Hace 9 años | Por --163355-- a infobae.com
Publicado hace 9 años por --163355-- a infobae.com

The Punisher, un antihéroe para quien el fin justifica los medios, es el polémico ícono que han elegido las milicias proiraníes que luchan contra los sanguinarios yihadistas del Estado Islámico. En los uniformes del ejército iraquí y sus milicias aliadas que entraron en Tikrit hace algunas semanas para liberar la ciudad del yugo del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés), aparece grabada la calavera con dientes alargados que identifica al personaje de Marvel.

Comentarios

Esfingo

#9 Al productor de Daredevil le gustaría, así igual tienes suerte

Cabre13

#25 #26
No tenía ni idea, se me ha salido la lagrimita y todo de la ilusión. ¿Alguno ve la serie?

#28
Buenísimo, me encantó leerlo aunque no me gustó que la historia girase tanto en torno a la viuda, me gustaban más las historias cerradas que montaba Ennis.

Barrapan

#34 ¿Daredevil? La terminé de maratonear hoy mismo y a mi me ha encantado.

d

#34 Maravillosa serie. Muy por encima de todas las demás adaptaciones del cómic que vemos por tv.

Barrapan

#9 El tipo que acaba de hacer Daredevil en Netflix dijo en una entrevista que le encantaría hacer una serie de Punisher, así que supongo que ya estará rondando la idea...en un par de añitos igual.

GreyMan

#9 #7 #6 La etapa reciente de Rucka en Punisher la habeis leido? Que opinais? Una de las mejores visiones del personaje en mucho tiempo para mí, Ennis y los MK/MM por delante (obviamente)

D

También usa el logo el batallón de elite Telemark del ejército Noruego (aunque se lo prohibieron) y tengo entendido que han estado haciendo labores de entrenamiento en IRAK. Quizás tenga también algo que ver.

D

#4 #11 Pero ese no es el "logotipo" de CRAFT INTERNATIONAL? una empresa de "seguridad privada", vamos, lo que viene a ser unos mercenarios (el de la peli "el francotirador). Imagino que pagarian derechos a Marvel por usar sus diseños...

O es que en el atentado de Boston tambien estaban las milicias chiitas contravigilancia??

ikatza

Del capitulo Man of Stone de la serie MAX, cuando a Frank Castle le dió por cazar talibanes:

Calling them rapists is like getting mad at a bad dog when it bites your hand. They're raised to believe it's OK. You're after is the one who let them loose. But you still put the dog down.

hugamen

🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌

BillyTheKid

Poner eso en la parte trasera del casco militar quiere decir : "apunta aquí"

D

#1

A finales de los años 30 los carros de combate alemanes llevaban la balkenkreuz pintada en el lateral de la torreta. Tuvieron que cambiarla de sitio porque ayudaba al enemigo a apuntar.

D

#1 Si algo aprendí de la primera película de Batman es que ahí llevan mucho más blindaje que en el resto del uniforme así que no es buena idea apuntar ahí

F

La pregunta es... ¿Paga ISIS a Marvel por usar el logo?.. !Está registrado! lol

D

#10 ISIS no lo usa, son sus enemigos.

darkcopperpot

Joder!! Simboliza que te voy a partir la cara si te pillo...

No creo que vayan a coger a Mickey!! roll

D

#13 Hombre, si lo piensas bien, tendrás que admitir que sería bastante humillante que, siendo un miembro de ISIS, te acabase matando alguien disfrazado de Mickey Mouse lol

darkcopperpot

#21 Ahora que lo dices, lo escenifico mentalmente y francamente sería humillante .

Aunque también lo sería si fueran disfrazados de cheerleaders.

THX1138

Ahora el ISIS elegirá este:

Gandulfo86

#29 Veis, aquí estamos otra vez.
Veis, aquí estamos otra vez.
Acción, venganza, violencia, progreso.
Armados a conciencia asumimos el reto,
vengaremos a las víctimas del monte Taigeto.
Justicia ciega, justicia en braille.
Para feos y mutilados ha empezado ya el baile.
Empalamos culturistas, quemamos gimnasios.
En la sauna se cuecen: son gusanos.
Y con lámparas de escroto de ciclista
sobornamos al que tiende cuerdas de funambulista.
Somos peligrosos, somos guerrilleros.
Terroristas diletantes,
tiembla mientras puedas,
ésto no es un juego:
es ACCION MUTANTE.
Mens sana in corpore tullido.
Mens sana in corpore tullido.
Esta consigna nos mantiene siempre unidos.
Mutilación obligatoria,
amputación por decreto:
queda prohibido ser un hombre entero.
Cojos, siameses, paralíticos, ciegos,
uníos a la causa, juntos venceremos.
El Capitán Silver y Zarpa de Acero
nos ven orgullosos siguiendo sus pasos.
Podremos ser reyes,
follar sin descanso.
Podremos ser héroes
sin piernas ni manos.
Somos peligrosos, somos guerrilleros.
Terroristas diletantes,
tiembla mientras puedas,
ésto no es un juego:
es ACCION MUTANTE.
Haz como Johnny y coge el fusil.
Haz como Johnny y coge el fusil.
Mataremos guaperas con o sin ti.
Empuña las armas,
vivan los muñones,
prótesis en alto,
más amputaciones.
Violencia orgullosa e injustificada,
viola bailarinas, tenistas y chachas.
Engrasa tu silla, afila tu muleta,
cambia los cupones por la metralleta.
Rompe tus cadenas,
ya no hay rejas,
es la hora del miedo
y de la paraplejia.
Somos peligrosos, somos guerrilleros.
Terroristas diletantes,
tiembla mientras puedas,
ésto no es un juego:
es ACCION MUTANTE.
Épico

p

También lo usa una unidad militar americana de élite llamada CRAFT, que se hizo famosa en el 2013 por aparecer por los atentados de la maratón de Boston.

D

#19 GO TO #30. No es una unidad de elite. Es una empresa de seguridad y entrenamiento. Y ya eran conocidos antes de eso.

M

#19 En El francotirador también vi esta imagen varias veces. He encontrado este link, igual hay más.

http://lasnoviasdegwangi.blogspot.com.es/2015/02/el-francotirador-clint-eastwood-2014.html

Uzer

Ya que sale Castle, nunca es un mal momento para recordar el corto que hicieron

D

#27 ou yeah

Asi si molaria the punisher

D

#24 es cierto que los gobiernos contrataban mercenarios para reforzar al ejercito, pero parece que ahora esten suplantando al propio ejercito.

ElCuraMerino

Otro titular para engañar al personal. Se titula: "Por qué un personaje de Marvel..." y luego en el interior de la noticia no cuenta nada del por qué prometido.

Simún

Cada día el mundo me parece un sitio más interesante

exleproso

Este es el punisher que tenían que hacer:

D

Bueno ahora marvel saca un comic en que punisher se hace gay o otra cosa que va contra la moral de estos y todo arreglado.

No creo que tenga nada que ver con el comic directamente. Es mas bien un simbolo que vieron les gusto, y los utilizan para levantar la moral de los combatientes, Es algo asi como si pintaran banderas de estados unidos, o la cara del che guevara. Simplemente dar valor y alzar la moral de los hombres. Y con el nombre " castigador" pues es mas fuerte el mensaje. Es igual a cualquier simbolo desde el inicio de las guerras.

D

#22 yo creo que es más cosa de las largas manos de los "ejércitos" (mercenarios) modernos, léase craft internacional, black waters, etc etc... Se están imponiendo como ejércitos cuando no deberían estar mas que para asegurar empresas privadas y bajo responsabilidad de la empresa contratante (que en zona de guerra ya se cometen demasiadas violaciones de derechos como para que estas empresas privadas tengan carta blanca, para ir disparando por ahi).

N

#23 Mercenarios imponiendose como ejercitos ?.. jeje. Eso no. Los mercenarios han existido desde las formaciones de los primeros imperios y nunca han hecho nada mas que chulear a los que los contratan. Eso es debido a que no tienen un objetivo fuerte por el cual luchar, solamente por el dinero. Y aunque el dinero es un excelente motivante, no los es tanto como para recibir un balazo en la cabeza.

Olvitadate que los mercenarios se van a imponer nunca como nada: Son indisiplinados, chulos pero por sobre todas las cosas cobardes. Son como las pandillas, solo valientes con debiles, de resto si ven mucho problema dejan botado el fusil.

No te creas que los mercenarios son como las peliculas de stallone.

oscarjavabla

En la pelicula del francotirador el batallón del protagonista también lleva el logo de Punisher pintado en los chalecos y los coches.

D

#16 Chris Kyle y otros miembros de la Cadillac Platoon de los Navy SEAL Team 3 (creo que era el 3) lo empezaron a usar años ha. Luego se popularizó un poco.

Luego Kyle lo usó de logo paa su empresade entrenamiento y seguridad Craft.