Hace 2 años | Por Ainhoa_96 a laprovincia.es
Publicado hace 2 años por Ainhoa_96 a laprovincia.es

Los hechos recogidos en el polémico vídeo tuvieron lugar el 9 de mayo de 2020. Los agentes se personaron en un domicilio por la llamada de una vecina que aseguraba que se estaba celebrando una fiesta, con varias personas que no residían allí. Los agentes y el hombre denunciado ofrecieron versiones contradictorias de cómo se produjo la entrada en el piso.

Comentarios

Ainhoa_96

El vídeo en cuestión (censurado):

l

#3 #5 #14 Creo que lo que reclama es que el video se haya publicado. De todas formas ya llevaban mascarilla que les cubria la cara.
#1 Creo que no salio que consecuencias tuvo para los polis esa entrada y es de antes de la puerta derribada con ariete.

#24 No se si es tan dificil saber quien lo difundio.
De todas formas habria que ver que es una difusion, si se lo mandas a un amigo para que de su opinion, porque sabe mas de leyes, ¿es difusion? Y si se lo mandas 15? Es diferente que sea en un chat o uno a uno? Importa la cantidad de gente en el chat o ser mas o menos conocido. Chat del pueblo, o de primos, etc.

g

#TeAhorroUnClick el video estaba en vertical.

dmart82

#2 pues que sean 3 más!

T

No me puedo creer que esa demanda vaya a tener recorrido.

ailian

#3 Dudo que lo tenga. El video es grabado en un domicilio particular.

Esperanza_mm

#3 Fiscalía y sus habituales flipadas que se marca...

kmon

#19 eso no lo decidimos nosotros ni los protagonista del vídeo

kmon

#21 ¿por qué el hecho de pedir un juicio justo para los policías se tiene que interpretar como que espero un juicio favorable?
Probablemente lo que hicieron fue ilegal, pero eso es irrelevante para lo que estoy diciendo. Lo que digo es que el chaval no puede compartir el vídeo bajo la suposición de que la entrada fue ilegal, y lo contrario se llama tomarse la justicia por su mano. Y te aseguro que ese es un sistema que no nos interesa.

blockchain

La noticia se centra un poco demasiado en lo que sostiene la acusación y la policía ¿No?

Cuñado

Que dice la sra. Streisand que os calléis el puto boquino y aprendáis algo de leyes para hacer vuestro trabajo, que es proteger a los ciudadanos, no acosarlos.

Y encima tienen los santos cojones de hablar de actitud vacilante, chulesca y para nada colaboradora

Mk12

Hay tecnología de sobra para que se graben de oficio todas las intervenciones pero...

blockchain

#4 es que lo de ir a revelar la película es un fastidio...

Catacroc

Entiendo que la denuncia es por difundir el video, no por grabarlo. El grabarlo no es delito y por ese lado puede estar tranquilo quien lo hiciese, el que lo haya difundido es el que ha cometido delito y tendran que descubrir quien lo ha difundido y demostrarlo. Apañados van.

k

El problema fue abrir la puerta a estos delincuentes.

p

Tres años por difundir un video sin el consentimiento de las partes me parecen una burrada en comparación con las sanciones que se producen por cuestiones mucho más graves.

Trolencio

Pobres policias, siempre se les echa un montón de mierda a pesar de prestarnos un servicio fundamental a los españoles , son hereoes.

D

El problema no está en que los listillos del piso grabaran el video, el problema está en que lo difundieron sin difulminar las caras de los agentes. Una buena multita, y se acabó el problema.

J

#13 Pues no sé porque privilegio tenían que pixelarlos, ¿porque cometían un delito fragante siendo funcionarios públicos?

D

#16 por que la ley impide que difundas las caras de funcionarios publicos en el ejercicio de las funciones, esas imagenes deberian ir a los juzgados donde impera el derecho, no a los juzgados de las redes sociales.
A los policias se les caera el pelo por bastantes frentes, tanto por via penal judicial, como por via disciplinaria interna.

Connect

Menuda prepotencia la del piso. No se puede ir de esa manera. Espero que le caiga una buena, por esa chulería.
Si no se respeta ni a la autoridad, ¿que narices queda?

Dakaira

#7 que ternura me das lol

k

#7 "La del piso" está en su piso.