Hace 6 años | Por kanjiru a i.imgur.com
Publicado hace 6 años por kanjiru a i.imgur.com

Perro protege a su humano. Formación y entrenamiento

Comentarios

r

Interesante ver cómo el perro empuja a la niña (y de paso la tiene controlada...) mientras amenaza al atacante...

Manolito_

No me parece bien hacer depender la integridad física de una niña pequeña de un perro. No debería ser necesario.

En general, no me gusta que los perros sean entrenados en técnicas de ataque, por muy buenos que sean siempre se corre el riesgo de que malinterpreten una situación.

Oh_Mann

#10 Yo con un perro así es lo primero que haría, poner el brazo izquierdo por delante. Si se lanza a por él y es un perro de menos de 30kg, tengo la opción de cogerle el cuello o el cogote con el otro brazo evitando que el mordisco me arranque carne.

Si pesa más de 30kg y no puedo con él en volandas, intentaría cogerle de la misma manera y esmocharle la cabeza contra el suelo repetidas veces hasta que su cráneo deformado sea incapaz de mantener el mordisco. Entonces, con la cara salpicada de sangre, un brazo inutilizado y una inocente pero mortífera mascota muerta en el otro, buscaría a su dueño y le devolvería a su otrora fiel compañero.

D

#13 Reverte, ¿Eres tu?

Mariele

#14 top lel

r

#14 Reverte no esperaría a que el perro le atacara. Él se lanzaría directamente a dentellada limpia contra la yugular del perro

m

Me parece un vídeo muy interesante. La niña está bajo control en todo momento, el perro mantiene a la amenaza vigilada, y cuando ésta se acerca demasiado, se lanza al ataque.
Efectivamente, si viene #13 o alguien preparado para combate canino, pues igual no llega. Pero para esos casos, lo complementas dándole una pistola a la niña y listo.

D

#23 evidentemente el perro te tenia cariño, pero ademas es muy normal q si se trata de toxicomanos o alcoholicos los perros les ladren y no les gusten, deben oler algo q no les gusta.
Lo he visto en muchos perros estables y tranquilos. Incluido un perro de agua q tenia, jamas gruñio a nadie excepto a toxicomanos, no dejaban q se acercaran a nadie de mi familia, se ponia muy agresivo.
A ver si alguien sabe mas de perros y nos lo explica.

K

#34 Yo no se exactamente porque fué, a veces pienso que mas por mi fué por mi perrita, la quería con locura, cuando paseaba con nosotras mas bien es él que parecía el dueño por el además protector que tomaba.

Era muy listo, sabía a las horas que bajábamos a la calle porque muchas veces ya nos estaba esperando en el portal.

En fin, que los encuentro a faltar a ambos muchísimo, me hicieron pasar muy buenos ratos y muy buenos paseos.

N

Espero con ansias la segunda parte; Gato protege a SU humano

Facochero

¿Ese "su humano" se utiliza para evitar la palabra amo/dueño?

D

#1 El tema de una "niña defendida por su perro" no creo que lo comentases. La idea de considerarse dueño de una vida puede ser considerada mala, comprensiblemente, y tratar de buscar opciones, aceptable.

powernergia

#4 Puede que tu no lo consideres, y me parece una aptitud positiva, pero la realidad es que los perros y otros animales también son "propiedades" que admiten compra-venta.

r

#6 Como los humanos... (por ejemplo, adopciones)

powernergia

#8 He puesto "compra-venta", en principio eso está prohibido entre humanos.

Windows95

#9 Depende de en qué pais y en qué época.

D

#18 los derechos humanos son universales. Otra cosa es que se respete la ley o no.
No existe cosa tal como los derechos cánidos

Windows95

#26 Sí que existen los derechos de los animales, si bien no incluyen (por lo general) ningún "todo animal tiene derecho a ser libre" ni nada parecido. Mi apunte iba dirigido a que la compra-venta de humanos no siempre ha estado prohibida, o perseguida.

sonixx

#4 pues porque no tiene sentido, en el momento que el perro esté subordinado a tus normas, y a que no tiene derecho a irse o no.
Es simplemente un esclavo obediente que te cae bien

nilien

#27 Oye, mi perro si no se va es porque no quiere. Qué poco sabes de perros, o si los has tenido, me da que no los has tratado como corresponde.

Lo que has dicho es tan ridículo como decir que los hijos de alguien son sus esclavos por las mismas razones que argumentas. Y conste que no estoy diciendo que los perros sean humanos o como unos hijos, porque no lo son...

sonixx

#33 jaja o sea a dependencia tú le llamas libertad, tú serás un animalista de esos, que está por encima del bien y el mal a la vez de la lógica.
No, el animal si es tu mascota no es libre.
Alucino y encima que poco sabes de perros? Claro hay que saber un Master de perros para saber que carencen de libertad, dependencia no es lo mismo que libertad.
Me corto un brazo si a tus perros nunca le has mandado una orden o forzado a hacer algo que no querían.

nilien

#38 Por si quedara alguna duda, demostrado. No sabes nada de perros (ni de mí tampoco, por cierto).

sonixx

#40 jaja claro no se de perros porque digo que los perros no son libre, que por cierto es un axioma lo de que no son libres. Hasta tal punto que están obligados a tener un chip con el nombre del dueño. Fíjate todo lo que tengo que saber de perros.

dux

#5 Este sub permite el microblogging, y los títulos suelen ser bastante de coña y no para ser tomados en serio.

Sicer

#1 No, es por que en ingles esta así y lo ha traducido literal, no es raro decir "his human" en ingles y no tiene nada que ver con lo de evitar la palabra dueño.

Hito

#1 Creo que tiene que ver con una tendencia (meme) que surgió en internet en el mundo anglosajón respecto a los gatos. Los gatos (hablando en broma) te poseen a ti, no tú a ellos, luego esto se extendió a perros. Vamos, que creo que esto no responde a la idea de evitar la palabra "dueño", es solo una broma.

D

#29 ¿Has leído los comentarios de arriba?. Parece que va muy en serio lo de evitar la palabra "dueño".

D

#28 este video es brutal, lo vi en su dia y flipe con la actitud del gato.
Si soy el padre del niño ese perro se muere al dia siguiente, vaya hijo de puta el perro!

P

#35 Ya te digo, encima fue directo a por él en cuanto le vió desde el otro lado del coche, no es que el niño hubiera hecho nada que pudiera considerar una agresión.

El gato es un crack, eso sí que es proteger a tu manada

Mariele

a mi esto me suena a video de yankies con armas hablando de proteccion. Que tal si dejamos a los pobres perros tranquilos e intentamos suavizar cualquier propension a la violencia que tengan en vez de confundirlos con mierda como esta? Quien me dice a mi que esta niña cualquier dia hace lo del bracito para jugar y al perro le da por atacar a quien sea que pase?

D

Esto es una demostración de un adiestrador, no es un caso real y ya han salido varios de estos. Es curioso pero no me gusta por que están anunciando en varios medios demasiados vídeos de protección de personas con perros, esto conllevará que quieran comprar perros solo por ese motivo, que unido a las campañas de navidad...

D

Que salao el perrete

K

Madre mía. Quiero creer que el que todo tonto que vive solo y tiene problemas para relacionarse con personas se compre un perro y lo trate como un niño es un mal pasajero, que hará desaparecer mucho gen de imbécil por selección natural.

D

#11 ¿Por qué es un mal? ¿Está haciendo daño a alguien? Y no, no me vale un "a si mismo", porque alguien que tiene problemas para relacionarse con personas, que no los tiene por gusto (y que no implica que sean tontos), está haciendo algo para apaliar la soledad que ello conlleva, lo cual no tiene nada de malo. ¿Es que acaso no van a poder sobrellevara como les plazca, siempre que, insisto, no hagan daño a nadie?

La manía de juzgar a los demás sólo porque hacen cosas que no comprendes o no te gustan sí que es algo que debería desaparecer. Se ve que el gen de imbécil no sólo lo tienen los que adoptan animales y los tratan como a personas, como a familia.

sergyc

#11 Vaya, que tienes la empatía de una ameba.

T

#11 15.000 años que llevan con nosotros no parece muy pasajero, no