Hace 8 años | Por lagarder a plataformacdt.info
Publicado hace 8 años por lagarder a plataformacdt.info

La Plataforma CDT muestra su indignación y exige al Ayuntamiento de Sevilla asumir responsabilidades ya que entendemos que hubo un cúmulo de irregularidades. Primero se le niega plaza en el albergue por un protocolo de la empresa que establece que los sin techo deben permanecer cinco días en la calle para tener derecho a una plaza. Segundo, el personal del albergue ignora las quemaduras del ingresado y no realiza ninguna gestión para su traslado/acompañamiento al hospital.

Comentarios

lagarder

#2 sensacionalista? El alcalde negó plaza en el albergue municipal para las personas sin hogar y debe asumir responsabilidades, la red de servicios sociales debe atender a las personas y protegerlas, por algo lleva 5 años en la calle Sebastián, a ver si despertamos y nos ponemos en su situación. El Alcalde Espadas ha mercantilizado la red de Servicios Sociales en manos de la iglesia y una empresa que hacen negocio con los pobres. Investiga un poco.

D

#2 El sistema en el que vives fomenta este tipo de cosas, así que dejate de mirar el puto dedo y fijate donde se señala.

D

#5 Sensacionalista. El Sistema de España no favorece esto. Si me hablas de un pais en guerra o de Etiopia pues mira, pero en España no está permitido quemar mendigos, ni nadie tiene culpa de que un psicopata tenga una ocurrencia así, salvo el psicopata.

D

#6 Ves, sigues mirando el dedo.

Si se educara correctamente sin fomentar el individualismo y la competición, esto de base ya no ocurriría.

Pero no voy a explayarme aquí contandote la decadencia del sistema en el que vivimos porque algo me dice que tratar de razonar contigo sobre estas cosas, sería como hablar con una pared.

D

#7 Vamos, que su familia, que el Código Civil LES OBLIGA a darle techo, PASAN DEL HOMBRE y la culpa la tiene toda la sociedad por la educación fomentada en el individualismo y blablabla ...

Que no cuela.

D

#6 Libérate joder, di que habría que eliminar a los mendigos, o al menos que te suda la polla que lo quemaran.

No te digo lo que pienso de ti porque tengo una tarde relajadita.

D

#12 Si quieres te dejo mi nick y contraseña y ya si eso te dedicas tu solo a mantener un debate filosófico contigo mismo

D

#8 Bueno, a lo mejor lo que no nos cuentas es que esos problemas mentales se deben al abuso del consumo de alcohol y drogas ¿no? ¿O eso lo omitimos?

¿y la familia?

D

#11 El problema tuyo es mas jodido, porque no lo ha causado ninguna droga.

D

#14 Menos mal que te tenemos a ti para solucionarlos.

U

#14 por qué te dedicas a insultar pudiendo debatir? Lo mismo aprendimos todos algo

D

#25 Tú crees que me compensa el esfuerzo de debatir con el pavo ese?. Esa mentalidad irracional es como las creencias religiosas.

U

#31 hombre, mejor que insultarle seguro que es

Simún

#2 ¿La familia tiene obligación de darle cobijo? ¿Eso que lo pone en la Constitución Fu-Fu?

D

#16 En el Código Civil

Simún

#21 ¿Entonces estoy obligado a dar alojamiento a mi tío Fernando con el que no me hablo hace 6 años?

D

#23 Si o en su caso a darle una prestación económica

Simún

#26 A ver esa ley.

D

#27 busca en google

Simún

#28 ¿Yo? Tus gilipolleces respáldalas tu solito

D

#29 Perdona, has sido tu el que has negado mi afirmación. Un afirmación que por cierto todos sabemos que es cierta y tu quieres negarla diciendo que no aparece en la Constitucion.

Yo al menos te he señalado donde está

Simún

#30 Es que lo que dices es absurdo.

¿Entonces ahora me aparece un pariente que a lo mejor no he visto en mi vida, me pide una paga y se la tengo que dar? ¿Qué me estás contando?

D

#32 ¿Te estas riendo de mi? ¿nunca has visto una separación y una pensión de alimentos?

Simún

#33 A mi mujer o a mis hijos, gente que puede depender económicamente de mi, no a mi tío de Mallorca que he visto 3 veces en mi vida.

D

#34 Leete el art. 143 del Codigo Civil y siguientes. En el art. 149 es en el que te dice que puedes sustituir la pensión por alojarlos en tu casa y mantenerlos.

Simún

#35 Artículo 143

Están obligados recíprocamente a darse alimentos en toda la extensión que señala el artículo precedente:

1.º Los cónyuges.
2.º Los ascendientes y descendientes.

Los hermanos sólo se deben los auxilios necesarios para la vida, cuando los necesiten por cualquier causa que no sea imputable al alimentista, y se extenderán en su caso a los que precisen para su educación.


Sólo estoy obligado con mis padres, mis hijos y mi mujer. No a in familiar X que puede ser un perfecto desconocido.

D

#36 Leete el siguiente. Ascendientes y Descendientes son la misma cadena que puede heredar. Te pueden pedir los hijos a los padres, los nietos a los padres ... otra cosa es que existe un orden.

Es una obligación MORAL y LEGAL. Nada de un absurdo.

Simún

#37 El siguiente es cuando la obligación recae en 2 o más personas. Aprende a leer y luego me das unas cuantas clases de moralismos de esos tuyos.

D

#38 ¿Que tienes dos mujeres tu o algo?

Has entrado insultandome por mi ignorancia pero veo que insistes en mantener la tuya. Yo no puedo ayudarte.

Simún

#39 Analfabeto total.

D

#40 Eso o suele pasar a los bocachanclas de meneame. Venis dando lecciones y acabais haciendo el ridiculo.

No pasa nada.

Ze7eN

#30 Mi madre vuela ¿no te lo crees? Demuestramelo, que has negado mi afirmación clap

D

#43 Si te digo que tu madre no puede volar, lo haría basandome en criterios cientificos y lógicos.

Asi de facil

D

#2 Y teniendo en cuenta que era pobre seguro que además era rojo. Vamos, que él solito se lo ha buscado ¿verdad?

D

#19 no lo se. dímelo tú

D

Y en verano... clap

Dene

Mira, como los de "limpia Madrid" de "El día de la bestia"...ummmmm sacaría de aquí su lema de campaña el bueno de albiol???

alfgpl

Es tremendo como se valora la vida en nuestro sistema, podemos ponernos en alerta por atentados que no suceden hace años pero los que ocurren con regularidad, si las víctimas son pobres o mujeres, no dan ni para investigar un poco después.

AlexCremento

Para mi es incomprensible que a alguien se le ocurra pegarle fuego a una persona que está en la calle. Esto demuestra la gente que tenemos en este país. Viví 1 año en Sevilla y realmente la impresión que me llevé de la ciudad fue muy mala. Gente estirada, robos a todas horas, a plena luz del día, arrastrando incluso a la gente, gorrillas que te amenazan, canis, ...

D

Se necesitan más pruebas para determinar que el que apoya este sistema es un jodido psicópata?

U

#1 a qué sistema te refieres?

D

Los albergues no tienen plazas infinitas y deben de darse dependiendo de las prioridades...sensacionalista.

AlexCremento

#18 No entiendo porqué te votan negativo. Los albergues tienen plazas limitadas y quienes lo gestionan deben atenerse a ese número de plazas. Es el ayuntamiento y la comunidad quien debe procurar crear más plazas.

D

#18 O sea, que cobijar a un señor al que le han prendido fuego y ocasionado quemaduras no es prioritario, según tú