Hace 1 año | Por minossabe a twitter.com
Publicado hace 1 año por minossabe a twitter.com

Defendiendo los asentamientos, Pilar Rahola acaba mentando los misiles iranís para justificar los asentamientos de Israel en Palestina.

Comentarios

Suigetsu

#8 Con el motivo que das también te podrías perfectamente posicionar con Palestina. Para buscar paralelismos encajan mil pueblos sin estado ya sean los Kurdos,Palestinos...

averageUser

#12 Si pero los judíos molan mucho más. Son blancos, inteligentes, cultos, elitistas... Esta es de buena familia, pregunta por Cadaqués.

En fin, complejos.

M

#13 etnicamente palestinos y judíos han salido del mismo sitio.
Lo de blancos blancos, se lo aplican a los del norte de Europa, otros somos latinos.

founds

#46 latinos no son todos los que han evolucionado desde el latín? ahí incluye a nuestros queridos ingleses

silencer

#56 el inglés es una lengua germánica, no romance.

founds

#61 pues gracias por la corrección, siempre pensé que venia también del latín

PauMarí

#6 yo siempre me lo he preguntado, pero en serio, no como las tonterías que dicen #8 #11 #22, todas respuestas sesgadas y meando fuera de tiesto ya que "normalmente" la mayoría de indepes son pro palestinos (como son pro saharahis) pero en el caso de Rahola siempre a sido pro Israel y siempre lo he encontrado muy curioso.

M

#27 Los indepes de ERC posiblemente los de CIU no sé que decirte, de todas formas no les pidas mucho pensamiento lógico , un dia pueden ser una cosa y al día siguiente otra.

PauMarí

#28 ya te digo yo que Rahola es un caso a parte, y en muchos sentidos.

MiguelDeUnamano

#29 Hombre, CIU siempre ha mirado con muy buenos ojos a Israel. Otra cosa es que fuesen todos sus miembros o, más difícil aún de decirlo, sus votantes. Y no tiene nada que ver con lo sucedido los últimos años, los titulares que daba de vez en cuando la Generalitat gobernada por CIU ya señalaban eso.

Frasquito

#27 Yo creo que no tiene nada que ver el ser o no independentista con ser propalestina o proisrael, yo lo vincularía mas al eje izquierda-derecha, si eres de izquierdas estas a favor del pueblo oprimido, si eres de derechas del opresor. En el caso de Rahola, le pasa como a Felipe González, ha envejecido mal o nunca fue de izquierdas.

PauMarí

#31 es que indepes (de verdad) de derechas tampoco es que hayan muchos

D

#27 Pues seguramente la explicación más sencilla es la correcta.

daTO

#27 Puigdemont también es muy sionista. Toda CiU era sionista,

S

#8 exactamente. La relación Cataluña Israel ya viene de lejos a nivel político.

founds

#8 elegido por quien? por sus cojones? voy a invadir matalascaña que soy el elegido

francesc1

#54 por Sauron

s

#54 Buena suerte sometiendo a los clanes gitanos lol.

francesc1

#8 Calla gentil

oliver7

#11 además de feminazi. lol

Seyker

#11 Y como catalana una inculta, que llama al aranés dialecto del catalán, cuando es una variedad del occitano

M

#6 Los tarados Sionistas se parecen a muchos Indepes.

D

#6 ¿Ultraderechista? El sionismo es de origen marxista.

ARRIKITOWN

#30 El PSOE también tiene origen marxista y mira cómo están.

obmultimedia

#41 Desde el chaquetero vende patrias de Gonzalez esta asi el partido.

D

#50 De inventar nada. ¿De dónde te crees que salieron las granjas colectivistas de las primeras aliyás?

a
u_1cualquiera

#6 tenía un compañero de trabajo que decía que le pagaba el Mossad 😂 😂
Si quieres conspiranoias, aquí te doy una

silencer

#37 en qué trabajas?

u_1cualquiera

#60 en el CNI

silencer

#70 pues de ser cierto q trabajas ahi, tiene sentido

Si fueras taquillero del metro, sería mas dificil de creer (lo de tu compañero, me refiero)

u_1cualquiera

#78 hasta un taquillero del metro lee foros conspiranoicos de internet

obmultimedia

#6 la pasta que le pagan por decir memeces ( mas bien decia, porqué ahora solo se le ve en teles locales y en TV3) , su tiempo de gloria cuando salia en cronicas marcianas paso a la historia

D

#6 la diferencia entre Pilar Rahola y Willy Toledo es que ella no tiene ideología pero él sí.

Él es coherente, dentro de su nivel de fanatismo. Ella no tiene por qué serlo porque es una psicópata. Si es sionista (como su amigo Puigdemont), es porque algún interés tiene

h

#6 son entrar a defender a nadie, este comentario es representativo del nivel de razonamiento que hay por aquí.

Primero dices que no sabes sus motivaciones y luego afirmar que las motivaciones son siempre "fundamentalistas religiosas con ultraderechistas".

Por favor, piense antes de escribir.

Suigetsu

#72 Creo que el que tiene que pensar un poco eres tu y de paso mejorar la comprensión lectora. Desconozco las motivaciones por la cual es sionista.
Y luego paso a definir lo que es un sionista.
Si aún así no lo entiendes te lo puedo volver a explicar de nuevo.

h

#73 no, desconoces sus motivaciones y luego pasar a definir las motivaciones de todos los sionistas.

Nivel: muy pobre

Suigetsu

#74 Defino el sionismo como ideologia, sus motivaciones son más que claras, reconquistar los territorios del antiguo Israel y poner un estado judío.
Lo que tengo dudas es el porqué Rahola es sionista.

Fausto_Faustino

#6 Motivo: lo que le estarán pagando.

Suigetsu

#84 Tiene pinta que es más por sus amistades con los judíos de Barcelona. Pero esto me ha llegado de oídas.

Manolitro

#2 estamos hablando de TV3. Si dejan de dar bola a tullidos mentales tienen que cerrar mañana, porque no hacen otra cosa

wachington

#20 Diría que emiten otras cosas.

Igual me equivoco, pero hay todo tipo de programas y sin connotación política.

sotillo

#20 Cierto yo es que no puedo con la Griso, tanto fanatismo me supera

founds

#20 es como telecinco pero con políticos? salvo algún sketch no he visto nunca esta cadena

falcoblau

#20 Afortunadamente nadie te obliga a verla! mejor mira T5 que esta más en tu línea.

D

#2 No te preocupes, cuando gobierne VOX todos estos amorfos desaparecerán, a nuestro estilo, el de una democracia plena

viva hit fran españa!

wachington

#95 VOX y sus votantes me parecen tan tarados como la Rahola y sus defensores.

D

#96 Claro que sí, en el término medio está la virtud, PP y PSOE con sus operaciones Cataluña, espionajes, villarejos, TJUE y demás.

Lo dicho, estamos en buenas manos, y en una democracia plena

wachington

#97 Antes de hacer este tipo de comentarios te recomiendo que repases los comentarios del usuario.

La noticia es sobre Rahola, y yo comento sobre Rahola.

Me hablas de VOX, pues los comento.

He escrito decenas de veces que España no es un estado de derecho, pero no lo escribo en cada comentario para el tonto baba de turno.

M'entens capsigrany?

D

#98 Y qué me cuentas? Esto es un país libre (y pleno), tu comenta libremente que yo haré lo mismo

A.more

Así que la ocupación es buena en Palestina?. Al final los fanáticos acaban bebiendo en el mismo rio

mikhailkalinin

Así que al final Na Pilar Rahola se ha revelado como una topa de la reacción...

obmultimedia

#1 Pilar Rachola.

devilinside

#5 Pilar Fachola

sotillo

#33 Fanatismo más que simpatías

francesc1

#33 Es algo que siempre me ha sorprendido, siempre envuelta con ese tufo sionista

daTO

#76 Viene de lejos. El capo Pujol estudió en una escuela judía. En realidad toda la derecha nacionalista catalana es sionista. Lo que no sé es por qué. Algo habrá, que se me escapa

Siento55

Pilar Rahola opina lo que más llame la atención. No es que esté loca, es que llamar la atención es su modo de vida.

Mltfrtk

Las personas que no tienen razón siempre acaban insultando. En esta web ocurre a menudo.

Brigantes

Titular incorrecto: "Perder las formas" presupone que las tenía ya antes.

reithor

#65 En un sitio mejor, por lo visto.

reithor

Sois unos cabrones,.yo era muy feliz desconociendo a esta señora.

D

#57 ¿Dónde has vivido los últimos 30 años?

M

Esta basura la pagan nuestros impuestos, los impuestos de los Españoles pagan TV3.

D

#24 Al menos, los impuestos de los españoles que viven en Cataluña.

neike

No se para que queremos los informes de la ONU, Amnistía Internacional, HRW, Save the Childen y un montón de ONGs israelíes si ya tenemos a Rahola para decirnos que los palestinos son unos terroristas que no tienen derecho a existir.

N

Pilar Rahola, Willy Toledo, TV3...

lol lol lol

D

Queda retratada para los que no la conocieran ya.

Yiteshi

Irrellevant

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

lol

MoneyTalks

No me he enterado de nada de lo que ha dicho en catalan.

totope

El motivo es el de siempre, ve ese conflicto como algo tango banal como una disputa entre una "sociedad moderna parecida a la suya" y una "medieval que quiere hundir la suya" he visto esa argumentación miles de veces, son así de simples.

Que si son avanzados, que si agua en el desierto, que si las mujeres son felices... siempre la misma mierda.

Mikal_Barcelona

Ese apoyo permanente de la Rahola a Israel resulta extraño, incoherente y sospechoso.

Mikal_Barcelona

La he tratado personalmente en TV3. Me parece una periodista interesante, muy polemista, con argumentos inteligentes y brillantes. Dice verdades como puños. Pero a veces se excede, y en la defensa de Israel resulta incoherente.

RoneoaJulieta

El plural de iraní es iraníES

S.M.R.

Willy Toledo le tenía que haber equiparado la ocupación israelí con la rusa. Ahí la deja en tal compromiso que se mea en la silla.

Pau_Padomon

"Pilar Rahola ha perdido las formas" tiene el mismo sentido que decir que yo he perdido mi tyranosaurus rex.

D

menuda hija de la gran puta rastrera defendiendo al estado sionista israeli, la podian poner el video de unos crios jugando con una pelota en la playa y a dos kilometros una patrullera judia disparando y matando a 9 crios , su delito jugar con una pelota en la playa. esta hija de puta es peor que la olona.

traxxdata

Poca gente me da más asco que la sujeta esa.

S

#21 No como Willy Toledo, que es un encanto.

D

#23 Buena parejita se han juntado.

traxxdata

#23 Por lo menos argumenta.

b

El FAQ's últimamente se está cubriendo de gloria

D

#32 ¿últimamente?

MoussaZy

Irán, terroristas, niños con piedras, etc, etc... patético lo de Israel, y mas patético aún el que sale en su defensa.

D

TV3% = MIERDA

MoussaZy

#10 Hombreee! Que no falte tu sutil apoyo al pueblo elegido clap

Ya te has dignado a condenar al estado terrorista de Israel?