Hace 6 años | Por autonomator a youtube.com
Publicado hace 6 años por autonomator a youtube.com

Los pijamas chinos para el invierno son un invento de lo más eficiente en la lucha contra el frío, hasta el punto de que muchos incluso salen con ellos a la calle. Nosotros apoyamos esta costumbre y hemos decidido homenajearla con un vídeo musical a ritmo de hip hop y cámara lenta.

Comentarios

El_pofesional

#4 Muy bueno! Me recuerdas al mítico de Bricomanía cuando hablas lol

Ddb

#4 Os disfruto tanto que he decidido entrar en el patreon ese. Gracias, chicos.

Jabiertzo

#11 Gracias a ti, majo

earthboy

#4JabiertzoJabiertzo , eres en nuevo trap. Muchas gracias por tus vídeos.

¿Algún enlace de una tienda donde se puedan comprar desde España? He pasado el vídeo por ahí y ya tengo un par de pedidos... y mucho más flow.

Darknihil

#4 Buenísimo!!
Pero oye, no pongas mucho esas caras, no vaya a ser que se te queden y evoluciones a Nicolas Cage. lol lol

D

El pijama chino y los grandes momentos del cine

Jabiertzo

#5 Ese es el de verano, también se luce mucho en la calle lol

D

Pues con esos pijamas ... no me explico yo de dónde salen tantos chinos.

Tienen que apetecer menos que ... si fueran vascos.

kumo

Joder, si a eso le llaman pijama, cómo llamarán a un traje de sky. Hay prendas de abrigo que no llegan a esos niveles.

Porque sé que está en China, pero en algunos momentos del vídeojabiertzojabiertzo tiene una pinta ruso en pijama que sólo le falta hacer squating

ﻞαʋιҽɾαẞ

Andesté una batamanta.

D

Por Malaga los gitanos y merdellones seran de china porque van muchos en pijama.

D

He parado durante un momento "Dead inside" de Muse para poner ese vídeo. La peor decisión de mi vida. Y mira que voté a UPYD en unas locales, hace años.

aunotrovago

En parte la costumbre de salir en pijama en Asia es una manera de decir: "mirad, vivo en este privilegiado barrio, no estoy de paso."