Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a oceanexplorer.noaa.gov

En este video, recogido durante la inmersión 16 de la expedición, aparece un pez bentónico (pez sapo) escondido en una madriguera, cazando un gran pez de agua media con una serie de gusanos como observadores. Este notable metraje de video nos brinda la rara oportunidad de documentar un evento de depredación en las profundidades del mar, al tiempo que destaca los vínculos tróficos entre los animales que viven en la columna de agua y los que viven en el fondo del mar.

Comentarios

manuelpepito

#8 Suerte tuvistes, que al final te lias y acabas sodomizado por un pirulo amarillo intermitente.

manuelpepito

#33 Espero y deseo que tu seas el que vaya vestido de Caco Senante y aun conserves esa maravilla de camisa.

skaworld

#34 Esa maravilla de camisa fue comprada en un mercadillo de Suecia, a -10ºC por 10 coronas (1 puto euro) y es la creme de la creme de mi fondo de armario.

Yo ya llevaba camisas hawaianas antes de que fuese mainstream

skaworld

#34 #35 Un momento aun mas explicito, Caco Senante y Victor Manuel comparten una bolsa de risketos en el parking de botellón

manuelpepito

#48 Sigo maravillado por la camisa

skaworld

#49 tiene ya más de 10 años, mi señora tiene puesto precio a su cabeza, pero está tejida de sueños, esperanzas y demasiadas barbacoas

thingoldedoriath

#50 Joder!! el artilugio que está detrás me pareció un osciloscopio... tuve que volver a mirar...
Ahora no se que es, pero se que no es un osciloscopio

skaworld

#51 es una Alfa AWUS036ACH pa cacharrear con seguridad wireless (con dispares resultados, pero la cobertura es brutal)

https://tienda.siliceo.es/es/alfa-network/256-alfa-awus036ach-wifi-usb-30-dual-band-con-anti.html?gclid=EAIaIQobChMIuvOZ5sm93AIVy53tCh1bQQg-EAQYBCABEgKaJfD_BwE

thingoldedoriath

#54 En las computadoras en las que tengo chips Realtek todo va como la seda
Ahora mismo estoy conectado al router wifi (por wifi) de una amiga que vive en la vivienda de al lado (con su permiso, claro); y con dos paredes y un hueco de escalera (que da acceso a las dos viviendas) de por medio, aún tengo un 70% de señal.

Con otro chip de los del tipo Centrino, también alcanzo, pero con menos cobertura.

Solo uso OS del tipo UNIX...

skaworld

#56 realtek es la caña, si usas Linux yo con diferencia es lo que más fácilmente he sido capaz de hacer funcionar perfectamente tanto en modo monitor como inyección y con un rango de cobertura cojonudo. Vamos no hay color con otros chips, su precio que tampoco es desmadrado y se justifica con creces.

(Yo cuando estoy en el pueblo que en casa de mis padres no tengo red me enchufo sin problemas a la de mis tíos a unos 400 metros)

skaworld

#51 o igual t refieres al miniportatil q es un gpd pocket (un portátil enano que lo pillé para viajar y se ha ganado el puesto como mi cacharro principal enchufado a un monitor y un teclado)

https://www.indiegogo.com/projects/gpd-pocket-7-0-umpc-laptop-ubuntu-or-win-10-os#/

manuelpepito

#50 Siempre tendrás en mi un apoyo total y absoluto para este tema. Estoy en la misma situación que tú, mi mujer odia está camiseta, y va abochornada si voy con ella puesta.

skaworld

#59 Bella reivindicación de la zoofilia como modo de vida alternativo perfectamente valido

Que se le va a hacer, no tienen sentido de la moda

Black_Diamond

#33 Tienes mi respeto.

Black_Diamond

#8 Pics or didn't happen

EvilPreacher

¿OYOYOY?

p

#2 ¿GLÚGLÚGLÚ?

D

#2 AYAYAYAYAY

ElLocoDelMolino

es la táctica deskaworldskaworld ligando en la discoteca, no falla nunca

ElLocoDelMolino

#6 e incluso por la Guardia Civil lol

D

#6 ¿Las chutis son chatis que se chutan?

skaworld

#44 Y en esto que una de tus frecuentes equivocaciones al teclado te empujan a aprender algo nuevo

http://www.tubabel.com/definicion/19466-com-chuti

D

#45 Dile a alguien no mexicano "Comé chuti" y te arriesgas a que te aplaudan la cara o que te pregunten si te pasa algo en la boca.

D

dravotdravot esto es lo que te pasaría si te asomas al W.C de tíos en Razzmatas y me pillas dentro.

Dravot

#9 lol lol

ElLocoDelMolino

#9 ¿no jodas que tú también echas polvos azules para confundir al enemigo?

D

#16 en Razzmataz lo más común es echar polvos. Sin más. lol

borteixo

#3 Se ponen cachondísimos con el tema, jajaja, putos frikis.

M

#3 Yo pa mi que están fumaos.

El descojone que cogen cuando se cae el útlimo bicho en el agujero les delata.

LLort_II

#3 Pues es lo mejor del vídeo.
-Mira el caracol, cómo se asoma al agujero pensando "Pero qué ha pasado. Oh Dios mío, había una pez ahí dentro!"

e

#3 Joder, y de rigor científico. De un vídeo de carácter científico no espero la risitas un grupo de niñatos a los que todo dolor ajeno les hace gracia; convierte un momento crudo, pero espectacular, en la visión de quien entiende como gracieta algo del tipo "mira, he tirado una piedra y le he dado al gato en toda la cara".

heffeque

#25 Está claro que los científicos tienen que ser obligatoriamente gente aburrida en trabajos aburridos, si no es así, seguro que son malos científicos, como parece ser el caso en este vídeo.

e

#28 Para mí el respeto a la vida y a tu propio trabajo no es aburrido sino apasionante. Pero claro para mi lo divertido es lo asombroso del vídeo pero no reirse del dolor como tal.
Habría que ver qué opinas si esos mismos científicos salen de su trabajo a ver una corrida de toros, que Menéame de hipócritas está repleto.

heffeque

#37 Creo que eres de los que sólo ha visto documentales para niños, porque vamos... Naturaleza salvaje = dolor. Me estás diciendo que los que trabajan estudiando la naturaleza no pueden reírse ni hacer bromas. Aquí tenemos el doble rasero de cuándo se puede usar humor (negro o no) y cuándo no.

En fin...

thingoldedoriath

#47 Yo solo veo comidaaaa!!

Lo único que no me gusta es que el pez sapo se haya comido a la barracuda... porque yo prefiero comerlos a los dos por separado. No tengo claro cual de los dos me gusta más!! supongo que depende del tiempo que haya pasado desde la última vez que comí barracuda o pez sapo

Black_Diamond

#25 No se ríen del dolor ajeno. Se ríen de su propio susto.

D

#3 A lo mejor sienten empatía por el pez sapo porque ha conseguido alimentarse para sobrevivir. ¿Si te pongo un vídeo de una barracuda cazando de pronto ya no tienes empatía por la barracuda? Creo que tienes la empatía llena de visiones antinaturales. La Naturaleza es así, cazar para sobrevivir, sentir empatía por los cazados solamente es tener poca empatía y estás proyectando una visión antinatural al mundo.

D

#32 Tú mucho no me conoces. ¿Verdad?

D

#38 Pues tanto como tú a mi.

D

#40 Cierto. Pero te doy una pista: a mi la barracuda me suda la polla.

D

#41 O sea que era un mensaje irónico que había que reconocer porque tenemos que conocerte... Ya había oído que meneame era una especie de cortijo, me asombra que se de por supuesto que todos nos conozcamos para entender los mensajes. Yo ya aviso que no conozco a nadie, así que sin emoticonos o etiquetas que indiquen que es irónico las entenderé literales.

D

#42 Que da igual. Que no pasa nada. Además estamos de acuerdo en lo fundamental. Enfunda la toledana y tomemos un vino. Pago yo.

Furi0s0

#3 Pero de que se ríen?

landaburu

#0 Buen aporte!

D

#0 Falta el aviso del idioma en el titular [eng]

ElLocoDelMolino

#14@admin ¿lo puedes añadir, por favor?

fantomax

#17 Ya

ElLocoDelMolino

#19 anda, no sabía que eras admin...

¡gracias!

fantomax

#20 Nopes, no soy admin, pero me dieron permisos de blogger, puedo hacer ediciones pequeñas.

e

La pregunta es: Porqué la Barracuda se dirige al agujero? No es que pase por encima. En el video se puede ver que está prácticamente entrando en el mismo cuando lo atrapa el pez sapo.

A

#27 porque la barracuda es un bicho que va de sobrado y acostumbra a devorarlo todo sin contemplaciones. Hasta que encuentra uno más grande y con más mala leche y encima, camuflado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sphyraena

D

#30 Según el artículo no es una barracuda, del género Sphyraena, sino una barracudina, Lestidium atlanticum.

c

A mi lo que me flipa es el cangrejo que se tira al agujero en busca de fiesta al final.

H

Es una barracudina, no es una barracuda... de hecho el texto pone barracudina no barracuda (se dice igual en inglés)