Hace 13 años | Por SweetCryptonite a pacma.es
Publicado hace 13 años por SweetCryptonite a pacma.es

La indignación que ha generado la tortura de Snauzzi, se está canalizando en una serie de iniciativas espontáneas imparables. Mientras los políticos callan, los animalistas se movilizan. Desde el Partido Animalista PACMA mostramos nuestro rechazo más absoluto a los hechos, y aplaudimos todas estas iniciativas.

Comentarios

dunachio

Me encanta ver a la gente unida contra un frente común. Somos más y mejores.

xoxeinha

En el corazón humano, aún queda el sueño de un mundo sin maldad ni dolor. El perrito de Badajoz nos ha regalado ese sueño. Un sueño que algún día nos abrirá los brazos y nos acogerá con la sonrisa de un viejo amigo que nos echaba de menos. No te detengas, perrito de Badajoz. Esta noche existe sólo para ti y mañana el sol te buscará en todos los parques.
“...... el perrito de Badajoz ...... No está muerto. Está en nosotros, levantando las patitas sin miedo. Ha recobrado la fe en el hombre tras escuchar nuestras lágrimas. En el corazón humano, aún queda el sueño de un mundo sin maldad ni dolor."

http://intothewildunion.blogspot.com/2011/02/requiem-por-un-perrito-de-badajoz.html?zx=116ce72721a0b6c2

Utilicemos esa indignación para pedir un debate serio y profundo en la sociedad que ayude a los demás animales. Este perrito ya no puede ser ayudado, pero si podemos ayudar a otros.
Se necesitan leyes realmente fuertes contra estas situaciones y sobre todo una política realmente implicada en los derechos animales y que potencie la educación en los mismos desde el colegio hasta la universidad. Educación en valores de no-violencia y de respeto a los demás animales.

SweetCryptonite

El perro no ha muerto. Ha sido asesinado a sangre fría.

oso_69

#3 Por supuesto que el animal no ha muerto por causas naturales, sé que lo han matado a sangre fria, pero creo que la palabra "asesinato" solamente se debe aplicar a las personas. Insisto en mi rechazo y condena a estos actos.

#4 Ya, pero es que cuando uno pide que se endurezcan las penas siempre hay alguien que salta con lo de la rehabilitación, que la culpa es de la sociedad que le ha hecho así y demás, y te llama "fascista".

dunachio

#7 asesinato se que corto. Esto me recuerda a los que no quieren llamar matrimonio a la unión de 2 homosexuales ... que más da el nombre, ES UNA SALVAJADA.

SweetCryptonite

Además no hace falta recurrir a ninguna vena fascista para pedir mayores penas a los maltratadores, no?

j

Las últimas noticias difundidas por la guardia civil apuntan a que el sádico no está en España y que decir que es de Badajoz es para jugar al despiste. Dejo aquí un artículo que me ha puesto los pelos como escarpias de tan emocionante. Un saludo

http://florianrecioterraza.blogspot.com/2011/02/schnauzi-esta-en-el-cielo-con-diamantes.html

arameo

Esta mañana en la televisión se hablaba de experiencias cercanas a la muerte, ya sabeis lo del tunel y la luz blanca al final y una mujer decía que cuando le sucedió entre las personas que vio conocidas, como familiares, también estaba un perro suyo fallecido y no lo digo en broma ni muchisimo menos.
El que mata a sangre fria a un ser vivo que siente y sufre se llama asesino, da igual si ese ser camina con dos o con cuatro patas.
Los políticos callan porque no son humanos son bestias.

oso_69

Toda mi repulsa a este tipo de actos -al maltrato animal, me refiero- y mi vena fascista me hace pedir mayores penas para quienes incurran en este tipo de delitos, pero creo que llamar "asesinato" a la muerte de un perro es excesivo.