Hace 4 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

Gerald Cotten estaba en la India “abriendo un orfanato para brindar un hogar y un refugio seguro para los niños necesitados” cuando falleció inesperadamente. Era la única persona de QuadrigaCX “responsable del manejo de los fondos y las monedas”. Por lo tanto, era el único que conocía las contraseñas de la “cartera fría”, o el monedero donde se almacenan criptomonedas y que no se conecta a Internet. No obstante, los que perdieron 190 millones por culpa de Cotten no creen que esté muerto.

Comentarios

L_1s

#5 lol lol

M

#9 Cierto, todo eso es muy bizarro.

GanaderiaCuantica

#5 Probablemente lo tengan que hacer en ambos sentidos, porque todo apunta a que el Gerald Cotten que hay dentro va a venir cifrado como Chitrangkumar Gujarathi.

#5 lol lol lol lol lol lol Muy bueno!!.
No habia caido en que este tema daba tanto juego...Ya he leido un par de buenos chistes.

Wayfarer

#5 Sólo si está enterrado en una cripta.

produccionesrubio

#2 jajajaja que grande!!

ED209

cripta-monedas en su caso

#3 lol lol lol lol lol Muy agudo!!! Me cripto el sombrero ante usted

D

#14 yo no doy crypto :o

Y

#10 aunque sospechoso. no es tan extraño.

D

No estaba muerto, estaba de parranda.

Peachembela

Cuando no aparezca van a decir que lo quemaron según el rito indio.

soundnessia

cryptobones

D

No sé el motivo, pero me da que el comprobar "si está muerto" es sólo una disculpa para quitarle el monedero de entre sus frías y rígidas manos.

P

Periodismo de calidad: “ Soy de la opinión de que Cotten, un hombre de 30 años que supuestamente murió en la India debido a complicaciones con la enfermedad de Crohn en 2018, fingió su propia muerte para quedarse con el dinero.”

Ya si eso si finalmente el tipo resulta estar muerto o bien muerto, ya le pedirá disculpas al viento su p*** madre.

Calumnia que algo queda.

pozoliu

Apesta a fraude como todo en este mundillo.

hombreimaginario

Tales from the crypto

M

Creo que anda en una isla paradisíaca junto a Elvis y Michael. Incluso hay alguna mujer parecida a Lady Di.

trigonauta

¿Es normal que todo el dinero dependa de una sola persona? Porque podían haber elegido una persona inmortal, en ese caso.

D

#24 el que invierte en Bitcoin es como el que invirtió en sellos: más listo que nadie, pero no había pensao en esos detallitos sin importancia

U

#24 No, pero hasta hace poco no había alternativas a las casas de intercambio centralizadas.

b

Me parece bien, sigo el sector/tema y su muerte fue muy sospechosa

Y

#6 igual aquí, a ver si hay algún comentario interesante, a parte de los mil chistes malos.

D

Este muerto está muy vivo.

D

Ajo y agua, cuñaos

aca463

“Por el interés te quiero Inés”