Hace 16 años | Por mencia a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por mencia a lavozdegalicia.es

Las reservas mundiales de leche en polvo y mantequilla están a cero, la reforma de la OCM de la leche dibujada por Bruselas y el desequilibrio entre la oferta y la demanda. Esas son las razones de la guerra abierta entre industrias lácteas, una carrera contrarreloj en la que el único objetivo es captar el mayor número de proveedores.La única arma que utilizan son los precios, pagar lo que sea antes de quedarse sin materia prima. En Galicia no se alcanzan los precios por la leche desde el año 88

Comentarios

jaz1

si primero pagamos para que las maten (vacas), ahora pagaremos para que las repongan. asi vamos a decreto de ignorantes (dirigidos por las empresas)

Borg

Ahora, que Bruselas devuelva el dinero de las multas y se la envaine con el tema del vino, que todavia queda por ver el efecto del los biocombustibles en el etanol de uva.

Panda de incompetentes...

HaScHi

#18 La leche no tiene porqué salir exclusivamente de tetas. Mira los hombres, que la echamos por el rabo...

D

@clerigo

Esto... para que se registró este pinpín?

D

¡es increible, antes la tirabamos, y ahora no tenemos!
¿Pasara esto con otras materias primas y productos, como el carbón, astilleros, etc, etc...?

HaScHi

Pues yo bebo leche de soja, que tiene menos grasas

pablicius

Sorprendente como muchas de las materias primas básicas han subido de precio en los últimos años. También cosas como los metales (hierro, cobre, zinc) se han disparado en los últimos cinco años. Y esto de la leche no creo que sea, como siempre dicen, por la demanda de China.

D

#8 Tranquilo, mira su historial. No es más que otro trol triste y amargado.

D

#16 ¿Donde tiene las tetas la soja?

djalberto

#4 #5 #6 ¿te llevaste un golpe de pequeño?

Con la cantidad de parques eólicos que están poniendo en Galicia tienes electricidad suficiente para cargar tu vibrador. Te animo a que lo enchufes, sé feliz

mencia

La soja no tiene tetas, pero tiene rabito jejeje. Y germina muy bien.
Este tema no tiene nada que ver con la soja, ni con otras alternativas a la leche de vaca, sino a un problema del sector productivo lácteo, y que ahora galicia se ve compensada, cuando tuvo que tirar tantos litros de leche porque producia demasiado, y ahora vuelven a recurrir a ella, y por ello los ganaderos del sector lácteo estan contentos.

Mskina

#14 (Panda de incompetentes)

lol, son políticos, qué esperabas? lol

D

Eliminación de las cotas YA!!

r

miedo me da que si ahora la leche por aquí sea mayormente "agua con colorante blanco" ya lo próximo sea agua sin "colorante". Y lo siento pero tomo leche todos los días y la única que me gusta es la "president" que creo que es de cabra.

C

Esto es una tonteria como un castillo, quien ha sido el palurdo que ha menado esta noticia?
Por cierto me da igual los negativos

C

Vamos que esta noticia suba a portada significa que la peña menea sin leer las noticias, solo por la simpatia del titulo.

C

Ademas, que importa esta noticia, si los gallegos no tienen internet, creo que la luz se la pusieron hace un par de dias.