EDICIóN GENERAL
306 meneos
2401 clics
Persigue a su pareja durante tres kilómetros y acaba detenido tras agredirla enfrente de una comisaría

Persigue a su pareja durante tres kilómetros y acaba detenido tras agredirla enfrente de una comisaría

En las inmediaciones de las instalaciones policiales se detuvo, conduciendo su vehículo, la víctima, una mujer de unos 30 años, para protegerse de su pareja. Éste venía siguiéndola, en moto, desde la avenida de la Palmera, a más de tres kilómetros de la sede de la policía. La mujer pensó que desistiría de su actitud delante de las dependencias policiales.

| etiquetas: violencia , machista , persecución , comisaría , sevilla
Comentarios destacados:              
#22 #6 "Acaso piensas que puede existir algún motivo que justifique atizar a una persona con un casco ?"
Ninguna pelea tiene justificación pero eso no quita que se produzcan diariamente y que dos personas o más se den de hostias e incluso acaben en el hospital.

A #5 simplemente le ha entrado curiosidad el motivo por el cual este tío ha hecho semejante cosa, alguien que hace algo así tenía que estar de muy mal humor, muy cabreado, y normalmente suele estar causado por algo, ya sea porque el tipo este es un hijo puta y le gusta desahogarse con su pareja cuando le salen mal las cosas, o lo mismo ha podido ocurrir alrevés, ella le ha puesto los cuernos con otro u otra por ejemplo, o cualquier otra cosa similar.
Que te hayan puesto los cuernos tampoco justifica para nada el dar de hostias a tu pareja, pero normalmente en estas situaciones hasta la persona más calmada reacciona de forma visceral, de forma totalmente irracional.
Todos hemos visto tanto a una mujer como a un…...
Éste era especialmente tonto.
#1 No... es uno de más de miles... por la forma en que decís "tonto" es que os esperáis que los maltratadores sean "listos", así la culpa siempre se le echa a la mujer... porque no apetece admirar a un maltratador tonto, sino a uno listo, el que no se deja coger...
#14 ¿Lo cualo? ?(
#16 #19 #24 Ni caso. En estas noticias ella viene a hablar de su libro... No le busques sentido xD
#14 No se me viene a la cabeza ahora ninguno de los otros 1.999 casos en los que alguien va a la comisaría a agredir a una persona delante de los policías. Prácticamente, se puso las esposas él solo y les dio pruebas fidedignas para que no quepa duda de que debe ser condenado.

Me atrevería a apostar a que no es uno más de miles, y que se trata de un agresor especialmente tonto, tal y como dice #1. Ojalá todos los agresores fueran como este.

PD: luego ya te has liado con no sé qué de admirar a los maltratadores y de culpar a la mujer, y me he perdido...
PD2: relacionado, www.youtube.com/watch?v=tuYfKLoePK8
#14 ¿Lo qué?
Hay que ver en encaje de bolillos mental que has acabado haciendo para soltar tu chorradilla.
Hay gente mala lista y gente mala tonta. Este era de los segundos, y con honores.
#14 y esto tiene votos positivos??? JO-DER si parece sacado de un guión de una secta.
#14 Tonto se dice del que sin apenas información, crea un historia en la que apoyar su visión del mundo.
Te puedes alegrar el concepto tonto no tiene genero hay tontos y tontas.
Estuvo tres kilómetros persiguiéndola. No se iba a parar por una "tontería" :troll:
#3 Esperemos que denunciarlo.
#3 No era culpa suya, el heteropatriarcado que lo volvio loco.

Se sabe si recibio algun palo?
Que bien mirado la violencia policial a alguno le viene bien.
#11 Peor no le iban a dejar...
#5 Realmente eso es lo único que te importaría saber? Acaso piensas que puede existir algún motivo que justifique atizar a una persona con un casco ?
Yo más bien me pregunto lo que puede llegar a hacer este tío para que alguien huya de él y vaya hasta una comisaría....
#6 Es un troll.
#6 "Acaso piensas que puede existir algún motivo que justifique atizar a una persona con un casco ?"
Ninguna pelea tiene justificación pero eso no quita que se produzcan diariamente y que dos personas o más se den de hostias e incluso acaben en el hospital.

A #5 simplemente le ha entrado curiosidad el motivo por el cual este tío ha hecho semejante cosa, alguien que hace algo así tenía que estar de muy mal humor, muy cabreado, y normalmente suele estar causado por algo, ya sea…   » ver todo el comentario
#22 simplemente le ha entrado curiosidad el motivo por el cual este tío ha hecho semejante cosa, alguien que hace algo así tenía que estar de muy mal humor, muy cabreado, y normalmente suele estar causado por algo

Como que es lo que he dicho. Parece ser que sabes leer, pero hay una lista de gente que no parece que sepan. Voy a intentar subir el nivel medio de lo que veo en MNM. Los he metido a todos en ignorados.
#30 wow! y siguen cayendo.
#22
INTERNACIONAL
Muerte por adulterio en España, un «derecho» del marido hasta 1963
#45 Por suerte hemos avanzado mucho desde 1963.
#46 en el año 1978 la mujer casada cometia adulterio si yacia con otro hombre, pero en el caso del hombre casado adúltero no habia delito. Asi estaban aún las cosas en España.
#47 hay aun hombres vivos que tenian sus amantes y denunciaban a sus mujeres por adulteras. Y estos hombres quiza hayan educado a sus hijos con el ejemplo. Por eso aun pasan estas cosas tan frecuentemente.
#45 Pues según algunos de por aquí, se quedaron en el 1963.
#6 "Acaso piensas que puede existir algún motivo que justifique atizar a una persona con un casco?" Joder, si. Y no estoy diciendo que este sea el caso, pero vaya preguntita...
#34 #36 Pues no. Todos podemos perder los nervios y dar una hostia a alguien, pero si a mi me pasa lo veo como un fracaso, significa que no he sabido solucionarlo de una manera mejor, sea cual sea el motivo....
#37 A veces el motivo es que el otro es un gilipollas, y no implica que tú no seas capaz de resolver problemas dialogando. Hasta los religiosos pacifistas de "Le llamaban Trinidad" llegaron a entenderlo... xD
#38 Exactamente. Una vez me topé con un gilipollas, desde entonces que siempre llevo encima un spray de defensa. No lo he necesitado usar nunca, pero podría pasar perfectamente.
#6 No recuerdo haber dicho eso que afirmas que he dicho. Será la demencia senil. ¿puedes darme la cita exacta donde lo dije?

Pero sí, de esa historia lo único que me despierta curiosidad es eso. No tengo por costumbre meterme en la vida de los demás.

Veo que tienes muchos votos. Procedamos con la limpieza de tontos.
#6 Acaso piensas que puede existir algún motivo que justifique atizar a una persona con un casco ?

Se me ocurren unos cuantos.
#5 Que suerte haberte parido
#8 Así es. Si yo no me cuidara de mis padres, ya estarían muertos.

Si te puedo contestar es porque tú no estás en la lista de tontos. Felicidades.
#5 ¿Estas tonto? ¿Para que cojones quieres conocer todas las versiones?
#10 Por las risas más que nada. Hay que estar muy obcecado para hacer algo así.

Le veo dos derivadas más.

1. Los que han votado negativo a un comentario tan inocente. Hay que ser bastante cortito para no ser capaces de ver más allá de la santa indignación por la "violencia machista". Supongo que esos creen que debería haber escrito algo en la línea del amargo lloro por el terrible sufrimiento de las mujeres, etc. Es ridículo, ni que MNM fuera una página de demostración de…   » ver todo el comentario
#5 Que ella fuese mujer...???
#5 Probablemente se puso una falda demasiado corta, o la pilló mirando a otro hombre, o le alzó la voz. Cuando uno es un cavernícola sin civilizar, cualquier gilipollez sirve como excusa.
Vaya un tío lumbreras...
¿Hombre verdad?
#12 No lo hizo por hombre, lo hizo por patán.

Afortunadamente ella fue inteligente y lo llevó hasta la comisaría, y él idiota y la agredió allí.
#17 Ah, que ahora no tocaba generalizar.

Vale pues, entono un humilde mea culpa.
#12 Me ocurrió lo mismo, pero cambiando el género. ¿Y sabes qué ocurrió después de que la policía viera todo perfectamente?
Bueno ya te digo, casi acabo yo en comisaría.
Pues no, no desistió. Cuando un macho agrede a una mujer incluso delante de una comisaría, es que algo grave le pasa en la cabeza o es que la misoginia es tanta que le ciega...
#13 ¿Por qué meter explicaciones (generalmente) rebuscadas y etéreas como misoginia, heteropatriarcado opresor, machismo, etc, cuando hay explicaciones mucho más sencillas como ira, celos, etc? (No digo que no sea por misoginia, pero no es la única explicación)

Ver Navaja de Occam
Bah, edito.
Lo que no entiendo es por qué ella no cerro el coche, según indica el abrió la puerta del mismo. Si yo tengo miedo o sospecho que alguien me va a arrear lo primero que hago es cerrarlo para protegerne.
#23 Bueno... pero eso lo ves así porque lo estás pensando con frialdad.
En las ocasiones en las que te ves en peligro de verdad, a veces las propias reacciones te sorprenden. Igual haces algo extremadamente inteligente por instinto (de esto que luego lo piensas y dices "coño, que bueno"), como haces algo muy tonto pensando que es la mejor idea, como te quedas bloqueado como un cerbatillo deslumbrado en una carretera.
#23 pueden ser mil cosas, que se pusiera nerviosa y no atinara con el cierre, que aún no hubiera frenado y él se haya adelantado, que no sepa poner el cierre...etc
Que raro que esta este en portada. Tal y como esta el patio ultimamente por aqui..
Vale, ya sé que es un tema serio y todos detestamos la violencia de género. Pero al leer esta noticia me ha venido esto a la cabeza:

Corre Sarah Connor
www.youtube.com/watch?v=QMgSELBA7kw
¿Agredirla o agredirle?

menéame