Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a vistaalmar.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a vistaalmar.es

Si estás paseando por uno de los muchos mercados de productos marinos de Corea del Sur y ves un cubo de falos que se retuercen, has encontrado el gaebul, (Chino:(Haichao, hǎichǎng)), (Coreano: 개불 (gaebul)), (Japonés: 螠虫 yumushi)) es una lombriz de mar de la clase Echiura (Urechis unicinctus) también conocido como "el pez pene", aunque en realidad es un gusano marino. Mientras que algunos comensales pueden comerse una rebanada de gaebul por sus reputados efectos afrodisíacos, la mayoría lo consume porque les gusta el sabor. Se suele comer vivo.

Comentarios

Jemomo

#8 pena de peces?

alexwing

#8 travelas. roll

MKitus

¡OYOYOY!

skaworld

#1 #3 es triste el domingo pero más triste es entrar en Menéame, ver 18 comentarios y que nadie haya cantado la canción de que las chicas de su pueblo, eblo, ya no van a la piscina, ina

ElLocoDelMolino

#21 too late, esos hijos de Satanás ya me han sensurado la noticia, el mundo no podrá disfrutar de tu canción

gonas

Que cosa más fea.

D

Uf, qué mal cuerpo se me ha quedado.

D

#26 Amigo, estaba haciendo una maldita coña! de ahí a la cara de

Ale ya le has quitado la gracia por tener que explicarlo.

ElLocoDelMolino

se nota de dónde es originario.

Pista: África no es.

m

Comer...vivo

rar

Si te gusta pescar, los encuentras en todas las tiendas, titas llamamos a esos bichos aquí.

Jakeukalane

Que manía de ver penes en todos sitios.

D

#2 Qué manía con no querer verlos!

Jakeukalane

#6 con querer ver penes en cosas que no son penes. Obviamente fuesen reales me daría igual. La mitad de la población se ve el suyo todos los días.

D

#11 La otra mitad necesita adelgazar.

Jakeukalane

#20 la otra mitad es mujer... A no ser que cuentes un clítoris como un pene pero ya te digo yo que no se lo ven todos los días.

D

#24

Jakeukalane

#25 en #20 estabas suponiendo que la totalidad de la población era masculina o algo así. Y en realidad la estructura del clítoris y la del pene no se diferencian así que...

Interrogacion

Pero... ¡Si no es un pez!

asfaltaplayas

Este pez es ... la polla

JBM00

¿Cómo explican esto los creacionistas?

Krab

#17 Dios creó el hombre a su imagen y semejanza, y cuando el hombre se aburre dibuja pollas. Dios también, pero les confiere vida propia lol

ur_quan_master

¿ Se toma de "entrante"?

D

#15 Luego te traen al negro del whatsapp con el plato principal.

S

El famoso pez polla.