Hace 13 años | Por Vodker a 20minutos.es
Publicado hace 13 años por Vodker a 20minutos.es

En Cáritas se muestran comprensivos con estas "estrategias de supervivencia" y ultiman un plan para encontrarles empleo La pobreza en la ciudad de Alicante se ceba ahora más con mujeres cabezas de familia, tras las separaciones matrimoniales

Comentarios

Cerdopolla

#4 tampoco hay q tomarse todo tan a pecho hombre, puestos así, que poca solidaridad tienes tu estando aí sentado reprochandonos cosas, en vez de bajar a la calle a darle una limosna a alguien. Que es una putada? si, que una noticia curiosa? también

Fotoperfecta

#7 Perdona pero no sabes hasta dónde llega mi solidaridad, ni qué hago por la gente necesitada.
Ni tan siquiera sabes si escribo desde una oficina de una ONG, o con el móvil desde una asociación sin ánimo de lucro. En definitiva....un ad hominen de cajón.

Edito: Pero si te puedo decir que vivo justo en frente de una asociación de Cáritas, y se me parte el alma ver que cada vez viene más gente a pedir comida. Sin contar que hasta hace dos años solo veíamos a la misma persona urgando en la basura. Ahora son entre 5-10 los que se ven de vez en cuando metiendo la cabeza en los contenedores.

Cerdopolla

#8 Exacto, aí quería llegar, puedes aplicarte lo mismo a la hora de juzgar a los demás. Pues yo no soy ningún desalmado que le come la merienda a los niños solo por hacer un comentario.

a

El señor de los negativos ha pasado por aquí, ¿verdad?

HaMLeT

#6 Un señor muy "oportuno" lol

a

Si en el fondo tienen espíritu para los negocios!

HaMLeT

Negocio redondo(como las lonchas de mortadela). lol

Cerdopolla

Será q no le gustaba el fiambre del q estaban hechos

CUCARACHAentv

LA RAZA HUMANA ES EXTRAORDINARIA