edición general
18 meneos
51 clics
Piden cuatro años y medio de cárcel para un policía de Córdoba por denuncia falsa y detención violenta

Piden cuatro años y medio de cárcel para un policía de Córdoba por denuncia falsa y detención violenta

La causa se sustenta en unas grabaciones que desmontaron la versión policial y absolvieron a la víctima, lo que llevó al juzgado a abrir diligencias contra estos dos agentes que se juzgarán este miércoles

| etiquetas: córdoba , policía , denuncia falsa , detención violenta
“La víctima, de no haber existido estas grabaciones, habría sido probablemente condenada a una pena de prisión de hasta cuatro años”

... y el otro agente que lo vio todo? :-/
#1 Pues debería sufrir la misma pena que el culpable por encubridor.
Pero claro...
Esto es Ejpaña...
Los Soto Ivares que tal? O aquí agachan la cerviz.
#3 pues yo creo que las falsas denuncias existen. Claro que existen!
Y existen en mayor medida en aquellos supuestos en los que los que denuncian tienen presunción de veracidad oficial u oficiosa.
Y creo que los que denuncian falsamente deberían cumplir con la pena a la que se le podría haber condenado a la víctima de la falsa denuncia.
Y creo que está víctima ha tenido michísima suerte de haber podido demostrar que la denuncia que le habían interpuesto era falsa.
Y esto que digo, es igual en temas de Viogen, cómo en abusos policiales.
Tú qué piensas? Que en este caso sí, pero en lo de Viogen no?
#3 estas denuncias falsas no le preocupan, casualidad xD
A ver si de una vez los policías llevan operativa una cámara que grabe completamente su jornada de trabajo y que se archive diariamente. Si la cámara no funciona prohibido actuar. Si actúa, procedimiento ilegal, actuaciones invalidadas y multazo o inhabilitación al canto.
Caso aislado, isolated case, isolated incident, cas d'école, cas isolé, Einzelfall, isolieter Fall, случайный случайcas ...

menéame