmona, por ejemplo?

D

#33 No hombre...la L para completar las iniciales LSD.

Rolan_Gonzalez

#33 yo creo que lo decía porque las iniciales serían LSD no para darle tintes xenófobos

D

#1 Tiene que estar mal el test, si casi tiene 50 años!!

AlexCremento

#1 El problema es que esas actitudes están muy extendidas y normalizadas en este país.
Solo hay que leer algunas opiniones aquí cuando se habla de drogas para darse cuenta de ello.

D

#24 Se puede estar a favor de las drogas y estar en contra de conducir bajo los efectos dr las drogas. Es un concepto dificil para ti?

D

#24 Como la moralina católica, eso si que está extendido y es un lastre. Deja que la gente haga lo que quiera mientras que no jueguen con las vidas de otros. El problema no es drogarse, sino ser un puto retrasado que luego coge el coche.

sonixx

#1 macho a mí me montan un pollo los de la guardia civil por una maniobra peligrosa (denuncia) cuando intentó evitar a un Subnormal que me la juega en un ceda, y está gente se irá sin nada.

U

#27 Sin nada de puntos.

jer_esc

#1 los 49 son los nuevos 20

alalimayallimon

#1 jajajajaja, pensaba " cosas de críos" hasta que he leído la noticia, muy jarto....

D

#10 Te falta ser ciclista dominguero, pero sí, entiendo que con ese perfil, lo que piensen de ti no te preocupará demasiado...

D

#10 Ir de juerga contigo tiene que ser toda una experiencia. lol lol lol lol

yonky_numerotrece

#10 ¿Paseas al perro con un dron?

LevNikolaievich

#17 ¡Y casco!

D

#17 reíros pero a ver quien es el majo aquí que se atreve a embarcarse en semejante hazaña con su coche matriculado... Esto huele a gitanos de cojones, lo raro es que alguno tenga pasada la ITV de su fregoneta que se cae a cachos y cuyas ruedas andan sobre los alambres.

D

Lo que viene a ser una cuadrilla de hijos de puta.

D

#5 Bueno, eso dependerá de la etnia o raza que tengan así como de su sexo. Si son hombres payos blancos heterosexuales españoles, entonces sí, es una cuadrilla de hijos de puta. En cualquier otro caso, habrá que ver las circunstancias. No querrás ser un machista, rasista, xenofogo o nada parecido, no?

D

#5 ¿secuestraron al conductor? Para mi que el único hijo de puta es el conductor. #9

D

#51 Los otros 7 seguro que le exigían explicaciones según iba tomando las curvas.

D

#53 los otros siete están ahora en casa y el conductor seguramente en el calabozo... Hijo puta no, es tonto los cojones.

Corvillo

#54 se pir de ser ambas cosas, solo mira las declaraciones de según qué políticos...

D

#84 ¿un político tonto? ¿en España? No hijo no.

Juanmari

La culpa es del Ayto. de Castilleja de la Cuesta por no poner bolardos.

oso_69

🎵 🎵 🎵 ¡¡¡MEGACOMBO!!! 🎵 🎵 🎵

T

Bueno, pero iban con cuidado...

pablicius

Parece un chiste, sería para reír si no fuese para llorar.

D

#71 Es una aberración en cuanto a que el alcohol no afecta igual a unas personas que a otras. En cuanto a que yo con dos cañas ya empiezo a notar un ligero efecto, y en cambio si me hacen soplar en un control de alcoholemia es muy probable de que de por debajo del límite legal.

Y nada de cruzada puritana, a mi me encanta mamarme como al que más, las fiestas con alcohol en España son como el respirar y eso no lo voy a negar. Pero yo no concibo conducir con una sola gota de alcohol en sangre. Nada de puritano ni paternalista, el alcohol es una droga y su consumo al volante debería ser 0,0.

"Cuando alguien lleva seis cubatas y coge el coche eso no se soluciona prohibiendo conducir a quien lleva una cerveza."
"Cuando alguien coge un cuchillo y asesina a alguien, eso no se soluciona prohibiendo asesinar a todo el mundo". ¿Pretendes justificar algo con este tipo de argumento?

D

A mí lo que raya es que se diferencie entre ir borracho e ir drogado.

#22 > ... se diferencie entre ir borracho e ir drogado.

Ya ves, y entre drogarse y fumar.
Después ves a los colegas salir a la calle, haga frio o calor, llueva o nieve, porque no pueden pasar sin su dosis de nicotina y otras hierbas

D

#22 simple, el alcohol es una droga socialmente aceptada, que incluso se contempla la posibilidad de conducir legalmente con cierta tasa de alcohol en sangre (una aberración), y en cambio el resto de drogas ilegales no se permiten en ninguna cantidad.

D

#65 ¿Aberración por qué? La finalidad de prohibir conducir drogado es la seguridad, si se establece un máximo por debajo del cual las capacidades apenas se ven mermadas de aberración nada.

Aberración es la cruzada puritana y paternalista de muchos de querer decir al prójimo como debe vivir su vida.

Cuando alguien lleva seis cubatas y coge el coche eso no se soluciona prohibiendo conducir a quien lleva una cerveza.

Tronic223

Tremendo combo

D

Y todos pelirrojos.

JuanBrah

#2 Gitanos o kinkis pelirrojos

YaTeLLamaremos

Antes de meterlo en la cárcel, comprobaría si ha batido el guinness en cantidad de infracciones al volante. No se me ocurren muchas más que podría haber hecho el colega...

slayernina

#48 Ir marcha atrás cuando te saltas la salida. Un clásico

mecc

Este hombre no habrá dormido en 3 días. Dejarlo descansar tranquilo en el calabozo.

MeinKampf

Son sus etnianocostumbres y hay que respetarlas.

Todos los ingredientes: drogas, alcohol, y 8 en un coche (tan típico de ellos)

D

#25 Yo también he pensado que serían de la etnia de luz, pero en el texto no se aprecia nada que lleve a verificar este extremo (excepto por lo de ir 8 en un coche, pero no es determinante).

D

#25 Creo que en los comentarios de la noticia alguien lo verificaba, aunque tampoco aporta más datos que lo corroboren. Pero casi seguro al 99% que son de esa etnia de la que usted me habla, y me apuesto a que insolventes perdidos y alguno hasta con antecedentes.

arturios

Dame una G, dame una I, dame una L, [...] GILIPOLLAS!!!

D

Pos a mi hace 25 anyos me pillaron en otro pueblo de esos lares no con 8 pero si con 6 colegas en el coche... Algo fumaillos na mas. Pero yo llevaba el coche unos pocos años por debajo de la edad mínima. Fliparon los señores policías, pero como más o menos nos conocían la cosa quedó en una bronca y obligarme a llevar el coche a casa, lo que nos corto mucho el rollo de esa noche. Ya no hay sentido del humor

Thelion

Y eso que no se dieron cuenta de que el coche era robado y que llevaban el cadáver de la abuela en el maletero.

a

#49 muerta por haber confundido las pastillas del nieto con las suyas. Ahora el cadáver aguarda a que el nieto trame un plan chanante para asaltar el depósito municipal con un equipo reclutado en la cárcel.

Lo veo

D

Que manía tienen los borregos imbéciles de decir que el alcohol no es una droga.

D

#47 No, el código de circulación distingue entre alcohol y droga, que no es lo mismo. Puedes conducir con cierta tasa de alcohol, pero no con cierta tasa de ninguna otra droga.

También los antibióticos son drogas y no los llamamos drogas. No confundas el nombre con la categoría.

D

#69 Tu lo dices "ninguna otra droga", los antibióticos son medicamentos porque su uso es ese. Y el alcohol es una droga porque su uso es el de droga recreativa y además droga fuerte porque crea dependencia física. Pero no es cierto que no puedas conducir bajo ninguna tasa de ninguna otra droga porque no se hacen pruebas de todas las drogas solo de las más comunes. La diferencia que hacen es diferenciar drogas legales e ilegales o sea un drogado legal es un borrachos. Lo cual es una gran estupidez.

D

#75 Cierto, pero a lo que me voy es que en el código se distingue entre alcohol y drogas (recreativas que no son alcohol) precisamente porque con la primera hay una tasa máxima y con las otras no. Eso no significa que se niegue que el alcohol sea una droga, solo se diferencia por el tratamiento distinto que el código de circulación le da, cosa que por cierto me parece aberrante.

valoj

#75 Coincido en que es una gran estupidez. Pero con la ley en la mano, diferenciar en una noticia entre ir borracho y drogado procede, pues se consideran de forma diferente, por absurdo que esto sea. No especificar, llevaría a equívoco. Otra cosa es que sea cierto que no debiera ser considerado así. Cambiemos la ley, no los titulares que se construyen en base a lo que dice.

Además, como titular da más información. Iba drogado de Vodzka (o lo que sea) y de más cosas. Pobre consuelo, lo sé.

polvos.magicos

Parece que no les faltaba detalle.

D

Esto es como el señor Barns. Tenía tantos virus que se anulaban entre ellos

kilmin

#52 NO NO NO todo lo contrario señor, hasta una ligera brisa lo podría matar. lol

D

La sanción está justificada por haber puesto en peligro la seguridad de todos los usuarios de la vía, pero a efectos prácticos relativos a la seguridad vial, un grupo de 8 tíos borrachos deambulando por la calle, ¿no crean más situaciones de peligro para los usuarios de la vía, conductores o transeuntes?

D

#62 No.

Spartan67

Nada nuevo, esto pasa más de lo vemos, pero pillan a 1 entre mil.

Ka0

#77 en este caso han pillado a uno entre 8, jodo como han mejorado las estadisticas.

D

Iba el hijo de la Tomasa? Lo sabe alguien?

f

Yo controlo.

Bley

¿Borracho Y drogado?

Ir borracho es ir drogado, ¿por qué ese empeño de intentar separar el alcohol del resto de drogas? incluso de hacer ver a la gente que no es una droga

f

#32 Porque es legal ir borracho pero no drogado.

Bley

#41 Jajaja, vaya respuesta troll.

D

Me parece que hoy era día de opos en Sevilla. A lo mejor iban con prisa los pobres.
Por cierto, en esta web lo de presunción de inocencia como que pasamos,no??

D

un fiera vamos

Happy_tick

El mundo está loco

p

Yo flipo... Vaya afán recaudatorio

r

"pillan un coche.." ???
que mal suena eso.

a

Pero el coche era suyo al menos, no? lol