Hace 15 años | Por KarmaPolice a latimes.com
Publicado hace 15 años por KarmaPolice a latimes.com

Le confiscan a una pareja 39 plantas de marihuana y las ponen en la "sala de evidencias". Cuando logran demostrar que eran para consumo médico (legal en ese estado) y el juicio les absuelve, les devuelven las plantas muertas. Así que ahora pide a la policía 200.000 dolares como daños y perjuicios. Dice: "Si la policía te requisa un pitbull, ¿lo meten también en esa sala por dos meses y se olvidan de él o lo cuidan? [...] Hablamos de medicinas" (En inglés)

Comentarios

DarthAcan

#5 Eso de que las medicinales son machos es mentira.

miperspectiva

No me imagino al pitbull fumando maria... no.

Magec

¿Es que nadie piensa en los niñ.. cogollos?

#5 ¿Seguro que las medicinales son machos?

D

Yo las hubiera echo pesar, que las noches en comisaria se hacen largas y capaz que algun cogollo se fumaron

D

#12 Tranquilo tanta agresividad no es buena. ¿Quieres algo para relajarte?

Cyteck

#5 Me uno al resto al afirmar que las plantas medicinales son hembras.

DarthAcan

#20 A mi me dijo mi madre en una ocasión que se empieza fumando porros y se acaba pinchandose marihuana(sic) lol lol lol

D

Aparte de la polemica de machos o hembras, que un servidor es un pagano en esta materia, que coño de tocar las pelotas con las plantas de dios.
Es que uno no puede plantar lo que le rote por los huevos o que, que pasa que le tienes que pillar al tipo de la esquina porque le pasa la comision al guardia de turno, pero si te la plantas tu mismo para autoconsumo y pasas del trapicheo (donde pillan todos empezando por arriba) eres un traficante o algo asi.
Hijos de la gran puta, dejad a la peña en paz cabrones y meter las narices en el coño de vuestras putas madres.

PlenoEfecto

#5 La resina dónde se encuentran los principios activos de los cuales se derivan un huevo de medicamentos, se segrega en en los "cogollos" de las hembras.
Los machos se usan para hacer lino y esas cosas (cáñamo).

editado:
Ooops, debía haber leido antes a #13

sixbillion

#12 Recuerda que es droja! que empiezas fumando de tu propia cosecha, en tu casa tranquilamente con tu pareja viendo una peli, y acabas pinchandote siendo un yonki atracando bancos para conseguir tu dosis!! ¬_¬
En fin, mientras existan los intereses subterraneos que existen, ya se puede demostrar que no es tan mala, mucho menos que otras legales como el alcohol (que incluso esta bien visto...). Por ejemplo si entiendes de vinos eres cool, si entiendes de cannabis eres poco mas que un fumeta que no se entera...
#14 Lo sabia (me muevo mucho por esa zona ), pero mira: nunca te acostaras sin saber una cosa mas; y como humano estas en tu derecho de equivocarte. Un saludo paisano!!

DarthAcan

#35 entre esquejes crecimiento y floración yo he tenido al mismo tiempo más de 40 o 50 plantas, hay que tener en cuenta que al final no llegas a cosechar las 39, vas seleccionando los esquejes que mejor han crecido, si no usas esquejes el 50% son machos, etc... y ni de coooña dan 300-400 gramos por planta (se pueden conseguir con ciertas técnicas, pero ocupan muuucho más espacio).

Por cierto, para que te hagas a una idea mi zona de cultivo es de 1 metro cuadrado (cultivo de interior) y no vendo maruja ni trapicheo, pero vamos mucho cultivo has de tener si quieres conseguir 15kg de cogollos.

D

Quien lo rompe, lo paga.

Y tienen suerte esos polis de no ser yo la víctima, porque les obligo a resucitármelas, les cueste lo que les cueste, y que dediquen el resto de sus vidas exclusivamente a eso.

jemmy

jjajajaja se empieza fumando como bob marley y se termina como en "Requiem por un Sueño" eso así, a todos le pasa!!

Deben pagar esa multa!!!!!! destruyeron la medicina de esa pareja para muchos muchos meses

test

#5 ¿Y qué haces con ellas entonces?

Murex

Si señor, con dos cojones, que paguen.

Andrasito

#23 Despues de ver requiem por un sueño decidi q no me iba a pinchar nada en la puta vida, aun sueño con ese brazo...

keylogger

Al margen de que sean para para uso médico o no, pienso que 39 plantas para 2 personas es una cantidad salvaje para auto consumo. Con un rendimiento de unos 300-400 gramos por planta salen unos 15Kg de cogollo. Es una burrada, a no ser que cosechen esto y ya no lo vuelvan a hacer en años, algo que me extraña ya que tienen permiso para plantar libremente. Aquí debe haber algo más, porque que le pidan $200000 por las pantas, eso es, más o menos el precio de mercado si las vendiesen. Pero bueno, es una opinión, que cada uno que haga lo que quiera.
Y estoy de acuerdo en que le paguen esa cifra, sólo faltaría porque en luz, abonos, agua y demás durante meses lleva unos costes muy importantes. Es una opinión.
Saludos.

a

hijos de puta....

sixbillion

#20 como dice #21, se me olvido poner el tag lol
#26 La marihuana, ¿buena para los pulmones?

Hace 17 años | Por Agar a sciam.com

A

Para que escarmentéis en cabeza ajena, echad un vistazo a todo lo que le pasó al pobre Afroman por culpa de la "yerba maldita":

. Eso sí, el propio Afroman no parece haber escarmentado nada...

D

#16 hombre tampoco te pases, es como decir que empiezas yendo a comer a un restaurante turco y acabas volando la torre mafre de Barcelona.
Joder como se te va la olla, ¿que tiene que ver fumarse un cigarrito aliñao con pincharse en la vena??
Que alguien me lo explique.

D

#15 no ya tengo jejjje pero es que cuando se habla de monos me pongo de mala ostia, ehhh pero solo con los monos.
saludos

D

Y toda la razón que tienen...

D

al menos se la han devuelto, si le pillan en la Junquera...

K

#26, jojo, ojala nunca tengas cancer.

D

Hijos de puta.....!!!!! me debeis un alijo!!!!

oseogarfio

#12 la noticia habla de Denver (Estados Unidos).
Me extrañaría que allí te dejaran plantar lo que quisieras...

D

Peliculón #25 peliculón.

Sobre valorada? No

D

#25 tuviste que ver una película para decidir no meterte mierda ? ...

D

#32 No tiene que ver el sexo de la planta para que sea marijuana (fumeteo) o cáñamo (fibras, aceites). En realidad es como si fueran dos razas diferentes, como puede ser un perro Dobermann y un Collie, por poner un ejemplo.

D

#5 Las macho no generan THC. Si no coloca, no cura. Así de simple.

joivir

¡Duro con ellos!

D

#13 jaja enfermedades cancerígenas dice...

D

#1 Las medicinales son machos, para que nos entendamos: sin cogollos, no fumables. Cuando plantas y sale macho te acuerdas de Dios y la Virgen.