Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

En el caso de Pilar Cernuda, el perdón no ha estado entre las palabras elegidas y se ha mantenido en sus trece y culpa a "la frivolidad de este país o de la gente de las redes sociales que se lo han pasado bárbaro poniéndome a parir. Como no estoy en las redes sociales, no lo he leído; pero sé que me han puesto a parir… y alguna colega de la radio también", ha comentado Cernuda.

Comentarios

fjcm_xx

#1 Tarzanitos.

Ratoncolorao

#4 Aznaritos, más bien.

aqua9

#1 Casi me ahogo de la risa. Debe ser algo parecido a eso, porque no es la primera vez que esta señora se queja de que los que la rodean huelen mal.

sotillo

#12 Hay un interno en la peli de Kapas con la misma pinta que la Cernuda

D

#1 negativo por gritar. Puedes decir lo mismo en minúsculas.

D

#13 ¿HEMOS VUELTO AL IRC?

yemeth

/kick #17

z3t4

#23 Alt + F4 da OP...

H

#34 hoygan no encuentro esas teclas en el mobil. me ayudan?

elhumero

#37 en el móvil pulsa el botón pequeño del lateral, durante un tiempo y al mismo tiempo con tu mano izquierda con el dedo índice extendido y el resto recogidos, ve haciendo círculos en el aire, como hacia harry potter. Con esto puedes ser admin de meneame.net. luego, cuando seas admin, busca google en google y rompes internet

H

#52 ola? me se escucha? soi el nuevo admim de meneame! ahora sus bais acagar

Shotokax

#17 yo reivindico el IRC. Es una de las plataformas más infravaloradas que ha habido.

D

#55 ¿infravaloradas? Durando décadas no creo que pueda decirse que está infravalorado...

Shotokax

#57 casi nadie conoce su potencial y es mucho mejor que muchos servicios de mensajería y de chat actuales. Fue un adelantado a su tiempo y es una pena que no sea de uso masivo hoy en día.

D

#58 Igual que las news!

D

#13 masaenfurecida es así.
El original:

gustavocarra

#13@masaenfurecida grita por el enfurecimiento, lo mismo que@seorafranquista . un poco de cultura tuitera, por favor

D

#31 Cabrón. lol

D

Uy, huele a rancio que te cagas...

inerte

No señora, a parir se ha puesto usted solita.

Los demás solo constatamos el "hallazgo paleontológico"

aqua9

Por favor, un comic ya dedicado exclusivamente al Partido Papilar. Se han ganado por méritos propios un spin off de "Mortadelo y Filemón". Propongo título: "Marianico y Cia"

D

#14

Confundís a tertulianos con políticos . Y así nos va.

aqua9

#19 Cosas que pasan cuando la imparcialidad periodística brilla por su ausencia. Se mimetizan tanto con el partido que defienden que cuesta saber donde acaba el periodista y donde empieza el portavoz político "recibe-sobres" en diferido. Podrían cortarse un pelín, más que nada para no confundirnos.

D

"Como no estoy en redes sociales..."

Otra analfabeta funcional que no se ha dado cuenta de que estamos en 2016 ya. Opiniones obsoletas de gente obsoleta.

D

#28

eso es lo que más me ha apestado, una juntaletras que se permite declarar en público su ignorancia sobre redes sociales y se queda tan pancha

nilien

#28 Y además, "periodista". Es como si se empeñara en copiar los libros a mano cuando ya se ha inventado la imprenta...

Es la misma táctica que la de Cayetana: critico a alguien en público y, cuando me critican la crítica, trato de desacreditar el medio a través del que me critican
wall

d

pues las burradas que dijo ahora por la noche en la tertulia de la brújula en onda cero, a propósito de la financiación a Pablo Iglesias de Irán y unos diputados de Podemos que estuvieron en Venezuela de vacaciones hace la tira de años. No quiere que gobierne Podemos, porque igual España se convierte en una dictadura comunista

JackNorte

Cuando la gente no entiende que no es lo mismo menospreciar o denigrar o insultar desde un medio que en persona, no se puede razonar con esa persona.

BobbyTables

Manda cojones que una mujer que llama guarros a un grupo de personas tenga la puta cara de quejarse porque "en las redes sociales le han puesto a parir"... a quien a hierro mata, a hierro muere señora

calaña

Esta mujer es digna sucesora de Curri. Si eso puede ser digno, claro.

JaviAledo

Pilar Cerduna.

CerdoJusticiero

#30 #33 ¿Pilar Cornuda está ya dicho?

Gayumbos

Modo operando standard del PP: nunca retractarse y tirar p´alante con cualquier parida que hayan dicho. así nunca les pueden decir que cometen errores, solo los que se disculpan cometen errores.

PP = prepotentes

e

No sé qué os extrañáis si ya el mismo día (o el siguiente, no lo recuerdo bien) en el programa de Onda Cero de por la noche, La Brújula, ya la dieron tiempo de excusarse y no solo no lo hizo sino que lo ratificó y como ayer con Griso echó la culpa a los malvados de las redes sociales, y os digo una cosa: no escuché muchas críticas hacia ella en ese programa.

De cualquier manera el odio profundo que esta mujer desprende hacia cualquiera que no sea "de los suyos" es hasta preocupante, podéis escucharla en cualquier tertulia de Onda Cero que está día y noche y no es que discrepe es que desprecia, usa palabras que desprenden odio.

D

Yo cagaba en el estrado en directo y les tiraba la mierda al jeto. Así tendrían para almorzar.

r

Esta es de las que por las mañanas se echa channel y por las noches levanta las sábanas cuando se tira un pedo trompetero

D

Estoy flipando con la cantidad de noticias sobre la cazada de ayer, se nota que ha hecho daño.

raistlinM

Ya siendo hora de que las momias que tenemos paseando por algunos platós y emisoras dejen de dar la matraca con las bobadas que sueltan cuando no se han tomado la pastilla o por pura demencia senil.

Acido

Para quien quiera ver lo que dijo:

Imag0

Pilar Ceñuda

D

¿A qué huele Podemos? sum-sum, sum-sum

D

A esta gente se les olvida que ya no están tratando con tertulianos de la sexta, si no con representantes electos.

e

Pilar Cerduna

mangrar

Mejor esto que ser hipócrita. Sino se arrepiente alguien de algo, no tiene por que disculparse, eso sería ser falso.

painful

Si no recula, se encula.

D

Melafo lol Y llevan razón, huelen mal hasta en MNM. lol lol

cyrus

La critican porque está buena

p

Ella frivolizó primero. Rebota, rebota y en tu culo explota.

D

Perdonar... Solo puede hacerlo Diosito

Schwepps

"Olía a Venezuela, frívolos!" - Pilar Cernuda (2016)

D

Lo de Pilar Cernuda ¡ Ya huele !

F

Nunca antes había oído a este personaje, menos mal.
Es la facha horrible típica que imagino está en Sevilla en la semana espanta o en las cacerías de señoritos, o lamiendo culos de grandes empresaurios.

b

Los Cernudos ya saben el olor de los toros por lo que se sabe que cambiando las dos primeras quiere decir otra cosa

D

Si es verdad que el olor corporal de los miembros de Podemos o de algunos de ellos es insoportable está en todo su derecho de quejarse. Pero se tendría que haber quejado primero a la persona o personas y si no hicieran caso al presidente de la Cámara.

Mimaus

#48 debe estar tan acostumbrada al olor a corrupción del que se rodea que cualquier olor nuevo la confunde.

sixbillion

Gracias Redes Sociales
Gracias por poder despacharnos a gusto cuando alguien suelta una subnormalidad en un medio de comunicación.
Buen correctivo para sujetos como esta, que al menos les hace bajar a la tierra un poco para darse cuenta que no son capaces de engañar, sino al contrario, de ser el hazme reír.