Hace 5 años | Por Noctuar a tendencias21.net
Publicado hace 5 años por Noctuar a tendencias21.net

Según un informe publicado por la organización británica InfluenceMap, las cinco mayores empresas de petróleo y gas que cotizan en bolsa han invertido más de mil millones de dólares en su infraestructura de combustibles fósiles desde 2016, año en el que 195 países de todo el mundo firmaron el Acuerdo de París. El empeño de estas empresas en seguir invirtiendo más fondos en energías contaminantes entra en conflicto con las medidas para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero que establece el acuerdo.

Comentarios

correcorrecorre

Por ahora el uso del petróleo es masivo, tienen que mantener esa infraestructura, ¿O los coches que veis aparcados en la calle van a funcionar sin petróleo? Una tontería de artículo.

Gry

1000 millones en infraestructura igual se los dejan solo en mantenimiento...

fofito

Y utilizan a los.ppliticos a su servicio para ello ?

No lo hubiera dicho nunca!!

Acuantavese

Uso incorrecto del término boicot

Sorpresaaaaa, las petroleras haciendo la cama a cualquier iniciativa o alternativa al consumo de hidrocarburos, pues nadie lo diría. Lo siguiente que sera, que los partidos políticos después de recibir ayudas economicas y puestos de trabajo, para los mas trepas,muy bien remunerados en dichas petroleras, legislaron, legislan y legislaran unas cuantas veces mas,en beneficio de estas empresas.

p3riko

Nooooooooooooooooooooo, en serio? Cuéntame más!!!
Informe del capitán obvio!!! Quien hubiera pensado que unas empresas boicotearian lo que supondría el fin de su negocio.