Hace 5 años | Por Dell_otro_lado a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Dell_otro_lado a 20minutos.es

La Fiscalía ha solicitado 11 años de prisión a una madre por violar a su hijo discapacitado, de 11 años, en varias ocasiones. El juicio se celebrará el próximo jueves en la Audiencia Provincial de Baleares.

Comentarios

D

#5 Ah! que ya se acordado un minuto de silencio en todos los ayuntamientos de España, se me salta una lagrimilla.

D

#7 ¿Un minuto?. Más bien 24 horas. Cada día.

D

#5 Yo estoy esperando al vídeo donde se vea al chiquillo sufrir, o decir que no, o no disfrutar con el acto en si. Mientras tanto presunción de inocencia para la madre.

T

#9 O que le diga que sí.

D

#9 Puto miserable, comparar a un discapacitado mental y encima menor con una tía mayor de edad que se va de juerga, se emborracha y se va con unos tios a portales oscuros...

D

#15 El Señor es mi pastor;
nada me falta.
En verdes praderas me hace descansar,
a las aguas tranquilas me conduce,
me da nuevas fuerzas
y me lleva por caminos rectos,
haciendo honor a su nombre.
Aunque pase por el más oscuro de los valles,
no temeré peligro alguno,
porque tú, Señor, estás conmigo;
tu vara y tu bastón me inspiran confianza.
Me has preparado un banquete
ante los ojos de mis enemigos;
has vertido perfume en mi cabeza,
y has llenado mi copa a rebosar.
Tu bondad y tu amor me acompañan
a lo largo de mis días,
y en tu casa, oh Señor, por siempre viviré.

D

#16 Es obvio que realmente el retrasado eres tú.

CerdoJusticiero

#15 No podrías dar más asco ni aunque te lo propusieras y te entrenara durante meses el señor Miyagi de dar asco.

D

#18 BOBO

D

#19 Niños, no os peleéis.

D

#15 No es un miserable, simplemente ha comido de la mano del feminismo actual. Ahora parece que como sociedad nos horrorizamos por abrirle la puerta a una mujer porque es una dama, pero resulta que es "normal" establacer cupos en puestos de trabajo. Así igualmente con lo que ahora se llama discriminación "positiva".

Además, siempre que se habla de machismo se habla como si fuera algo originado en los hombres y para los hombres, y cuando el machismo perjudica a los hombres pues también es machismo porque el machismo puede perjudicar también a los hombres. (es un razonamiento circular) Y es culpa de los hombres, porque cuando unos padres enseñan a sus hijos costumbres machistas, es culpa del padre y del hijo porque los hombres se hacen a sí mismos, pero no es culpa de las mujeres porque solo crecen en una sociedad machista, y las mujeres son lo que se haga de ellas.

Resumen, el feminismo trata a las como personas infrahumanas que no tienen capacidad de decidir, me recuerda mucho a lo que decía platon de mujeres y esclavos. Que además no tienen ninguna responsabilidad en el desarrollo de la historia, excepto para cosas buenas, porque entonces hasta la que limpiaba merece crédito por los descubrimientos de hombres en la historia.

v

#9 Es menor, si se demuestra el abuso aunque diga que si o que no no influye en el delito porque es menor de 16 años. Edad en España en la que da igual el consentimiento frente a una relación sexual.
https://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

"La edad del consentimiento sexual es la edad por debajo de la cual el consentimiento prestado para tener relaciones sexuales u otro tipo de ámbitos relacionados con contenido sexual (conversaciones, imágenes o videos ) no resulta válido a efectos legales, presumiéndose violencia o abuso o acoso por parte del individuo mayor de edad en tales circunstancias, sin importar la existencia o no de cualquier tipo de violencia o abuso real, asimilándose o sancionándose como delito de violación. El sexo no consentido es considerado abuso sexual"

L

#9 lo cojonudo es como salga el video del menor diciendo "venga, pa' dentro" y condenen a la madre igualmente.

(sí, ya sé que es menor, y aunque firmase un hipotético contrato diciendo que quiere, es delito igual, es por comparar absurdeces como la que propones)

dreierfahrer

#84 No he visto los videos, campeon, pero en cuanto los jueces los vieron les metieron prision incondicional sin fianza. Ese dia y por esos videos.

Y bueno, luego les pillaron el video de la q estaba inconsciente y q se desperto follada (pero eso solo lo dicen las de pelo azul)... LOL q risas.

Entiendo q te pongas de su lado.... cualquier dia te podria pasar a ti.

E

#9
Ya. Las mujeres sí tienen presunción de inocencia, al contrario que los hombres, eh?...

Y no se te cae la cara de verguenza con tanta HIPOCRESÍA?

D

#9 Admitiendo querer ver videos de actos pederastas... un aplauso para todos los progres que te votan positivo clap

D

#9 Yo, sin necesidad de todo eso. También me espero a la sentencia.

D

#9 tiene once años. Hay que ser Muy miserable.

helder1

#5 En España hay sobre 1000 violaciones al año. No te recuerdo en ninguna de las otros 995 casos que no tuvieron casi ningún impacto mediático.

PD. ¿O será que es porque la violadora es mujer?

T

#50 GOTO #51

helder1

#52 Que feo el negativo, respondes de una manera agresiva y chulesca y después plantas un negativo. Que maduro. En tu primer comentario, haces referencia a que las asociaciones feministas hacen movilizaciones a causa del género de la víctima. Yo te respondo que hay 995 violaciones más que no son mediáticas (de las cuales el 95% victima es mujer), y respondes con un sarcasmo vomitivo. Y ahora te pones a poner negativos. Patética la actitud.

T

#54 No hubieras mencionado a mi madre.

D

#54 Pero tío... Tú le mentas a su madre en tu comentario anterior (#53), ahora no te eches a lloriquear hipócritamente porque te responden como mereces.

ano

#54 que mas da los negativos?. es una gilipollez que han implementado en un furo, nada mas.

Negativos a mi

helder1

#51 Seguro. Guardate el sarcasmo para tu madre.

D

#175 ¿Pero de qué respeto hablas, payaso? ¿Eres consciente de que el comentario #53 en que le respondes lo puede leer todo el mundo? Límpiate los mocos y vete a llorar a tu casa, so hipócrita.

P.D.: Lo que ofende en este caso es el patetismo de un niñato que va de vacilón faltándole a la gente pero corre moqueando a los brazos de su mamá en cuanto le responden en su mismo tono.

T

#58 Hola, soy el de #5 y te envío un saludo desde el sofá la cama. Te remito a #51 también.

thorin

#60 Supongo que esa justificación quedaba muy bien dentro de tu cabeza, porque escrita no tiene sentido.
lol

T

#62 Tampoco esperaba que fueses a entenderlo. Visto tu comentario anterior era improbable.

thorin

#64 Tienes tan poco claro tú argumento que ni puedes reformularlo.
lol

T

#98 #92 #88 #72

Resulta obvio, evidente, clarísimo, que no lo habéis entendido. A #51 os remito también.

Me gusta que digáis esas cosas porque os delatáis a vosotros mismos.

Besitos.

T

#117 ¿Aún con esas? Lo he explicado en #51 pero se ve que aún no lo has entendido.

Ni hay manifestaciones ni tiene por qué haberlas, que la ley juzgue y ya. Punto pelota.

Segundo, me parece lamentable tu comentario acerca de la gravedad según quién viole a quién en función del sexo de víctima y victimario. Es evidente que estád a favor de un código penal de autor, donde el delito lo es más o es menos en función de la identidad de quien lo comete, no del delito en sí. Olé por ti.

Según tú, debería haber una estadística para cada tipo penal y, en función de ella, ser juzgado. Es decir, que si eres el arquetipo medio de ladrón o de asesino, zasca, más condena. O dicho de otra manera, para ti está bien que se le juzgue a uno en función de lo que hayan hecho otros ¿no?

Y por eso te parece, ya de paso, más grave una violación de un hombre a una mujer que la reiterada de una madre a su hijo de once años con una discapacidad mental. Está bien eso. Yo creía que como delito eran el mismo y que después entrarían circunstancias como la reiteración, el parentesco y la minusvalía de la víctima, pero nunca el sexo de víctima y victimario. Se ve que para ti sí es importante, qué cosas.

Se ve que tu incapacidad para entender el sarcasmo te lleva a insultar a los que no opinan como tú.

helder1

#56 De esas 995, alguna habrá ¿no?

L

#56 Pues este es el mismo caso: niña de 11 años con discapacidad violada por su padre en diversas ocasiones, y la noticia no saltó ni a nacional.
https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2016/06/22/576a6b5c46163f57748b4616.html

Ni siquiera salió por aquí.

Pd: la condena quedó en 5 años.

Pd2: basura humana tanto la "madre" de esta noticia como el "padre" de la que enlazo.
"Madre" y "padre" por llamarles algo, pero apelativos que no merece esa escoria.

thorin

#50 A gente que tiene el discurso como #5 claramente se la pela, y en el fondo no quieren cambiar nada desde su sofá.

D

#58 LOL. Fuiste a una manifestación feminista con una pancarta y crees que hiciste algo valioso?

thorin

#97 ¿Y eso de donde lo sacas?
¿Tu único argumento es inventarte cosas?

Si que voy a hacer algo valioso ahora. Toma esto, y usalo bien: "¿".

D

#50 #58 #92 Y por algun curioso motivo, en el tema de los pezones censurados (y otros) se responsabiliza al hombre por no "luchar" por la libertad de la mujer...

O igual es que a las mujeres "se la pela su libertad y el fondo no quieren cambiar nada desde su sofá". roll

D

#182 Yo no me he inventado nada. te he hecho una pregunta en relación a la inventada que TU te has pegado en #58.

D

#50 Lo que se critica es justo el sensacionalismo, sería como criticar a alguien que pega a su hijo para luego decir que porque no le pegas tu al tuyo. Una manifestación sobre esto no tiene el más mínimo sentido, siempre habrá gente que cometa esos delitos, justamente lo que se critica es la doble moral que tiene la sociedad.

cromax

#5 Si un perro muerde a un hombre no es noticia, si un hombre muerde a un perro sí.
Venga, a ver si entiendes por qué escribo esto, ya que la retórica se te da tan bien.

T

#57 Fácil: porque esa frase ya la dijo alguien antes y tú sólo la has copiado en vez de pensar en una tuya propia.

Sigue practicando.

cromax

#59 Claro, la frase no es mía. Si estuvieras más puesto en historia del periodismo sabrías a lo que se refiere.
Pero para el absoluto rey de los machos que pululan por aquí es mucho pedir.

T

#61 ¿Hay que estar puesto en historia del periodismo para saber a qué se refiere la frase? ¿Estás diciendo que no sé a qué se refiere la frase?

Gracias por llamarme "absoluto rey de los machos que pululan por aquí". Me habían llamado cosas raras aquí en menéame, pero esa es nueva.

Hale, a descansar, que ya has soltado (espero) lo que tenías que soltar por hoy.

Necrid

#57 Entonces este caso debería ser más relevante pues es menos común, no?

Es tu lógica, no la mía.

D

#5 Que pasa broh!

D

#5 No se puede ser más cuña'o e ignorante.

Desty

#1 #3 #5 La misoginia de algunos como vosotros está convirtiendo Menéame en Suceséame.

mauser_c96

#75 Totalmente de acuerdo. No se qué coño ha pasado, pero de un tiempo a esta parte este remanso de libertad se ha convertido en la sucursal de Forocoches.

D

#77 Así que por libertad entiendes la censura más clásica... Bien, bien, rebien

yolibruja

#77 Hace tiempo que lo vengo diciendo. Foromeneame...

k

#77 remanso de libertad jeje que grande

D

#77 Libertad? Que fuera lo contrario de ForoCoches no significa que fuera una M.

Es Tu Libertad, ahora está la de otros.

La sociedad cambia, Vox sube, aquí también.

D

#75 #77 Haced vuestro propio Lloréame y cerrad la puerta al salir

Esperanza_mm

#96 Normal que le de a menear esta noticia, constantemente escucho de boca de las feministas que las mujeres no violan, que es imposible que una mujer viole, etc. etc..

Desty

#107 La misoginia está en menear continuamente noticias sobre "mujer hace algo terrible" con el único objetivo de poder soltar un comentario sarcástico sobre el feminismo, sin que la víctima del suceso en sí te importe una puta mierda.

cc #96 #139

E

#75 La ginecolatria de algunos como tú está convirtiendo Menéame en Suceséame.

d

#5 En elespanol.com buscan gente capaz de transmitir y apelar a las emociones de los lectores Alguien con capacidades natas para el sensacionalismo.

Hart

#5 O sea que no sois capaces de montar una manifestación y tiene que venir una mujer a hacerlo. Pero qué inútiles ¿no?

Guanarteme

#5 ¿La has convocado tú? ¿Ha habido alguna manada de plesitocénicos defendiendo a la madre por deporte, cuestionando al menor o dándole unas atribuciones absurdas al principio de "presunción de inocendia"? ¿Pues entonces?

chu

#41 #5 (por poner dos) Joder qué pesados sois. Es que además ni gotica de empatía tenéis, en cuanto veis una noticia así ya os estáis frotando las manos porque creéis que ganáis algo con ella y pretendéis desviar todo el debate a vuestro interés. A estas alturas me empezáis a generar bastante asco. No sé si es que no os paráis a pensar medio minuto en la mierda que soltáis o es que sois así y desde el anonimato de internet sale vuestra verdadera miseria como personas.

ano

#5 Si cada vez que se produjera una violacion por parte de un hombre se hiciera una manifestación lo de los chalecos amarillos seria una chiquillada.

P

#5 ¿Oyes eso? Es el clan feminazi de Menéame que viene a ponerte negativos porque han vuelto a leer una realidad que no les gusta.

SOBANDO

#1 Pussy pass es más cosmopolita, chochopase más castizo.

D

#1 ¿Si cuando estaba violando al hijo de 11 años éste la golpeó o la insultó, le cae violencia de género al hijo y violencia doméstica a ella?

Lekuar

#24 Con 11 años no tienes responsabilidad penal.

D

#40 Pero pertenece al grupo opresor, es decir, el de los culpables por el solo hecho de tener pene, ¿habrá que cambiar la LIVG?

Por otro lado, "Cualquier agresión de un hombre a una mujer en la relación de pareja o ex pareja es violencia de género"
El Supremo acuerda que los casos de agresión recíproca entre hombre y mujer, pareja o expareja, es violencia de género

Hace 5 años | Por Txota70 a economistjurist.es

#44 Eres muy peligroso si no sabes difirenciar entre un hombre y un niño. Quizás por personas como tú existen ciertos tipos de leyes.

D

#93 ¿Cómo sabes que es un niño?, ¿porque tiene 11 años?

- Lógica racional: Sí. Todos los que tienen 11 años son niños
- Lógica de la ideología identitaria. Un hombre que se siente mujer es mujer, una mujer blanca que se siente negra es negra, un hombre que se siente niña de 6 años es niña de 6 años, una persona que se sienta helicóptero apache es helicóptero apache, Y UN NIÑO DE 11 AÑOS QUE SE SIENTA HOMBRE ES HOMBRE. Porque la realidad no es la que es sino que cambia mágicamente pues es supuestamente un constructo social. FALSO.

Una de dos. O usamos la lógica y la razon, y por lo tanto es un niño de 11 años, o usamos la ideología de los locos y es lo que se sienta ser. Yo uso la lógica, la razón y las evidencias. ES UN NIÑO DE 11 AÑOS, pero eso contradice la ideología absurda imperante, incluso alguien que la contradiga es perseguido política y religiosamente por gente que le tiene fobia a la realidad, la verdad y a los hechos y prefieren vivir en un mundo de fantasías.

S

#24 en todo caso sería violencia doméstica en ambos casos.

Pero con 11 años no tienes responsabilidad penal

dreierfahrer

#24 a quien le ha caido un marron es a tu familia q te tiene q aguantar...

mauser_c96

#1 De verdad que algunos estáis bien lesionados.

d

#1 Esperemos que el karma-whorismo (dios me perdone el palabro), sólo sea una moda pasajera.

ano

#1 a ti veo que no se te ha olvidado esto

zordon

#1 que piden 11 años...

D

Es mujer, yo apuesto por 4 semanas de arresto domiciliario, multa de 200 euros y un tirón de orejas.

SOBANDO

#8 Te doy positivo para compensar a los ofendidos crónicos que no se ofenden selectivamente ante temas similares por razones ideológicas.

D

#8 Lo del tirón de orejas no lo creo, es excesivo.

D

#31 habría que buscar una jueza para que lo hiciera

D

Si violan a uno nos violan a todos

D

#26 ¿Dónde se hace fila?

pozoliu

¿Tendría la noticia esta escasa relevancia si fuera el padre en lugar de la madre o si fuera el padre con una hija discapacitada de 11 años?... no hay más preguntas.

D

El trastorno de déficit de atención (TDA) puede ser provocado por abusos infantiles, no me extrañaría que el pobre niño llevase años siendo violado.

Necrid

Es una masturbación ampliada.

Dell_otro_lado

#43 la sexta, 20minutos, el huffington... que sepa NO son AEDE.

No tengo la lista AEDE. Si quieres hacer el favor de ponerla podemos comparar.

De todas formas no creo que dudéis de las sentencias de los juzgados solo por el hecho de aparecer en uno de esos periódicos.

También si a alguien le corroe la duda o es periodista y se gana la vida con esto, puede ponerse en contacto con los juzgados de Mallorca.

zoezoe

#45 Para unas cosas lasexta es pura al igual que los otros dos medios que citas, pero para otra son el New York Times en cuanto a veracidad y calidad de la información...curioso !

aunotrovago

Rossy de Palma lo hacía con su hermano para que se tranquilizara en una de Almodóvar.

D

#2 en esa situación más que tranquilizador lo encontraría inquietante... y encima además es hermana.

Matt-Max

#2 Me contaron un caso similar de una madre que le hacia pajas a su hijo cada vez que lloraba, como si fuese tan normal. Salió lloron.

D

#76

En "El click" de Milo Manara otra madre hacia eso.

Grande Manara (no Marlaska)

D

Mañana abre el telediario de todas las tv, lo veo.

D

Es una pena increíble. ¿Qué enfermedad o trastorno debe llevar una persona a abusar de su hijo o hija con discapacidad?

Estas cosas relativizan mucho otros problemas

SOBANDO

#38 El heteropatriarcado opresor.

n

#41 Es slogan reaccionario de moda. El heteropatriarcado no es algo nuevo, toda la historia lleva ahí lo vengais a relativizar unos cuantos o no. Los libros e investigaciones no queman, colega. Nadie ha dicho que no existieran estas cosas aunque tu lo lleves a tu lado ideológico para demostrar no se qué.

D

#41 uf ¿basta ya no? Entiendo que es una crítica a la radicalidad feminista, pero es que estos comentarios se están convirtiendo en lo mismo qie criticais joder....

ttestt

@SabrinaLoren
VarlakVarlak
cromaxcromax
ExtremoCentroExtremoCentro
@daviz_alvarez_3
@VladTaneev
@sopa_de_cabra

Después de ver los comentarios de este post, me hago la pregunta de qué pensáis
vosotros de la evolución de la gente en menéame o de la sociedad en sí.
Cuáles son las causas que pensáis que propician esto, o si os sentís responsables
de esto de alguna manera.

Nunca había visto tanta bilis junta, y en mi opinión se debe a que odio genera odio.
Pero quería saber la vuestra, porque esto antes no era así, ni aquí dentro
de menéame ni ahí fuera en la calle.

D

#79 Es una fuera ideológica, y a pesar de que muchos nos hemos resistido y hemos buscado siempre posicionarnos depende de lo que pensemos de cada caso se ha buscado una guerra de bandos un que todos se posicionen inequívocamente.

Y lo que va a perderse es el equilibrio, por desgracia para todos.

D

#83 Fuera pretendía ser guerra

Hart

#79 Antes ya eran así, pero como estábamos calladas nos agredían más impunemente. Tú no te habrías parado a verlo.

ttestt

#95 ¿De verdad no te estás dando cuenta de que la gente se está polarizando?
Y no lo pienso solo yo.

D

#79 es vergonzosa su actitud, a la mitad los tengo en ignore.

D

#79 Esto es como cuando en meneame se votan negativo noticias positivas sobre el PP, se menea cualquier cosa sobre podemos, y se negativizan los envios sobre aspectos negativos de podemos. No es más que una reacción a que otros medios ocurra en otro sentido, y como dice otro comentario, el odio genera odio, o por lo menos en mi caso, rechazo.

Para mi cuando alguien viene a hablarme de los clásicos términos feministas ya me genera rechazo, igual que cuando vienen predicadores a hablarme en terminos regiosos. Se ha convertido en una milonga.

D

#79 Gracias por participarme, no podía contestar antes.
Opino que el sistema socio-económico actual nos lleva a ser mas egoístas y menos persona. El dinero se lo carga todo. La sociedad evoluciona a borrego mezquino y egoísta. El que no usa la cabeza y sale por sus propios medios se pasará la vida tratando de hacer dinero mientras cae en la infelicidad propia y de los suyos.

Meneame? A mi me encanta el concepto Meneame. Veo el ambiente demasiado concreto y científico y poco predispuesto a la variedad. Ademas de muy machista. Son todos hombres por aquí no? Faltan mujeres, eso esta claro.

Odio genera odio? si claro. En eso estamos hace muchos años. A la gente le encanta decidir por otros. Todos se sienten con el poder de exigir y dominar en nombre de la verdad o la ciencia o la religión o lo que sea. Nadie se analiza y mejora, todos vigilan y controlan a otros.

El mundo se esta separando en borregos y despertando. Los borregos caerán junto con el sistema y los despertando deberán reinventar el mundo para lograr un cambio. Esta difícil jeje. Si el sistema colaborara seria mas fácil evolucionar, pero el sistema se resiste a la evolución. El verdadero problema no son los cambios que se vienen, el verdadero problema es la resistencia del sistema a los cambios.

Hay mil tendencias CO (cooperativas online) super prometedoras, pero la gente continua casada con el modelo privativo. La gente es incapaz de regalar algo o compartir. La gente vive pensando en dinero. Eso no es vida y no se dan cuenta. Cooperar requiere mas inteligencia que competir. Yo doy mi generación por perdida, espero que la próxima generación tenga la mente mas abierta o pereceremos en competencias estúpidas.

salut!

ARRIKITOWN

Mujer cometiendo un abuso infantil... ¡Directo a portada!

buscoinfo

#27 Un ser humano que ha violado a otro ser humano, hijo del primero, menor, discapacitado y con trastorno de déficit de atención.

n

#27 Nadie ha hablado de malicia, bien o mal a pleno s. XXI. Se ha hablado mucho de educación y roll de género que viene de esta educación. Se ha hablado de construcción social no de naturaleza.

i

#27 No, los hombres son mucho más violentos que las mujeres. ¿Hay mujeres que violan y matan? Claro, pero son un porcentaje ínfimo.
Lo que pasa es que la causa de esto es la biología y no la educación como pretenden hacer creer desde la corrección política

D

Una tarada mental, hacerle daño a una criaturita que además ha llevado en su vientre es de ser una tarada total.

D

El mundo está cada vez más loco...

pepepoi

Lo que yo me pregunto es cómo pueden haberla pillado

ElPerroDeLosCinco

#4 Supongo que lo habrá contado el niño. Una minusvalía del 30% y TDA en un chaval de 11 años no es tan discapacitante. Es perfectamente capaz de entender lo que está pasando y en un momento dado, contarlo a otra persona de su confianza. El problema, como para un niño sin discapacidad, habrá sido superar el miedo y la autoridad que su madre ejercía sobre él.

geralt_

¿Y si esperamos a las sentencias firmes y dejamos la guerra de sexos?

D

#37 No hay ninguna guerra de sexos. Hay un ataque constante y machacón de un sexo hacia el otro, por motivos económicos y de poder, y un sexo que se defiende. Nada más.

Unmatao

Pareciera que a casi todos los que comentais os han hecho lo mismo visto la bilis que soltais, y justo de los que os quejais, reaccionarios,que sois Tos unos reaccionariosbbaratos !!! lol

newtoncore

ES una idea muy loca, pero sé de historias de madres que masturban a sus hijos con discapacidad. Y dicen que son los hijos los que les piden que les hagan llegar a un orgasmo de alguna manera (ya sea contratando prostitutas o follando ellas mismas).... A ver si el tema va por ahí pero se les ha ido de las manos.

D

#67. Más que una idea muy loca, es una bonita leyenda urbana.

Cuando llamar a prostitutas que se avengan a prestar servicios a domicilio a este tipo de clientela peculiar no es especialmente difícil; y cuando muchos profesionales de asistencia social o sanitaria a grandes dependientes pueden -siempre a título personal y con la mayor discreción- incluso facilitar listas más o menos "subterráneas" de profesionales del sexo disponibles para prestar ese servicio, y cuya existencia se va conociendo por el boca a oreja de otros pacientes/usuarios (porque hay incluso contados casos de voluntarias que se avienen también a acostarse con estos hombres sin ánimo de lucro por pura solidaridad, pero que además puede llegar a malinterpretarse ese tipo de "sacrificio" solidario), pues resulta más que inverosímil pensar que, para aliviar ese tipo de necesidades fisiólogicas en sus hijos, ninguna madre se tenga que rebajar tantísimo y verse en la tesitura de vencer uno de los tabúes más arraigados socialmente, cual es el incesto.

Además, si tienes alguna alternativa válida (aparte de la abstinencia sexual por voluntad propia, o inducida con fármacos inhibidores de la libido, o de aparatos de electroeyaculación, o de juguetes sexuales adaptados, que son otras dos más, aunque sean poco atractivas) a cometer incesto, que creo que aún está tipificado como delito, pues eso, que no le pides a tu madre que tenga sexo contigo ni por compasión.

D

#86 Que yo sepa nadie impide que folles con un familiar, pero tener hijos con ese familiar sí es un delito. Repito, que yo sepa.

D

#67 Con 11 años? Con 11 apenas tendra 4 pelos en los huevos, no me jodas! La madre es una puñetera pervertida y está más enferma que el chaval...

D

#67 es loca pero almenos es interesante poder hablar de situaciones tan extremas. Porque estas cosas suceden y nos pueden suceder y luego se convierten en estigmas, pero claro, mientras no lo suframos nostosr, no pasa nada.

sxentinel

#67 Podría colar, de no ser porque hablamos de un pre-puber, dudo mucho que con once años tenga una necesidad sexual tan grande que necesite ser saciada.... Como mucho curiosidad y en esas condiciones casi que lo dudo.

D

#67 A mi me parece que no se ajusta a este caso, es un niño de 11 años, que posiblemente pueda hacerlo él mismo, y si no lo hace pues quizás a edad no le suponga ningún problema como cualquier otro niño de 11 años. Es cierto que la salud sexual es algo que muchas veces se ignora, pero los casos más graves que he visto son de personas que por no tener brazos o tener algún tipo de paralisis, atrofia, etc, no pueden hacerlo ellos mismos. También que por otra parte ya son adultos y es imposible estar con una mujer a menos que sea prostituta.

Sinceramente, no creo que aplique a este caso, de todas formas es cierto que la noticia no habla de qué pasó, dice que "violaba" a su hijo, pero coloquialmente todo es violación. Y legalmente, es casi imposible que pueda violar a su hijo, como mucho sería abuso sexual incluso si se lo follaba. Por lo que intuyo que la notica no deja de ser sensacionalista, al margen de que sea grave o no.

D

retrocedemos a gran velocidad parece que necesitamos acelerar el cambio climatico haber si un cataclismo....

Extremófilo

poco me parecen 11 años, con el sistema actual esta en la calle en 5 o 6 ... quizás un psiquiátrico le iría mejor que una cárcel o mejor aún, una cárcel-psiquiátrica

D

#89 digo que si le meten en un psiquiátrico por la fuerza, es como una cárcel al final

D

¿TDA una discapacidad? Puta fobia a lo diferente.

D

#13 Depende del grado, sí puede ser una discapacidad que impide al afectado trabajar, estudiar y llevar una vida normal, por lo que se les concede la invalided.

v

#13 No, está diagnosticado con TDA y presenta una discapacidad del 33%, es decir, entiendo que sufre de las dos cosas ya que no son excluyentes.

Alrredentor

dios como se nos va de las manos al ser humano

fina_y_segura

Creo que esta noticia es falsa, cuando suceden estos juicios suelen tener notoriedad local por lo menos. Buscando en internet solo aparece la misma noticia con la misma información en tres webs, onda cero, telecinco y 20 minutos. Alguien ha encontrado más información?

zoezoe

#29 Respeta el sentido del voto de los demás si quieres que te respeten a ti.

Dell_otro_lado

#29 #22 Europapress, 20minutos, laopinion, mallorcaconfidencial, la sexta, telecinco, la vanguardia, ondacero, mallorcadiario, eldia, eldiadecordoba, lagacetadesalamanca, huffingtonpost, y si continúo seguramente saldrán más.

Y esto sólo en una búsqueda rápida en google. Fuentes tenéis para todos los colores.

zoezoe

#42 Todos AEDE lol

apetor

#29 Efectivemte.

salteado3

#22 Sí, claro, el Washington Post está preparando un especial.

No le des más vueltas: aquí la noticia interesa poco por aquello de que va contra los dogmas feministas de cierta religión.

Hart

#30 No va en contra de los dogmas. Va a favor.

f

Dais puto asco.

1 2 3