Hace 5 años | Por --507437-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --507437-- a eldiario.es

Algunos cuadros ocultan secretos, como La Libertad Guiando al Pueblo, de Eugene Delacroix; esa imagen en la que una hermosa representación de la República encabeza una procesión de revolucionarios dispuestos a todo para defender la libertad por encima de los cadáveres de sus compañeros ya caídos. Pues bien: los cuerpos de los rebeldes masacrados están pintados en un color muy particular conocido como marrón momia.

Comentarios

D

#2 Error, el marrón polla se hace con prepucios disecados.

skaworld

#2 Creo que acabas de definir perfectamente como quiero ser acogido en los brazos de Caronte, sabiendo que mi legado perdurará.

mciutti

#2 Eso si tienes suerte, porque con las momias egicias hicieron hasta fertilizantes.

Kalikrates

#2 Bueno, ataud de oro los Faraones y nobles. La mayoría se momificaban un poco como podían (mal, por lo general, o directamente nada) y se enterraban en cementerios comunes. Momias de gente común debió haber a patadas a lo largo de los siglos.

Ze7eN

Joder, había leído PIMIENTOS elaborados con momias egipcias y ya estába mirando si era elmundotoday.

D

#1 Igual. Cuando he llegado a "momias egipcias" me he vuelto a releer la primera palabra

D

#3 Bueno, pero por favor no te leas el artículo! Pase que reléas el título y como mucho la entradilla, pero no rompamos las costumbres meneantes!!

D

#1 Pimientos rellenos de momia, que rico (me falta una hora para salir a comer)

Ze7eN

#6 lol lol lol

D

#1 Y yo también. Y un montón de gente. Hay que matar aXtrem3Xtrem3 antes de que sus macabros planes se cumplan. Mañana quizá sea demasiado tarde.

Sulfolobus_Solfataricus

Yo creía que los Pigmentos eran esos señores pequeñitos de África, que se hacen puré y sirven para dar color. Veo que no siempre se ha utilizado material fresco, una pena que tantos grandes pintores hayan caído en este fraude.