Hace 11 años | Por juvenal a youtube.com
Publicado hace 11 años por juvenal a youtube.com

Pillada a Teledeporte: "Esto empieza ya, eh. Menos mal que la primera serie es de mataos"

Comentarios

D

#11 ya se comentó en #2

D

#2 #11 Dioooos, no lo conocía.... vaya tipa.

Varies

#2 #11 Ayer me quedé alucinado cuando en la ceremonia inaugural pasó la delegación de Perú. Llevaban puestos unos gorros tradicionales y lo primero que se le ocurre decir a la comentarista es

"mira le viene bien el gorrito, ahora que está empezando a hacer frío"...

No comentaron nada sobre toda la gente que llevaba la cabeza cubierta, que eran varias delegaciones, y sí lo hacen con los peruanos.

D

Como dice #15 el fallo es técnico, no de los periodistas.

D

Coincido con #15. Esto es ridículo, toda la gente se comporta así en su trabajo cuando no saben que los están grabando.

AsK0S1t10

#15 Es que meneame esta lleno de super profesionales que jamas la cagaron los envidio yo espero mas comprensión en mi humilde devenir profesional, me implico al máximo pero soy mortal, no se que hago aquí.

watcha

Estas son las periolistas que tenemos en este país de pandereta. Que asco.

roker

Genial. Con esta excusa ya podrán echar a las maduritas y meter a una "periodista" deportiva cachonda que tanto se estilan en otros canales.

Kleshk

karakol

Estamos rodeados de incompetentes, coño.

D

¿Problema de medios? La chica que presenta (en directo) el informativo diario de la televisión local de mi ciudad cobra muchísimo menos y cuenta con muchísimos menos medios, y no mete la pata de esta manera. Es cuestión de tener profesionalidad a la hora de desempeñar tu trabajo: si tienes profesionalidad la carencia o no de mejores medios no tiene por qué influir para nada

D

Son profesionales del medio, no como los políticos. lol

yonose

Razón para decir eso no la faltaba.

losuaves

Todo el mundo sabe,al igual que la locutora, que hoy en día cualquier matado llega a unos juegos olímpicos a competir.

K

Esta debe ser la misma que la pifiaba continuamente en la ceremonia de inauguración de ayer, entre otras cosas a las sufragistas las llamaba "sufraguistas".

D

Si es que tiene razón la chica, es de mataos¡¡¡jajaajajjaaj

D

Venía a ver una noticia relevante, pero.. ¿esto qué es? ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

D

#21 Hombre, es "ocio, humor", no esperes saber del asesinato de Kennedy.

D

#23 Estaba haciendo referencia a una pillada mítica:

Wazz

¿Y lo que nos alegran la tarde estas cagaditas informativas?

D

La culpa es de Somalo lol lol lol

KdL

Mataos = Españoles

D

Se ve que 'la caspa' y el cutrerío ya se han instalado en el ente público.

howlingmad

Ni en los JJOO de invierno se libran


Can you feel it?

RafaelDios

MUahahaha, ^^!

Si es que... son unos cachondos/as, en Teledeporte (RTVE), ^^!

D

A la vuelta podrán recoger su carta de despido procedente, espero.