Hace 8 años | Por --451735-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --451735-- a elplural.com

Pilar Manjón teme acabar asesinada. Un hombre salió de un coche y golpeó el cristal del vehiculo de Pilar Manjón diciéndole que la va a matar.

Comentarios

O

#91 Si se presentase y volviese a ganar, lo único que significaría es que sus rivales en las elecciones serían pura mierda

D

#95 No, significaría que España está llena de hijos de puta.

D

#96 Y lo esta, mira quien nos gobierna, de hijos de puta y de catetos

Macant

#91 Pues si, todos los medios de la bondadosa iglesia catolica se pondrian a su servicio Cope, 13Tv, Razon, ABC, TVE1, TM ... y nos volverian a recordar que la goma 2 no lleva metenamina, que en la fregoneta habia una casete del grupo Mondragón y que los islamistas igual que los etarras utilizan acido borico para despiojarse que repetido todo seguido unas horas cada dia les eleva al cielo.

D

#38 Dame un solo comentario mío en donde haya comentado algo de la paja mental que acabas de hacerte, uno solo. Pero no me mates.

D

#43 Te pido que me pongas un comentario de lo que me acusas, ¿y me pones esto?: "Poner a una víctima del terrorismo y posteriormente de acoso mediático, judicial y callejero es suficiente para mí..."
Nivel que tenemos en meneame. Culpa mía.
Tenéis tiempo de rectificar las acusaciones y falacias que habéis inventado tú y el otro jambo contra mí. Si no, os demandaré por lo penal.

llorencs

#45 LOL , quiero ver eso 😃

D

#38 "Vete a jugar con ellos, escoria..."

Tu madre sí es escoria, es que no había leído tu comentario completo, cerdo.

Los fanboys del victimismo me importáis un pito.

f

#1 Que esperas de la antiley e injusticia ? circulen ellos diran lo que es importante y lo que no.

D

#13

Todos sabemos que el 11M es el resultado de participar en una guerra inventada a medida para aquel contexto.

El juez Bermudez, que juzgó el atentando , no ha dicho eso. Ni aparece en el sumario
http://www.larazon.es/espana/javier-gomez-bermudez-el-detonante-del-11-m-no-creo-que-fuese-la-guerra-de-irak-GI5794549#.Ttt1y9WsbjLWb4a

Si nos ceñimos a los hechos judicializados y juzgados, hagámoslo para todo. Al menos no intentes colar una opinión personal y partidista.

InDubio

#14 Pues lo que dices es fácticamente cierto. Así que esos votos negativos que te estás comiendo, es como si se los pusieran a Bermúdez. Menéame, coherencia total.

D

#13 Ups, casqué negativo por culpa del móvil, perdón.

#13 Y de quien fue cosa? Por favor dime que sucedio porque creo que eres el unico.
Llevo años queriendo saber que ocurrio. (las victimas tambien, salvo la señora de la noticia que ha criticado duramente cualquier intento de investigacion).

Espero tu/vuestra respuesta.

D

A mí que una persona deje los prejuicios, odios y sed de venganza apartados merece todo el respeto del mundo. Esta mujer, madre de víctima del 11M, atentado perpetrado supuestamente por islamistas, defendió a los niños asesinandos de Gaza. http://www.20minutos.es/noticia/2207095/0/pilar-manjon/negro-casa-blanca-obama/ninos-asesinados-gaza/

Kantinero

#9 En #8 esta el resultado de la campaña iniciada por El bigotes y P.J.

D

#10 Los mentirosos han quedado retrataos.

D

#17 En realidad el comentario este iba para #10, me he liado.

D

#9 Eso de que algo deja de ser supuesto cuando lo "confirma" la "Justicia", y más aún si es la española y no otra, me toca los cojones. Lo que afirmen los mass media como verdad absoluta o el entrecomillado, las definiciones y los adjetivos, me entran por un oído y me salen por otro.

D

#12 Tu problemo. No mi problemo. Lo que digo no deja ser cierto porque tu lo digas. Con dios.

D

#15 Tú más argumento problemo.

D

#9 Hay una diferencia muy grande entre calificar algo o alguien como supuesto o presunto y calificarlos como farsa o inocente.

D

#20 Va a resultar que tu ser otro troll del mismo calibre.

D

#24 'tú', pronombre personal, lleva tilde. Sayonara, baby.

D

#29 Eres listo muchacho y presumes de ello. Demuestras que no pasas de ser un vulgar pajillero con los errores ortográficos de los meneantes. Tu seguro que vas a un College divino de la muerte, que lo paga papá, "of course".

D

#c-31" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2437285/order/31">#31 'tú', pronombre personal, va con tilde.
Te veo quemado y con superioridad moral para insultar a un usuario, por muy troll y horripilante que sea a veces, por opinar que una persona es irrelevante: (3#)"Sinceramente, eres repugnante inmoral". Por decir esto: (2#) "O sea, que es objetivo de yihadistas y ultraderecha ...
No se, quizá debería pensar que no es el centro de atención mundial
"

Muy para dar lecciones de todo tipo.

D

#33 Sé que eres un clon del que defiendes o sea, el mismo, y te lo voy a decir para que lo entiendas: Menospreciar el dolor ajeno es inmoral y quien lo hace es despreciable. Más cuando ese desprecio es por razones de índole ideológica, porque con los errores de los perroflautas bien que gritáis pidiendo el cadalso. Sigue haciéndote pajillas con las erratas ortográficas.

D

#36 No sé si serás inmoral, pero sí un falaz, extremista y paranoico. No me mates.

D

#35 goto #33
Y no insultes, baboso. Límpiate la bilis.

D

#37 esa soberbia para los libros.

D

#42 Tienes que leer primero el comentario que replico, y luego me acusas de lo quieras con falacias.

D

#29 Qué osadía la mía, he corregido a uno que no sabe escribir y lo hace con mala educación. Ahora entiendo los negativos.

yer0

#20 y #24 parecéis los dos bobos peleando por chorradas e insultando a las primeras de cambio. Seguro que en persona hasta os caíais bien. Cansáis.

D

#48 En lo de "cansáis", te doy la razón.

D

#48 Cierto, mejor te soportamos a ti. Hamijo, me tomo muy en serio las acusaciones e invenciones para atacar mi perfil de usuario.

Basileos

#24 Troll: (Def. Menéame) Dícese de aquel que no piensa igual que yo o que no actúa como yo pienso y digo.

r

Y la puta fiscalía? leyendo twits de humor negro? defendiendo a acusados?
La indefensión que tiene el ciudadano normal que no es del pp, ultra-derecha o de la monarquía, y la defensa a ultranza que tienen estos es abrumadora.

Dictadura y terrorismo de estado. Sin más.

D

#16 A PIlar Manjón no le va a pasar nada. No seais exagerados.

D

Pilar, se fuerte.
Te mando mi mas profunda soliradidad y el mas entrañable abrazo.

D

En la historia más contemporánea parece que hay tipos de víctimas en España: las de ETA y las demás. Dentro de las de ETA están las víctimas*1 que no desean venganza sino reparación y las víctimas*2 que están manipuladas por la extrema derecha. Las demás víctimas*3 son las de otro tipo de terrorismo, como los atentados en Madrid y los de la dictadura.
Lógicamente la extrema derecha*2 defenderán las tesis más radicales y criticarán a las víctimas*3 de otro tipo de terrorismo y como ejemplo tenemos bastantes que han comentado por arriba. Son gente despreciable porque diferencian el terrorismo y las víctimas. Y ojo, he señalado los distintos tipos de víctimas por ellos, porque yo no diferencio el terrorismo, solo hay uno, el que utiliza el miedo y la violencia, sea ETA, el yihaidismo o el franquismo.

v

#20 Si no te parece repugnante e inmoral alguien que va en contra de una persona que está siendo machacada porque a su hijo lo mataron y ella no quiso agachar la cabeza y callar frente al PP, responsables en gran medida de su muerte, acaba y vámonos. Además con este y algunos más es un suma y sigue. No es un insulto, son adjetivos calificativos y además de los suaves.

D

#98 Ah, ¿es que Zapata o el de Def Con Dos han amenazado en persona a alguien?

D

#100 No sé de qué coño estás hablando

v

A Curri Valenzuela eso no le da miedo. Circulen!!

Extremófilo

...y a por mí también tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Anikuni

#127 Resumiendo por mi parte:

Te quejas de que se ponen negativos simplemente por estar en desacuerdo con los comentarios y eso no es cierto, se demuestra con tu comentario #50 :

-Segun las normas se merece negativo
-Te argumento mi opinion respondiendo a tu comentario y hay 6 meneantes que votan positivo al creer que mi comentario esta bien argumentado y es correcto (conmigo hacemos 7)

Aunque te lo mereces y al menos 7 personas creen que es asi... solo te han caido 2 en contra, la gran mayoria de meneantes somos bastante tolerantes


Lo de TGrohl a veces da vergüenza ajena y en mi opinion roza el ban y lo supera en algunos casos. Creo entender que se referia a lo que he dicho pero por que yo tambien creo en la reinsercion y prefiero descartar otros significados peores

D

Argumentos ad populum everywhere.

S

A Irene Villa, a la que hay que proteger de lo que no le han hecho, le pueden caer encima los justicieros de no respaldar la acusación el 7 de Julio. Ya lo veréis...

D

--------------------------------------------------------------------------------
O sea, que el PP es ETA.
---------------------------------------------------------------------------------------
... ahora ya todo va encajando.

pcaro

#79 Igual que en España entonces. No se cumplen las leyes y no pasa nada porque siempre ha sido así (me parece que gente incluso vota a corruptos porque "siempre fue así y son todos iguales"). Espero que cambie algún día en el futuro.

A mí si me suenan grandes discusiones sobre el tipo de votación e incluso propuestas con fuertes apoyos de eliminar los votos negativos. Puede que esté chocheando.

gale

Dice que está pasando un calvario y parece que está verdaderamente asustada. ¿Será la cosa para tanto como dice?

rakeliya

#25 Yo de ella lo estaría. Sólo hay que ver el odio que han incitado contra ella entre el facherío. Si además hay más tela, pues ya imagina...

D

Pura chorrada!!Si fuera en serio le iban meter mano en esta ocasion

rogerius

¿Quién es Pilar Manjón?

Alexiss

fue una amenaza verbal, si no está en twitter es que no iba en serio (nótese la ironía...)

yer0

Esta mujer tiene un problema, pero los que la acusan de cualquier cosa a mala fe, también, y peor.

JoseLuCS

Los fascistas siempre vuelven. Pero el pueblo les va a parar los pies.

D

Pilar Manjón en el plural.

D

Estan muy locos

Endor_Fino

Chiquilladas

polvos.magicos

Pues yo le veo dos opciones o sigue con la lucha que emprendió después de los atentados y se arriesga, o lo deja y se queda en casa, porque buscar otro trabajo hoy en día es lo común, el encontrarlo es lo que marca la diferencia, sobre todo con un buen sueldo.

zastalina

No pasa nada porque la va a matar gente de bien y de orden.

D

Nah, esos son solo palurdos que mucho ladrar pero luego no tienen huevos

D

Llevaba tiempo sin salir por la tele, así que algo tenía que hacer para volver a tener sus segunditos, esta vez de mano del singular y radical panfleto elplural.es

jamaicano

A esta señora lo que le gusta es el protagonismo.

D

#68 Si, ya ves, le encanta ser amenazada e insultada, segurísimo...

D

#68 No es cercana al PP: es una víctima de segunda categoría, por lo que no tiene derecho a protección, a ser respetada ni a nada. Habérselo pensado antes, cuando pudo no hizo campaña a favor del PP que es lo que se le debe exigir a cualquier víctima del terrorismo, ahora tiene lo que sembró.

Melirka

Lo que se va a llevar -y espero que se la lleve porque lo de esta mujer ya se está saliendo de madre- es una buena querella por ir lanzando tan alegremente acusaciones tan graves contra el gobierno y la policía.

D

#89 ¿Que acusaciones ha hecho contra el gobierno o la policía?

D

Esta tia se ha pasado con los "calmantes" y tiene una mania persecutoria / paranoia, de libro.

V

🚨 Attention whore alarm 🚨

D

Yo creo que esta mujer no esta bien y necesita otro tipo de ayuda.

D

#28 Te hundirán a negativos pero opino lo mismo.

Je suis darthtaliban.

Basileos

#30 #28 Cuando os arrebaten un familiar o amigo cercano en una barbarie terrorista, venís a contarnos por aquí en Menéame lo bien que se siente uno y lo bien que estáis y lo superáis.

Es lo que tiene comentar desde sofá de casita algunos, que sin conocer a la persona en cuestión y la nula empatía, parece que ya da la superioridad moral a algunos de calificar a la gente con los adjetivos que uno le viene en gana.

D

#90 Cuéntaselo a Zapata o al de Def Con Dos

D

#90 por eso mismo digo que Pilar Manjon necesita ayuda. Hace años defendia la mayoria de sus posturas, hoy la escuchas y parece una persona que necesita ayuda profesional y pienso que no deberia presidir la Asociacion de víctimas del 11M.

Con respecto a la nula empatia. ¿tengo que comulgar con lo que diga una victima por el simple hecho de serlo?

D

#30 la verdad no se que he dicho para merecer este linchamiento

D

#28 puede ser, también en esos casos se investiga si el sentimiento de persecución pueda ser real y en que rango a su respuesta.

D

#28 Se lo tiene que hacer mirar.

intreneto

Esta mujer debe estar tranquila ya que no se acuerda ni Dios de ella, eso es bueno para su seguridad pero no para su ego.
Me parece que esto último es lo que le preocupa.

D

“Cada día tengo más claro que van a ir por mí. En cualquier momento. Han azuzado mucho a los yihadistas, diciéndoles que yo soy la que les obliga a expatriarles de España cuando salen de la cárcel. Esto debería ser secreto de sumario, pero lo hacen público. Ahí están los yihadistas, y por otra parte la derecha y la ultraderecha”.

O sea, que es objetivo de yihadistas y ultraderecha ...
No se, quizá debería pensar que no es el centro de atención mundial

D

#3, Totalmente de acuedo.

D

#3 Este troll me cae como el ojete, pero no veo que su comentario fuera motivo para llamarmle de esa manera.

D

#56 En Menéame "Repugnante" e "inmoral" deben de significar "guapo" y "perfumado", por eso su comentario destacado. lol

llorencs

#56 Jamás se ha votado siguiendo a raja tabla eso. Nunca.

Y Menéame siempre ha sido asi.

Anikuni

#56 Fijate, tu comentario se merece negativo por informacion erronea y difusion de bulos y te han votado positivo los votos negativos sirven para:

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam.
https://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#Comportamiento en menéame-Votar-Votos a comentarios

El comentario #2 es difamatorio e insultante y creo que la respuesta de #3 quizas no se deberia votar positivo pero esta claro que es informacion correcta

Anikuni

#94 Estas difundiendo el bulo de defender a #2 por no entrar en ninguna de las opciones que pones y considero que es una informacion erronea, si te pones quisquilloso, por no poner "..."

No se si llego a entender completamente el comentario pero creo que viene a argumentar que
"te persiguen los yihaidistas y la derecha. No te creas tan importante chavala que solo la derecha"

y lo dice un trol que dice estas cosas sobre Zapata sobre unos chistes desafortunados:
https://www.meneame.net/search?q=zapata&w=comments&h=&o=&u=grohl

Pues entendemos el troleo pero quitarle tanto hierro al asunto de las reiteradas amenazas de muerte que llevan ocurriendo y es imposible de identificar a nadie desde hace años... es un insulto y difamatorio y vomitivo y asqueroso y se merece una docena de negativos de cada uno de los meneantes, en mi opinion

la derecha se deberia hacer mirar su obsesion contra Manjon y otros

Shotokax

#94 es un insulto a la inteligencia y a la ética. Un insulto, por tanto.

D

#88 Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.

D

#56 Aquí hay verdaderos ajustes de cuentas entre bandas. lol lol lol lol

s

#3 una definicion acertada.

eltiofilo

#3 Es lo que tiene el anonimato en internet.

sektorgaza

#3 No. No es un tema de moral. Es una argumentación premeditadamente falaz x D
Hasta para ser troll / manipulador hay que valer. Que todos los canallas del panorama nacional sean igual de torpes y chapuceros que@grohi , por favor.

S

#3 ahora te das cuenta? debes ser nuevo en meneame, aqui ya hace todos tiempo que sabemos lo que es esa cosa a la que te dirijes

pcaro

#110 Resumiendo: tu argumento es que mi comentario merece un negativo por no poner "..." y el resto se resume en: machacamos al trol por un comentario que "no se si llego a entender completamente" o por por comentarios anteriores en otra entrada.

Yo prefiero terminar la discusión con los puntos comunes. Me planto agradeciéndote el smile de antes y quedándome en el acuerdo de mínimos que dijiste antes: "la respuesta de #3 quizas no se deberia votar positivo". Eso me vale. Un saludo y encantado de debatir sin negativos de por medio.

D

#2 casualmente, mira, encontre un video que explica claramente lo que quieres decir...

D

#2 No sé, quizá deberías pensar en tus niveles tan bajos de empatía.

D

#2 Si fuera rico te endosaba un cheque con 60 euros para que te liberes de tí mismo. No vales más.

milkarri

#2 Ya has condenado estos hechos o todavía no.

Por que tu eres el pide a todo el mundo que condene

homebrewer

#2 Donde estabas tú troll@Grohl y el expertocuñao@expertomilitar cuando aparecían noticias como estas.

http://elpais.com/diario/2004/09/30/espana/1096495204_850215.html

¿No habíais nacido todavía? Ni siquiera os voy a contestar por que os tengo en ignorado pero era solo para desnudar vuestra hipocresía.

chirum

#2 tio,vete a la playa, aguanta la respiracion y metete el dedoen el ojete, veras que flotas y puedes llegar a ser lo que quieres ser,medusa que te mueves por la corriente que te empuja pero decidiras nunca donde vas

salva6

#2 Te sobras demasiado últimamente. Una cosa es que hicieras el troll esporádicamente con los que discreparas como antes hacías y otra muy distinta es ahora. Resultas muy cansino y casi enfermizo.
Tranquilizate.

D

#2 Que alguien me explique porque este subnormal aún puede comentar.

n

#2 No se, quizá debería pensar que no es el centro de atención mundial.

Tus comentarios de troll para ser el centro de atención de Meneame no tienen límites.

D

#2 Eres un claro ejemplo del gran CÁNCER que sois los de derechas y un motivo para ir a votar y sacar del gobierno a la organización criminal que tanto os gusta, sois BASURA, y yo personalmente estoy hasta los cojones de taparme la nariz

D

#2 Puto ego, que repugnantito eres. Dí que te lo llevas en sueldo. Ya te imagino contando tus proezas a quien te da la paguita. Eres un mierdecillas

l

#2 Y tú estabas en contra de Zapata? Si sus tweets te parecían punibles, poniendo tus comentarios al lado haces *1000 Zapatas.

La moral es algo que no va contigo.

D

#2 o enfermedad mental o abuso de drogas se llama lo suyo.

zordon

#2 La que te ha caido amigo por insinuar que Pilar Manjón exagera pensando que todo el mundo va a por ella y que la van a matar. Alucino

1 2