Publicado hace 8 años por totenburgh a eladiofernandez.wordpress.com

Photo Getty. - ¿Quien extrae, refina, compra y vende; y les da cuentas bancarias a los terroristas?. Esta es la gran pregunta que ningún gobierno de Occidente y Medio Oriente está dispuesto a responder. Sencillamente, y como dice Vladimir Putin todos ellos financian el terrorismo, 40 países para ser concretos, especialmente los más desarrollados del…

Comentarios

D

#6 Creo que producían 30.000 barriles al día y han pasado hasta los 50.000.
Si hacemos un cálculo sencillo (multiplicar 30 $* 30.000 barriles, salen 900.000 dólares al día. En un mes se han podido embolsar 27 millones de euros, pero claro para el subnormal de@expertomilitar eso debe ser poco dinero.

D

#7 Ya ... y los burros vuelan.

El rollo del millón y pico diario basado en ... estimaciones... o algo así.

lol lol lol lol lol lol

Cualquier memo paga 30$ el barril pudiendo sacarlo en el mercado libre por ¿42?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#9 Sí, pero este se supone que es ilegal.
¿Nunca ha vendido algo robado?, memo, lo tiene que vender por menos de lo que vale.
Está confirmado que es usted un gilipollas. Por favor que se ponga el del siguiente turno que usted no le llega ni a la suela de los zapatos y eso que es otro troll.

D

#10 ¿en serio? ¿y te la juegas comprando algo robado por 30 cuando puedes comprarlo sin mancharte por 42?

Espera.. ¿el insulto es para reafirmar que tienes razón?

D

#12 No es un insulto llamarle gilipollas cuando en realidad lo que pretendes es meter mierda en todas las noticias que no sean del agrado de los que escriben el discurso a los periodistas occidentales.
En realidad usted es simplemente un mierda y bastante gilipollas si utiliza este argumento.

¿en serio? ¿y te la juegas comprando algo robado por 30 cuando puedes comprarlo sin mancharte por 42?
Que salga su relevo pronto que usted no da la talla.

D

#13 Aporta datos si los tienes....

Si no sabes hacer otra cosa que insultar, ya sabes... Adelante con ello.

D

#14 ¿Insultar ahora vienes con esas?, te saco tus comentarios sobre mi madre, hijo de perra.
Ya te lo he dicho muchas veces si quieres nos vemos por valencia y me lo dices a la cara.

D

#15 ¿cuando empezaste tú y te mandé a tu mamaíta?

Ve y dile que te han dado en los morros.... Anda.

comunerodecastilla

#18 Dejalo ya rision es que no te das cuenta que te citan por doquier en mnm, y no precisamente para alabarte. cry

D

#21 ¿y que mas me da?

¿En cuanto recibes críticas... tú sales corriendo?

lol lol lol lol lol lol

P

#12 no entiendo como te tomas las molestias en discutir con una tipo que aparte de copiarte te insulta.

D

#27 No insulta quien quiere, sino quien puede.

Además... es una muestra de desesperación... Y me gusta verlo.

P

#28 si que te ha insultado, otra cosa es que pases de tu burda copia

D

#29 Eso también. No es mas que un pobre humillado que viene a intentar levantar su ego destrozado.

Por eso siempre está igual.

D

#6 Emmm...

¿me estás intentando decir que lo sacan y lo llevan a Baiji y lo refinan para llevarlo convertido en combustible?

"Iraqi Forces Retake Much of Baiji Oil Refinery From ISIS" Abril 2015.

http://www.nbcnews.com/storyline/isis-terror/iraqi-forces-retake-much-baiji-oil-refinery-isis-n344031

Se nota que es mejor estar callado y parecer idiota que hablar y despejar todas las dudas.

JA JA JA JA JA JA JA

comunerodecastilla

#8 Mira MEMO te lo voy a poner en imagen porque estoy empezando a sospechar que quizás no sepas ni leer.

Fuente: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7152020/11/15/El-ISIS-estaria-entre-los-9-productores-de-petroleo-mas-grandes-de-la-OPEP.html

Toooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnntttttttttttttooooooooooooooooooooo!!

marioquartz

#11 Pero te esta diciendo que esa fantasiosa produción tuya no puede ser producida sin refinarla. Y donde se refina YA NO ES SUYO.

¿Que mierda importa una puta imagen con numeros?

comunerodecastilla

#16 Otro.

D

#11 "Fuente OPEP y elaboración propia"... JA JA JA JA JA JA JA JA

Estimación exageradísima... Que así el ISIS parece supermegaimportante que te cagas.. JA JA JA JA JA JA JA

NI DE COÑA 2 millones.. cachondo.

R

#19 Lo que yo no entiendo, al margen de la discusión de cifras es... sea la cantidad que dicen ellos, o una cantidad muy inferior, ¿por qué cojones no estás criticando que se compre, sea la cantidad que sea? Como si no hubiera decenas de analistas, y de artículos al respecto y fuera una teoria conspiranoide que Daesh tiene dinero y lo saca de algún sitio... ¿Por qué no empleas tu tiempo en denunciar cualquier financiación de Daesh, especialmente si hay sospechas de responsabilidad de países aliados, en vez de en ensuciar todas las noticias al respecto con comentarios para enseñarnos que la tienes enorme?

Me asombra

comunerodecastilla

#20 Si analizas sus comentarios en conjunto lo entenderás, es un monguitroll. lol

D

#22 Claro.. sobre todo porque no pienso como tú... lol lol lol lol lol

Pero insulta que así te revistes de razón.

D

#20 ¿quien lo compra?

Según estos memos lo compra Erdogan en persona mientras se regodea como el señor Burns.

Lo mas seguro es que sean meramente intermediarios que hacen pasar el petróleo como kurdo y operan en cantidades reducidas. ¿llevarías por un terreno que no controlas un camión trailer o muchos que valen más que su carga para que te lo destrocen o roben? ¿lo vés lógico?

No es que lo critique... Es que no creo que sea algo masivo. Habrá contrabando, pero no veo el beneficio de un agente comprando a 30$.

Esta gente sí... ven la mano negra de la CIA que compra y vende. Y que sacan un beneficio de la hostia. Ven a la OTAN comprando o algo así.

Y yo no trago.

D

EEUU, Turquia, Israel y la OTAN...

D

#3 Falso.

D

#3 Lo dice este memo ... sin pruebas.. pero tiene que ser verdad... JA JA JA JA

"Turquía recibe 600.000 barriles de petróleo al día del Estado Islámico"

Siria apenas sacaba 180.000 hace años... JA JA JA JA JA JA

Transportar 600.000 barriles en trailers de 40.000 litros cada uno ( a 160 litros por barril son 240 barriles )

2.500 camiones.. JA JA JA JA JA JA JA JA

Que me descojono.. JA JA JA JA JA JA JA JA JA

yoma

#0 Bonito titular. lol lol

editado:
así mucho mejor.

D

Manuela Carmena NO, que va en Metro

Trigonometrico

#1 Esto es una descalificación, no es un argumento. Esto se acerca a propaganda electoral y es algo asqueroso.