Hace 15 años | Por --87006-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --87006-- a 20minutos.es

Intentó eludir un control policial, salió en dirección al río y sustrajo una piragua a la Federación de Piragüismo, en el río Pisuerga. Los agentes solicitaron auxilio al club deportivo y comenzaron a seguirle por el río también en piragua. Finalmente, pudieron cercarlo, obligándolo a aproximarse a la orilla donde fue detenido por los agentes que allí le esperaban. El detenido tenía en vigor una detención por un robo con fuerza, constándole varios antecedentes policiales por este motivo.

Comentarios

D

Los policias cogieron a la archiconocida Lancha Fantástica para capturar a los malhechores.

Okias

Y después de los bicipolis, los piraguapolis!!

LadyMarian

#3 Llevo un rato sin dejar de reirme al imaginármela así lol lol lol lol lol

D

En Valladolid pueden decir con orgullo que gracias a su policía los delincuentes que se ven con el agua al cuello.

Esto es digno de una atracción de parque temático.

D

Perdonad la osadía, pero: ¡¡PIRAGUOWNED!!

Velas
d

Debió ser trepidante.

t

Con lo guarro que tenemos el Pisuerga, el malhechor no pensó que los policías tendrían huevos de meterse al río.

D

#6: Sabía que alguien se me tenía que haber adelantado con el comentario. lol

E

La piragua es lo mismo que el teto pero en el agua

D

Bad boys bad boys...

Kyleon

Ya me estoy imaginando la persecución final de una nueva entrega de "Loca Academia de Policia"...

kapitan

Esto me recuerda a la peli aquella de Porkis¡¡ Supongo que los hechos sucederían en cámara rápida y con musiquita no? jajaja

kapitan

Esto me recuerda a la peli aquella de Porkis¡¡

PsYmOn

Claro ejemplo de que Bourne no es un personaje de ficción como muchos creen, si no que cualquiera puede usar mobiliario urbano para huir de la policía...

I

Beny Hill Productions ?

D

¡Pena de que no haya un vídeo...! Al menos que yo sepa.

D

Vaya detención surrealista. Por favor que la incluyan en la próxima versión de Torrente

sleep_timer

Jacky Chan RULEZ !!
lol lol