Publicado hace 12 años por Bojan a resistencianumantina.blogspot.com.es

La mayoría de vosotros habréis sufrido la famosa cuestión: "¿Qué pesa más, un kilo de paja, o un kilo de hierro?" La respuesta correcta es discutible, pero en lo que todo el mundo está de acuerdo es que es una respuesta obvia. El meollo del problema es que la pregunta habla de dos magnitudes que en principio no son comparables. La primera es la masa, que se mide en kilogramos. La segunda es el peso, una fuerza, que se mide en newtons.

Comentarios

D

Un kilo de paja = Bukkake

Huevosfritosconjamon

El brazo con el que te has hecho un kilo de pajas (joer, se me adelantó #1 lol )

Bojan

Aunque se está convirtiendo en un concurso de chistes, este meneo pretendía divulgar un poco el concepto de peso y masa entre los meneantes ya que hasta me han votado negativo en un comentario desenfadado a modo de chiste en el que decía que un kg de paja y un kg de hierro no pesan lo mismo. Además me han dicho que hago llorar a Isaac Newton (esto puede ser normal) por decir que existia esta diferencia; pensaba que enviar este meneo y llegar a portada me iba a dar el triunfo final de la discusión. Me conformaré con las risas que me han proporcionado #1 #2 #3 #4 y de momento #5 lol Ante todo buen humor

ElTioPaco

#6 la idea era buena, pero troleo>fisica

lol

Charles_Dexter_Ward

#1 (Diox, que me estaba comiendo cuatro anchoas)

ElTioPaco

#1 epic lefada

kampanita

KiloPONDIOS !!!