Hace 9 años | Por --424445-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --424445-- a vozpopuli.com

La carrera por diseñar implantes biónicos cada vez más parecidos a los miembros reales avanza a toda velocidad. El último paso de gigante se presenta este martes en la revista Nature Communications, donde el equipo de Dae-Hyeong Kim explica el funcionamiento de una nueva piel artificial muntifuncional diseñada para transmitir las señales de presión, temperatura y humedad.

Comentarios

m

¿Piel con grafeno?

consuerte76

Ya es raro que la Iglesia no haya saltado tachando esto de blasfemia

Xtrem3

Increible.

#7 Por "diversos motivos" les interesa no dar la tabarra un tiempo, pero tranquilo que conforme nos olvidemos un poco volverán.

I

No sé, algún asesor de diseño podría haber tenido un poco más de idea...

o

#9 La suciedad está en los ojos del que mira.

#9 Es un símbolo del siglo V a.c aunque se cree que puede ser anterior.
Supongo que el problema es que lo relacionas con la esvástica nazi, pero vamos, que por que unos hijosdeputa señores lo usaran y cometieran un genocidio, no le quita la historia que tiene detrás, ni lo hace malvado. Es más, la palabra esvástica viene del sánscrito y una traducción literal sería «conductivo al bien-estar».
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica

I

#14 Ya, igual que el águila franquista es de los Reyes Católicos. Pero en la opinión pública están muy instauradas ciertas tendencias, como la de relacionar la esvástica con el nacionalsocialismo alemán. Es algo inevitable, y los asesores de comunicación y diseño en las empresas deben contemplarlo.

En mi comentario es obvio que he exagerado bastante el asunto

m

Los implantes biónicos para personas mutiladas son aceptables, pero las sobrecargas biónicas deberían seguir prohibidas.

D

#3 ¿Regreso al futuro?

m

#10: Si, es #BTTF. En 2015 las sobrecargas biónicas estarían prohibidas. Se puede saber por el detalle de ese cartel en una pared o que cuando detuvieron a Griff en la parte inferior de la foto ponía que tenía sobrecargas biónicas.

arolasecas

Una de las Noticias más interesantes que leí esta semana

Pike

Adiós a la viagra, implante biónico y listo!

D

Ya me han inventado la ciber malla epitelial con ciber casco para el ciber glande?

D

Además esta segunda piel se conecta al celular y es capaz de transmitir tus sensaciones a miles de quilómetros de distancia.

Podrías enviarle un peñizco a tu novia en el pezón a miles de quilómetros de distancia.