Hace 16 años | Por bana_2002 a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por bana_2002 a elsemanaldigital.com

"Absolutamente solo".Ésa es la respuesta de De Diego cuando se le pregunta sobre el aislamiento que le ha supuesto su postura en torno a la investigación del 11-M."Para mí ha sido una cuestión de ética.Mi código ético implica la búsqueda de la verdad[..]A mí me gustan las trincheras, pero unas trincheras dentro de los principios lógicos de la civilización occidental[...]Me he encontrado un ambiente absolutamente sectario en el que para ser de derechas,patriota,liberal… había que decir unas machadas sin cabeza. Vaya lección de honestidad, ole!

Comentarios

D

Ohdiosmio! La derecha se rompe! lol

D

Que pena de radio. Con lo interesante que es la economía y menuda guarida de ultras, numerarios y supernumerarios, templarios místicos y fachas varios que han montado.

c

Así es, da asco escuchar intereconomia, es demasiado partidista. Me recuerda a la sección de economía del mundo

jaz1

#4 la derecha su principal caracteristica es no innovar nada, no dar un paso al fente nunca, escandalizarse por todo pero.... intertar apropiarse de los logros de los demas y despistar definiendose con palabras que definen a otros

D

Estos quieren aprovechar la logica necesidad de TAPAR LA BOCA AL PP con sus desfachatezes...

Para de paso, colarnos que fueron los moritos de lavapies, y meternos de cabeza en el rollo de la "GUERRA DE CIVILIZACIONES, es decir, la guera de Cristianosmo VS Islam, es decir.. La guerra por el petroleo

Por eso es TAN CRISTIANITO este señor. Por que ahora lo de moda en estos sectores rancio/cristianos es el rollo e las nuevas cruzadas, y para eso necesitan moritos malos que pongan bombas. Y si no las ponen, ya las ponen los Servicios Secretos anglosajones y diran que son moritos, como llevan haciendo por todo IRAK durante 5 años

D

Enrique de Diego es el friki namber uan de la radio española. Menudas risas con su programa...

Genko

A mí siempre me ha parecido un morningsinger más, lo que no quita que comparta totalmente esta opinión con él. Cito:

Del Pino ha colaborado y ha pedido la colaboración para la defensa de Jamal Zougam, al que llamó preso político, de manera sistemática. Y no sé qué diferencia hay entre un señor que califica así a De Juana Chaos y otro que lo hace con Zougam".

D

#5 y #6 teneis más razón que un santo y yo aun diría más, pero ya me he sobrado escribiendo esto...

Jusore

#0 Corregido: "Mi código ético eimplica..." por "Mi código ético implica..."

aversicuela

Dice: "Entre el 11 y el 13 de marzo mis fuentes me indican que es ETA. A partir del momento del suicidio de Leganés, no hay la menor sombra de duda sobre la autoría. Me he equivocado, pero la búsqueda de la verdad consiste en rectificar, no en establecer dogmas".
Pero el mismo 11 de marzo Zapatero Llamó cuatro veces a Pedro J. para decirle que había terroristas islamistas.

D

perdonad, pero está en su derecho. Yo no tengo sus ideas pero tiene derecho a comunicarlas igual que vuestros queridos Gabilondo y Gemma Nierga. así que si no gusta no se oye y punto. A veces se tilda a algunos de fachas e intransigentes y luego molestan todas las opiniones distintas. Y por cierto intereconomía es una cadena que informa de economía bien. De política no sé porque no me interesa lo que se dice en ella de este tema, pero de economía es la mejor le pese a quien le pese.

D

¿Un pez gordo el tal de Diego? menudo cantamañanas

o

De Diego es tan sólo un "vendedor de libros". No es más honesto que otros "vendedores de libros". La única diferencia es el nicho de mercado.

D

Por desgracia, al final se quedan en querer vender libros.