Hace 12 años | Por enelbar a teleobjetivo.org
Publicado hace 12 años por enelbar a teleobjetivo.org

En la presentación de Windows 8 hablaron de las nuevas características del sistema operativo y del nuevo entorno de programación. [..] los desarrolladores cayeron en la cuenta de que .NET todavía no soporta la última versión de DirectX, cosa que Explorer 9 si hace, lo que indica que Microsoft no le está dando prioridad a .NET. ¿Está Microsoft pensando en abandonar .NET? Microsoft ha respondido a esta pregunta con el silencio.

Comentarios

p

"Java ha sido el gran fiasco de la década, nació con la vocación de ser una plataforma neutra para desarrollar aplicaciones que funcionarían en cualquier sistema, pero en este terreno fracasó por completo"

Ahí he dejado de leer.

g3_g3

Harían bien la verdad.

D

Ja, ja, ja. Ni de coña. El que apoyen HTML5 y JavaScript en su nuevos SO, no implica un abandono. La integración tan fuerte de .NET con Windows, simplemente lo garantiza.

Además es lógico este paso...a todos les mola eso de tener ordenadores que se conectan a la "nube" y en la cual el usuario no controla ni un pedo...XD No digo más puesto que es evidente a dónde van los pasos.

Edertano

Pues gracias a esta noticia me he enterado de que era .NET

HombreHorizontal

Esta es la pregunta clave, para responderla lo primero que tenemos que pensar es que .NET es un clon de Java y SilverLight un clon de Flash

Respecto a lo de Silverlight, vale, más o menos. Pero lo de .Net... casi tengo que saltar por la ventana para no molestar en la oficina con tanta risa.

bombillero

Harían mas bien si ofrecieran sus conocimientos a todo el mundo de forma libre y abierta.

D

Es un secreto a voces. Silverlight está acabado y a .Net le quedan un par de años.