Hace 15 años | Por Torosentado a es.autoblog.com
Publicado hace 15 años por Torosentado a es.autoblog.com

El alemán protagonista de la historia que te vamos a contar seguro que no vuelve a tener la misma ocurrencia. Estaba decidido a comprarse un Audi A3 Cabrio, y fue al concesionario con sus 23.000€ en efectivo, dispuesto a tener una toma de contacto con el coche antes de cerrar el trato. Descuidado como pocos, no se le ocurrió mejor idea que dejar el dinero en la banqueta de atrás, descapotar el coche, y salir a la autopista a probar cómo se las gastaba el A3 a toda velocidad. ¿Resultado? Lluvia de billetes por toda la autopista.

Comentarios

Tanatos

y que coño hacia 23000 € en efectivo pero es que los tenia sin maleta??? lol

D

#5

Puede ser tambien un hijo del alcalde de Coslada.

CalifaRojo

Y yo que creía que no podía haber un alemán más tonto que el que perdió las entradas del mundial...

D

Os estáis cachondeando de los 23.000 € en efectivo, pero eso no es tan raro en Alemania. 23.000 € es una cifra un poco abultada para llevarla así, pero la gente hace eso para no pagar comisiones a los bancos.
Por un lado a los alemanes les resulta muy difícil tener su dinero fuera del país, y por otro lado las comisiones de los bancos son extremadamente abusivas. Eso, unido a que es un país relativamente seguro, hace que la gente lleve siempre dinero en efectivo.

Yo vivo en Alemania y siempre llevo unos 500 € en efectivo en mi cartera (no soy rico) porque no quiero pagar con mi tarjeta de débito. Cada vez que la uso son 0,40 céntimos, y aunque no la use me cobran 7€ anuales por tenerla. Y es obligatorio tenerla. Si tenéis en cuenta eso imaginaros las comisiones por tener y usar la tarjeta de crédito o una chequera, o hacer una transferencia de 23.000 €.

El tío este es idiota (como mínimo muy despistado), pero no veo tan raro que quisiera pagar el coche en efectivo.

luiti

¿Y cómo se ha enterado de esto el autor de la entrada? ¿hay que creérselo así sin más?

D

#11 Lo que tu quieras, pero nadie lleva 23.000 euros atados con una goma! lol ¿Como se les voló? Algo suena raro en todo esto...

D

¿23mil euros en metálico? suena a peli mafiosa total lol lol

D

Bueno. Es evidente que la cosa acabó bien. Alguien así no debería tener entre manos un arma mortal como esa.

D

Descapotao suena a prepucio echao patrás

perga

Quería el descapotable para ligar con las nenas porque queda claro que lo de ligar gracias a su "inteligencia" no es posible

L

no apesta un poco a viral ?

D

Esto es demasiado bonito para ser cierto.

D

Hay gente para todo lol

D

Sin fuente no hay meneo

D

Seguro que era del PP