Hace 3 años | Por event_horizon a hobbyconsolas.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a hobbyconsolas.com

La última polémica ha vuelto a despertar el hashtag #FireGinaCarano, por compartir una historia en Instagram en la que equiparaba el odio y violencia sufrido por los judíos en el Holocausto con el que odio que sufren los republicanos de Estados Unidos por su opinión política.

Comentarios

Varlak

#10 Claro que tiene derecho al trabajo, y la gente tiene derecho a escribir en Twitter que les gustaría que la despidieran, que es de lo que va la noticia.
De todas formas no es lo mismo ser de derechas que hacer un blanqueamiento del nazismo como el que ha hecho ésta pava, me parece que es un comentario demasiado heavy, comparar la persecución a los judíos con la supuesta persecución a los conservadores en usa me parece una puta pasada, la verdad (opinión personal).

Lonnegan

#15 Los idiotas tienen derechos.

Varlak

#17 claro que sí, si nadie niega eso

Varlak

#22 el tema es, ella tiene derecho a decir sus tonterías, pero la gente tiene derecho a dar su opinión también y hay gente (aunque yo no estoy de acuerdo) que opina que una persona con esas opiniones no debería estar en Disney Channel. Ahora corresponde a Disney Channel el decidir si quieren la forma de mantener la libertad de expresión es permitir que la gente pida el despido de esta tía si le da la gana ¿No?

Lonnegan

#25 Estamos de acuerdo en eso.

D

#25 #30 No. Vosotros ejercéis presión para que cesen de su puesto a una persona por no estar de acuerdo con sus opiniones políticas. Eso no es expresar una opinión, es otra cosa muy distinta que puedes llamar promoción de la censura. Exactamente lo mismo que ha hecho, por ejemplo, la iglesia toda la vida. Y no me sorprende que nos os deis cuenta porque lo vuestro es exactamente lo mismo. Tenéis vuestros mandamientos, vuestra moral escrita en piedra y vuestros dogmas. Sois tal para cual.

D

#69 ya han echado a la actriz. Estaréis contentos. Mira, tener miedo a expresar lo que piensas, por muy desacertado que pueda parecer, es represión. Lo mires como lo mires.

a

#25 ¿Y si la gente pide el despido de alguien por ser negro, o por ser homosexual? ¿También tiene el derecho de hacerlo? ¿Disney Channel pude decidir despedir a alguien por ser homosexual si hay gente que se lo pide?

D

#22 Prueba a llevar la contraria en algunos de los temas intocables de la izquierda woke. Ya verás que risa.

PauMarí

#22 ¿eres de los 26 millones a fusilar?

N

#22 Opino lo mismo. Esta tía es más imbécil que otra cosa.

Yo si fuera Disney le pediría, para renovar el contrato, ver una serie de documentales sobre el nazismo y el holocausto, filmando sus reacciones. Y leer libros. Y escuchar a profesores.

Pero en fin, igual ya pensaban echarla.

D

#15 y yo tengo derecho a decir que eres repugnante y asqueroso por justificar eso. Los wokes todo el rato igual. La gente “solo” escribe... Y unos cojones. La gente presiona para que se despida a personas, se cancelen obras y libros en base a una pestilente creencia de que su moral es la correcta y verdadera. Wokes, solo sois la misma censura de siempre disfrazada de buenísimo hipócrita. Que asco. Ojalá llegue el momento en que una parte de la sociedad nos plantemos y os confrontemos como os merecéis

D

#34 pero luchar para que se imponga la moral correcta y verdadera es consustancial a la sociedad, a los seres sociales. La primera lucha se hace en la cabeza de los niños donde, desde bien pequeños, les introducimos las ideas sobre lo que esta bien, lo que es correcto y verdadero. Y los llevamos a instituciones en las que los educan desde una creencia que se considera verdadera (en ocasiones sin tapujo alguno como pasa con la religión). Luego cuando la gente no son tan niños, la lucha no es tan fácil, pero igual todo el mundo sigue intentando que los demás se comporten de acuerdo con lo que es correcto. No existe confrontación entre la moral y el caos, siempre es confrontación entre distintas ideas de lo que es el bien.

D

#59 presionar para que la gente pierda su trabajo cuando sus ideas no son las “buenas y correctas” es Pura represión e intolerancia.

Varlak

#34 Ojalá llegue el momento en que una parte de la sociedad nos plantemos y os confrontemos como os merecéis
Cuidado con las turbas, las carga el diablo, y espero que no uséis Twitter para organizarnos, que eso es pecado.

N

#34 Ojalá llegue el momento en que una parte de la sociedad nos plantemos y os confrontemos como os merecéis

lol lol lol

a

#15 no hay nada más democrático que una turba

m

#42 una muchedumbre furiosita

letra

#42 Dos turbas de signo aparentemente contrario..

Varlak

#42 Pues es bastante democrático, si

t

#68 Pues no. Aun asumiendo que la turba es una mayoría, que casi nunca lo es, la democracia es bastante más que la voluntad en crudo de la mayoría.

Varlak

#64 #48 puede que tengas razón y lo haya entendido yo mal

balancin

#67 Incluso si fuera el efecto, no podemos asegurar que sea su intención.

Gracias por reconsiderar

Varlak

#71 en todo caso mi argumento en #12 no cambia, hay mucha gente que se indigna porque echen a ésta y se alegran de que echaran a la peluquera porque ésta es conservadora y la otra un poco punky

balancin

#73 salvando las distancias de actriz millonaria a peluquera, creo que yo estoy mucho más cómodo que echen a la actriz.

No por tener una opinión, sino por el impacto que su opinión tiene cuando le das (como empleador) ese foco de atención y micrófonos.

Mejor que despedirle es hablar con ella, enseñarle un poco de historia, ver si recula, y sino entoces sí, lo siento, no está usted en facultad de comunicar a un gran público y es mi co-responsabilidad las bobadas que pueda usted diseminar en el futuro, de las que no quiero ser parte, ni las empresas a las que representa

Varlak

#74 El tema es que, segun la productora, ya llevaban meses pensando en no contar con ella para la proxima temporada debido a sus comentarios en internet, el comentario comparando lo que sufrieron los judios con lo que sufren los conservadores es, simplemente, la gota que colma el vaso.
Tambien te digo, disney tiene capacidad para aguantar las criticas y una potencial bajada de espectadores, una peluqueria de barrio que de repente coja mala fama en tiempos de pandemia se hunde. Yo creo que lo de Disney es para ganar mas dinero y lo de la peluqueria en cambio se jugaba la supervivencia, no tengo claro que uno sea mucho mejor o peor que el otro, simplemente aquí todo el mundo ha hecho lo que ha considerado que le venia mejor.

De todas formas, lo de hablar con antimascarillas pro trump a enseñarles historia es más ciencia ficción que the mandalorian, por desgracia.

balancin

#76 "De todas formas, lo de hablar con antimascarillas pro trump a enseñarles historia es más ciencia ficción que the mandalorian, por desgracia"

Quiero disentir. Y es que como sociedad, no queda de otra que dialogar, ponernos de acuerdo y aceptar nuestras diferencias.

O eso, o la cosa sí que puede involucionar en lo que precisamente ella, erróneamente denuncia.
Sin ir muy lejos, una marabunta entró con no pocas ganas de linchar a algún que otro parlamentario

Varlak

#83 Si yo tambien quiero disentir, pero mi experiencia es la contraria.

N

#74 La peluquera puso en peligro de contagio a gente y se saltó las normas con las que intentamos salvar vidas y no joder a los sanitarios. Ni mascarilla ni hostias, y encima diciendo que claro, su derecho a la diversión es superior al de los demás a vivir.

Yo veo peor lo de la peluquera, y si bien creo que no deben joderle la vida para siempre, que se lleve una hostia de realidad me parece bien. Si hasta sus padres se han cabreado con ella... Esto se acabará olvidando, se cambiará de peinado y estilo, encontrará otro trabajo... Pero el guantazo de causa-efecto se lo ha ganado a pulso.

La del twit está lloriqueando. Yo creo que ya está bien con que parezca así de gilipollas, pero en cualquier caso, no ha puesto en peligro a los demás, sólo ha ejercido su derecho a decir chorradas en redes sociales.

Autarca

#74 Pues de algun modo parece que se le da la razón.

En USA no se puede ser famoso y republicano.

Nylo

#15 ¿me puedes explicar en qué parte de la historia compartida está blanqueando al nacismo? Yo no lo veo. Yo lo que la veo es avisar de que el nacismo no apareció de golpe sino que fue un proceso que fue evolucionando poco a poco, y que empezó como lo de ahora.

¿Exactamente cuál es el proceso mental por el que concluís que una persona que compara a sus enemigos ideológicos con los nazis es una blanqueadora o defensora del nacismo? Si lo fuera, entonces estaría lanzando piropos a sus enemigos ¿no?

D

#15 pues a mí me parece erróneo pero para nada descabellada la comparación. No compara com el holocausto sino con lo que hubo antes, hay que recordar que los judíos no fueron las únicas víctimas de los nazis, también lo fueron los opositores políticos. Es erróneo porque nadie está persiguiendo a los republicanos por sus ideas sino por sus actos. En resumen, Gina Carano es una indepe que se ha marcado un lacito amarillo y quieren que se la despida por eso.

kaysenescal

#15 Todos los días puedes leer como algún politico, periodista, famosete, etc. hace comparaciones entre la Alemania nazi y X.
Si nos dedicáramos a despedirlos a todos tendríamos a medio país en paro.

Por el mundo últimamente hay mucho ofendidito que no sabe distinguir un comentario u opinion personal en un momento puntual, de un contexto, de una apologia del nazismo constante y concienzuda.

U5u4r10

#15 ¿Y eso es blanqueamiento del nazismo?
No compara las persecuciones, compara las circunstancias que dieron lugar a las persecuciones.

Lonnegan

#10 Por cierto, lo de actriza es una errata, no era ningún chiste, que no se interprete lo que no es

i

#20 creía que eras del ministerio de igualdad lol

Lonnegan

#26 lol lol

m

#10: Opino lo mismo, debemos evitar caer en la policía del pensamiento.

¿Que es una opinión exagerada y hasta fuera de lugar? Pues sí, pero es un asunto más de ella y su conciencia.
A este paso nos cancelan por hacer bromas con lo del #Grammar_nazi y similares.

N

#10 En su descargo, creo qu esta mujer antes de actriza era luchadora profesional, y habrá recibido bastantes golpes en el cráneo.

lol lol lol Qué puto amo eres

z

#10 tienes razón, el problema es que no sé qué tipo de educación dan en los colegios de curas, tanto los españoles como los usanos, porque son siempre lo de derechas los que insultan y faltan al respeto, tanto en los medios de allí, como los de aquí.
No encuentro a nadie del partido demócrata decir la sarta de estupideces que llevan diciendo los trumpistas 4 años ni tampoco he visto ningún vídeo amenazando o insultando a nadie del partido republicano por serlo o votarlo.

Nómada_sedentario

#10 Colega, mira que normalmente vamos alineados, pero en este caso no estoy de acuerdo.
Tu tienes derecho a tener tus ideas políticas e incluso a exponerlas públicamente, y no deberías recibir ningún tipo de represalia por ello. Hasta ahí de acuerdo.
Pero tratándose de una persona pública (influyente) afirmar que hay un contubernio, mentir, soltar soflamas -que pueden poner en peligro a la población- no es manifestar ideas políticas.
En una persona pública, no debería ocurrir nada por decir "soy de derechas y pienso que el Estado no debe velar por los débiles", o "soy de izquierdas y pienso que los ricos deben pagar más impuestos".
Pero si dices algo como, "(soy de derechas y) este gobierno da dinero a los inmigrantes mientras mata a los ancianos" o "(soy de izquierdas y) los curas son unos pederastas que se dedican a violar a nuestros niños" es lógico que tenga algún tipo de consecuencia, al menos social.

maria1988

#10 Ni por ser pederasta o acosador sexual. Que les juzguen y paguen por sus delitos, pero, si su trabajo no está relacionado con los crímenes y no los han cometido mientras trabajaban, ¿por qué van a perderlo? Precisamente en España hay ayudas estatales para la inserción laboral de expresidiarios.

Altered_Cabron

#10 Pues a mi me parece que ella tiene el mismo derecho a decir lo que le salga, como su empresa a desligarse de esas opiniones. Y más en este caso en el que la imagen de la tipa está intimamente ligada a la marca que la tiene contratada y, por tanto, a ellos también les afecta directamente lo que diga en público.

Además, parece ser que no es el primer aviso que se le daba a la tipa porque le gusta mucho generar controversia en las rrss. Y tiene todo el derecho del mundo a generarla, está claro, el mismo derecho que tiene Disney a no querer formar parte de esa controversia cortando lazos con ella si van varios avisos y se los pasa por el arco.

Cuando aireamos nuestras opiniones e ideas en el ámbito público, que eso son las redes sociales, tenemos que estar dispuestos a hacer frente a las consecuencias que esto acarree, porque el resto de la gente tiene el mismo derecho a responder con su opinión, tan libre como la de ella.
Si encima eres una figura pública tienes que ser consciente de que esas reacciones van a ser mucho más numerosas que si eres alguien no conocido y, por tanto, las consecuencias pueden ser mayores.

Y de la misma manera que creo que Disney tiene todo el derecho de deigarse de las opiniones de esta señora, tambien pensé igual cuando a David Suárez lo echaron por el chiste sobre los mongolitos.

Si eres lo suficientemente adulto como para expresar tus ideas, creencias... en el ámbito público, tienes que ser adulto también para afrontar las consecuencias.

Wir0s

#10 La estupidez no debería ser delito, muy de acuerdo contigo, por esa regla de tres tendrían que despedir a miles de personas que se han pasado 4 años comparando la administración Trump con el III Reich.

Lo que mas miedo da es como se está normalizando el limitar la libertad de expresión a lo socialmente aceptado, cuando es para decir lo que nadie quiere oir para lo que de verdad se necesita (aunque sea para decir burradas)

En fin, citando a Padme Amidala, "Así es como muere la libertad con un estruendoso aplauso"

D

#16 Ya que estamos sacando punta al lápiz, cuál es la razón para despedir a una peluquera de su trabajo por acudir a una rave. Porque si nos ponemos de piel fina, en esta pandemia habría perdido el trabajo una cantidad de gente bastante considerable.

D

#23 Pero esta chica está contagiada o es un invent.

Lonnegan

#27 No me consta.

D

#28 Entonces ha sido despedida únicamente por incumplir la ley fuera de su horario laboral. Si te parece justo, como dije, en España habría perdido el trabajo mucha gente, incluso unos cuantos de los que se ensañaron con ella.

D

#32 Vale, entonces ha sido despedida por salir en la tele cometiendo una irregularidad. Entiendo que consideras que, por ejemplo, todo el que haya acudido a una manifestación anticonfinamiento, de las que han salido también en la televisión, deben perder su trabajo. Y ya afinando un poco más, todos los hosteleros que han incumplido las normas, que son unos cuantos, deberían ver clausurados sus negocios inmediatamente.

Bonito país se nos iba a quedar así.

fral

#38 Te estás esforzando mucho ¿no?. ¿No te parece bonito como nos ha quedado la pandemia también?

D

#44 No, reírse y festejar que una chica pierda su trabajo por cometer una ilegalidad no es un linchamiento, es de buenos cristianos lol #43 Nos ha quedado una pandemia genial, donde una chica puede perder su trabajo por ir a una rave, pero es una barbaridad pedir que una señora que entre otras cosas, se burla de las vacunas, pierda el suyo.

De cualquier manera yo opino que ninguna de las dos debería perder su trabajo por comportarse como una gilipollas. Sois otros los que tenéis una vara más corta que otra para según con quien y sus ideas.

D

#49 Insisto, como miles de españoles que se han pasado el confinamiento por el forro y no han perdido su trabajo. Igual con hosteleros que no han visto clausurado su negocio.

¿Le quitamos a todos su trabajo? Porque sería divertido.

Y reitero, yo opino que ninguna de las dos debería perder su puesto, ni la que comete una irresponsabilidad por ir a una rave, ni la que entre otras cosas, siendo un personaje público insta a no vacunarse.

N

#50 Los clientes tienen todo el derecho del mundo a dejar de hacer negocios con ellos. Y si pierden el empleo, pues es elección de sus clientes.

Da por sentado que los clientes de cualquiera que haga esta gilipollez van a boicotearles el negocio.

koe

#46 no es por ir a una rave. Es como si pilla el coche borracha y se mete por la nacional en dirección contraria. Y sale en la tv en todos los telediarios en pelotas gritando con las manos arriba mientras la policia le persigue para que frene.

N

#46 Otra vez la puta FALACIA, la puta MENTIRA. NO la han despedido por ir a una rave, . Por más que se te ponga en tus cojones que la han despedido "por ir a una rave", eso es MENTIRA.

La han despedido por saltarse las normas para evitar el contagio de COVID-19, poniendo en peligro cientos de vidas, por ser lo bastante estúpida como para admitir que no le parece mal, que eso está estupendo y que en su derecho está, y por no disculparse ni admitir el error, dando a entender a sus clientes que no tiene la más mínima intención de cambiar su comportamiento de riesgo.

Todos los argumentos que estás usando son falaces y son mentira, porque te estás centrando en que fue a una "rave". Como si hubiera ido a una boda católica, un funeral en un tanatorio o a la procesión de San Cucufato del Monte: se ha metido en una aglomeración multitudinaria sin mascarilla, exponiéndose al contagio, y por lo tanto a sus clientes. Obviamente, las clientas no quieren nada con ella.

El equivalente no es "Pepito se saltó una norma y ha perdido el empleo". El equivalente es "joder, Pepito el conductor de autobús ha dado positivo en el control del alcoholemia este finde y ha dicho que tiene derecho a eso y que no molesta a nadie, y ahora los padres no le quieren conduciendo el autobús escolar". Pepito se lo ha buscado. La gente tiene derecho a valorar su vida más que tu diversión. El que no quiera perder el empleo por una ilegalidad, que se asegure de que la ilegalidad en cuestión no pone en peligro la vida de nadie.

jer_esc

#38 si tu negocio depende del público mantendrías en él a alguien que está en contacto directo con él y que mantiene un comportamiento que espanta a la clientela, más allá de que es objetivamente de riesgo?
Si me dices que sí enhorabuena , cumples los requisitos para presentarte a político, si te animas en las próximas elecciones seguro que tienes posibilidades

TetraFreak

#38 Incumplir una ley que no afecta al empleador---> No despedir.

Incumplir una ley que afecta a el trabajo que realizas---> A la puta calle.

Y si hijo. Pasar de las normas para evitar muertes en una pandemia (lo cual puede llevar a muertes y perdas economicas de la empresa) porque quieres ponerte ciego de MDMA mientras escuchas lo ultimo de DJ Maceto es motivo de que te larguen a tomar por culo.

N

#38 Ahora va a venir éste a contarnos que el castigo o las consecuencias de tus actos, sólo se producen cuando te pillan.

Pues claro, Pero Grullo. Claro que es porque la han pillado. Si no la hubieran pillado, no le habría ocurrido. ¿Ahora las clientas tienen que tragar con ella, o el jefe con perder clientas, porque hay gente a la que no pillan?

Y añado: la contumacia en el error también se castiga. Que ni haya pedido disculpas y estuviera defendiendo su actuación es algo que seguro que no la ha ayudado. Si hubiera dicho "estaba harta del confinamiento, la he cagado, pero no podía más", igual todavía se podría decir "bueno, es joven, tiene que aprender"... Pero es que ella en sus trece de que no, de que no pasaba nada y todo está estupendamente hecho. Si no hay disculpa ni admisión del error, significa que piensa que, efectivamente, ir a fiestas multitudinarias sin mascarilla no es problema. Y si piensa eso, las clientas, entre las que habrá personas mayores y gente con problemas de salud o de respiración, tienen su derecho a pensar que es un peligro estar con ella.

No es sólo cometer un error... es no admitirlo y seguir con que estaba todo estupendamente y no pasaba nada. Si mi peluquera me dice eso, cambio de peluquera.

N

#31 únicamente por incumplir la ley fuera de su horario laboral.

No es cualquier ley. No la habrían echado por fumarse porros, o por exceso de velocidad conduciendo, por hurtar en El Corte Inglés o por mentir en la declaración de la renta. Es una ley destinada a salvar vidas evitando contagios. Obvio que si vas a estar en un sitio cerrado un buen rato con un peluquero, quieres estar con alguien que no sea lo bastante idiota como para:
1. Meterse en fiestas multitudinarias.
2. Sin mascarilla.
3. Con cero vergüenza en admitirlo y cero autocontrol.

Esa rave es donde se la ha visto. Pero su comportamiento hace sospechar que muy cuidadosa con el posible contagio, no es. Y es normal que la gente no quiera trabajar con ella, ni ser su cliente.

Y añado: en otros casos, también me parecería bien que alguien pierda su empleo por incumplir la ley fuera de su horario laboral. Si alguien coge un pedo y atropella a otra persona y le echan del trabajo, pues muy bien. Puede rehacer su vida y buscarse otro trabajo.

El trabajo no te define como persona. Esa chica podrá buscar otro trabajo, y espero que lo encuentre y que supere esto. Ahora, que se merecía el tortazo de realidad... pues mira, sí.

N

#27 Da igual: podría estarlo, porque si es lo bastante idiota como para meterse en una multitud sin mascarilla, y tiene autocontrol cero como para ponerse a gritar delante de una cámara que eso que hace está estupendamente, cualquier persona con cerebro puede pensar que, igual que ha ido a una rave sin mascarilla y no le importa, podría haber ido a docenas de fiestas y de raves. No es de fiar por falta de criterio, y yo no iría a la peluquería donde estuviera ella.

PauMarí

#21 la verdad es que no la despidieron por ir a la rave, la despidieron por el "protagonismo" que tuvo su reacción ante la policía (y el hecho de que los periodistas lo hicieran público, que es lo que le da protagonismo)

N

#21 Ya que estamos sacando punta al lápiz, cuál es la razón para despedir a una peluquera de su trabajo por acudir a una rave
Menuda frase más falaz y más retorcida. NO perdió el empleo "por acudir a una rave". Perdió el empleo por saltarse normas de convivencia destinadas a salvar vidas, en mitad de una pandemia. Perdió el empleo por considerar su DIVERSIÓN más importante que las VIDAS HUMANAS.

Ella misma dijo que las clientas no querían nada con ella. Y puede ser, más que por "acudir a una rave", porque si la imbécil anda por ahí drogada y sin control en multitudes y sin mascarilla, lo mismo tiene el bicho y lo contagia. Las clientas tenían todo el derecho de pensar "esta tipa se mete en aglomeraciones sin mascarilla, yo no la quiero cerca", y con razón.

D

#16 ¿Y si es peluquera? Genial eso de irse a los casos obvios por falta de argumentación. Cuidado, que no estás exento de cometer un error fuera del ámbito laboral y perder el trabajo. Espero que seas consecuente con tus ideas si llega el día.

N

#47 Quien cometa un error como ése, incluyéndome a mí, bien despedido está.

Yo no pongo en peligro las vidas de mis alumnos porque mi diversión me parezca más importante.

Varlak

#5 Es que no es lo mismo, está defiende a los nazis, es compañera

SubeElPan

#12 Entonces ¿todos los que defiendan a los nazis no deberían tener derecho a tener un trabajo? ¿Deberían vivir debajo de un puente? ¿A los artistas habría que quemarles las obras?

Varlak

#63 pero cuando he dicho yo que no tengan derecho a un trabajo??

SubeElPan

#65 Pues no sé tu mismo, léetelo. El comentario al que respondes habla de los que dicen que es una barbaridad echarla por su opinión y tu dices que es que es nazi, dando a entender que entonces está bien que la quieran echar.

Jakeukalane

#63 pues si en vez de la gente que está debajo de un puente ahora estuvieran todos los filonazis el mundo sería un lugar mejor.

F

#63 Aquí todo el mundo es libre de decir lo que quiera, faltaría más, pero de la coacción social no se libra nadie que para eso vivimos en sociedad. Si vas por ahí llamando idiota a la gente que no te extrañe que no llamen a tu puerta. Si vas por ahí diciendo cosas nazis pues... imagínate.

El_Cucaracho

#12 No ha defendido a los nazis.

earthboy

Que la chiquilla sea idiota no quiere decir que la deban despedir de buenas a primeras y muchísimo menos por las opiniones de reaccionarios de silla gamer en Twitter. Alguien debería llevarla a una buena escuela y que estudiase un poco.

#12 Te ha faltado decir que mata viejas y come niños en su comentario.

D

#13 Supongo entonces que estás de acuerdo en que un trabajador pierda su puesto por, qué sé yo, dar positivo en alcohol al volante un fin de semana.

javibaz

#14 yo solo te he dicho que no son casos comparables.

N

#14 Sí, absolutamente de acuerdo. Yo jamás he cogido el coche con alcohol en sangre. Si es necesario, se paga un hotel o se paga un taxi. Somos putos adultos, joder. Se supone que entendemos que nuestros actos tienen consecuencias.

También preferiría que le cayeran más bien tres meses suspendido de empleo y sueldo, las cosas como son... ADEMÁS del multazo.

S

#13 no es comparable. Una es un personaje público que tiene montones de seguidores y la otra una desconocida

Varlak

#13 Sabes que ésta es antimascarillas ¿No?

N

#72 Más grave me parece eso que lo de compararse con los judíos durante el holocausto. Lo primero es dañino, lo segundo una llorera.

D

#5 ¿Alguien pidió que esa chica perdiera su trabajo? No, pues ya está no es lo mismo. Una cosa es pedir un "linchamiento" y chivarse al jefe y otra no apoyar lo que una empresa haya podido hacer motu proprio.

N

#5 La de la Rave puso en peligro a mucha gente, saltándose normas destinadas a salvar vidas, sin mascarilla... y por lo que dijo en la entrevista, hasta sus padres "están fríos" con ella. Ésta está lloriqueando... No es lo mismo poner en peligro a la gente que tuitear y hacerse la víctima.

j

#5 no se deberían quejar si también defienden el despido libre, no?
que la contraten ellos si tanto les gusta!

angelitoMagno

#3 Es acojante hasta que punto nos rastrean, ¿eh?

fral

#24 see, uno no es consciente de la cantidad de rastreadores que hay en cada página hasta que la misma página te los enumera o un addon de privacidad te los muestra. Los de esta página al menos son claros.

Urasandi

#45 Pues anda que meneame...

uno_d_tantos

#3 Es el sentimiento de mucha gente. Hay que pensar que algo está mal y no son los sentimientos... para así poder lidiar con el reto. Sino pasará como en Españistán, 1-O y a darse de palos. Pero allí con gente armada hasta los dientes.

fral

#87 Por eso digo que me parece idiota, por comparar dos cosas que no son comparables. Me parece más bien una ignorante.

A

#3 yo tampoco lo he leído por lo mismo. 3 pestañas distintas buscando cookies para desactivar y la última con docenas o cientos que hay desactivar una por una, que se metan su mierda de pago a y de cookies por el culo.

e

A ostias nos gana a todos de calle

PauMarí

#9 porqué la mayoría no pegarían a una mujer, que está mal visto y la ministra te la lía.

woody_alien

John Cleese: el politico-correctismo nos puede llevar a una pesadilla orwelliana.

tusitala

A ver, vamos a tranquilizarnos, que yo comparto cuenta de Disney con uno de VOX y es capaz de borrarse.

PauMarí

#4 paga el?

D

#4 Pues a la idiota bocachancla ya la han largado. Te quedas sin cuenta.

cocolisto

Está pasable pero como actriz es una seta.Y encima facha.

PauMarí

#7 la verdad es que objetivamente no es muy buena actriz. Lo otro ya sí es subjetivo, quizá no da para más.

vet

Antivacunas, republicana sin cerebro, idiota en general.

No querría que la echasen pero un par de días en el cepo los merece.

J

#36 Qué pena, con lo bien que me cae su personaje y ella en la vida real tiene el combo completo.

N

#36 Mejor asociar su renovación de contrato a cursos de biología, historia y economía. Y luego hacerle presentar un documental sobre la propaganda de Goebbels contra los judíos, que ella misma tenga que presentar la diferencia entre lo que Goebbels hacía y lo que dicen los Demócratas.

Me parecería mejor castigo... más que nada, porque si la echan, dan alas a los conspiranoicos. Si la educan, igual cambia algo a mejor.

BRAT84

Sí, comentario desafortunado y exagerado. Y que haya gente que le conteste por Twitter y le diga que es boba, me parece bien. Pero el linchamiento mediático y que exijan su despido también es un poco fascismo, no?

TwinBee007

#78 Creo que se refieren a este rótulo de "La hora de la 1".

Magog

Está comparándose con los los judíos perseguidos en la Alemania nazi, nada mas
¿Exagerada? Si, pero poco mas, pero vamos, el victimismo de la serpiente cuando intenta morder y se rompe un diente

P

Los extremistas suelen clamar al cielo, sintiéndode víctimas de cualquier castigo o acción que no les guste, pero luego piden "mano dura" o "fusilamientos" contra los que no opinan como ellos. Reclaman el derecho de odiar y pisar a los de enfrente, pero se sienten maltratados si se les obliga a aceptar las reglas. Se quejan de censura pero mientras no les condenan, publican mentiras y bulos, como el Indacente.

hasta_los_cojones

¿Está buena?

No tiene cintura ni cadera. Baja en linea recta de los sobacos a las rodillas

#6 Llamame romantico, pero yo melafo

hasta_los_cojones

#29 Llamame biologicista, pero yo me quedo con las que defienden con buenos argumentos el dimorfismo sexual.

torkato

#29 Mas bien, tefo ella a ti

hijomotoss

#29 muerte por kiki.

D

#6 Estaba. Ahora ha cogido kilos y está tonelete. Son 40 años, y hay que cuidarse mucho.
Melafo, of course.

g

#6 Es de complexión atlética porque es exluchadora de MMA.

Yo la conocí porque interpretaba a Natasha Volkova en el juego Command & Conquer: Red Alert 3 (la de rojo a la derecha).

También salió en la peli de Deadpool intepretando a Angel Dust: https://x-men.fandom.com/es/wiki/Angel_Dust

Mltfrtk

Nazi, negacionista y acabada.

D

Entre Covid, los del rotulo de RTVE, esta, y demas, aqui no va a trabajar ni dios.

e

#1 Los del rotulo tampoco dijeron nada que no se ajustase a la realidad lol tampoco deberia pasar nada por tener un poco de independiencia y sarcasmo

#2 La independencia y el sarcasmo déjalas para los programas de humor.

e

#8 Puedes elaborar un poco mas? por ejemplo, un informativo no tiene que ser independiente?

#11 No tengo ningún problema en que en el informativo de TVE digan lo que quieran del rey, el emérito o de quién sea. Pero, eso es tarea de los periodistas, no del que escribe los zócalos.

Autarca

#41 El que escribe los zocalos puede ser periodista.

Fibrizo

#2 ¿En qué programa satírico lo pusieron? La verdad es que no veo la tele.

N

#2 Ese titular era erróneo, la chica no se va porque le hayan pillado robando. Y también es erróneo porque lo chungo es que la mandan a Gales... los representantes del país, la bandera y el patriotismo. Vale que tenga que estudiar en el extranjero. ¿En la UE, a la que pertenece España? No. ¿Espacio Schengen, al menos? No. Al país que más puñaladas históricas le ha pegado, tanto a España como a la UE.

A mí me parece mejor titular, y más insultante para la casa real, y más informativo, lo de que la mandan a Gales, porque en mi vida me he cagado tanto en El Preparao como en ese momento. Macho, estás de relaciones públicas de tu país y para aumentar el patriotismo y haces esto... Si fuera tu jefa, te echaba a la puta calle pero volando. Suerte tienen los cerdos de que sus jefes no podemos echarles.

hiuston

#2 en una tv pública lamentablemente no debe haber parcialismos ni sarcasmos...

l

¿quien amasa fortunas? que se de por jodida

Jakeukalane

La han echado por fin

cutty

Ironías de la vida. Recorre en la galaxia arriba y abajo combatiendo al lado oscuro y casi todo el tiempo lo tenía a su lado.

1 2 3