Hace 15 años | Por jedux a heraldo.es
Publicado hace 15 años por jedux a heraldo.es

Todo parece indicar que, tras precipitarse por el barranco, el hombre cayó en una acequia y falleció por hipotermia debido a las bajas temperaturas durante la madrugada. Junto al hombre, la Guardia Civil ha encontrado a su perro, un border collie negro, que lo acompañaba cuando se extravió y que ha permanecido junto al cadáver durante toda la noche.

Comentarios

tchaikovsky

#9 Es sólo un perro, ¿y tú qué eres? Sólo una persona. ¿No?

D

Y seguramente, no tardará mucho en morirse de pena... para que luego digan que los animales no tienen sentimientos...

ECairn

#9 Lee primero la noticia, al desparecido ya le estaban buscando.

D

#8 Animales somos todos y por lo que se ve son más dignos y leales los perros que los humanos.

padre

¡Qué penita me dan estas noticias! cry

w

Tendemos a humanizar el comportamiento animal...cuando los relamente animales semos nosotros

Saludos

kurbak

#23 No vamos a comparar seres humanos con animales, porque en cuanto a ser mejores, probablemente salgamos perdiendo. Fijate que nosotros pudiendo razonar, refelxionar y pensar logicamente, en ocasiones nos comportamos como animales. Ellos en cambio en ocasiones simplemente por fidelidad e instinto se comportan como seres humanos.

Ahora dime has visto algun perro matar a 100 perros?

D

Son numerosos los casos de perros que al fallecer su amo/a han ido a morir al lado de sus tumbas por desfallecimiento. Hay quienes hagan apología de la "intuición" animal y no reconozcan que ese perro haya muerto de pena y dolor al no tener a su lado a ese ser humano que en vida idolatraba.
Y aquí entra el terreno personal, pero os diré algo; me dolería tanto ver como alguien disparara contra un perro como contra una persona. LO MISMO.

sir_magno

Por estas cosas yo siempre preferire un perro a cualquier otro, incluso me atrevo a asegurar q si no los encuentran el perro no se separaria de su dueño aunq muriera. Son el animal mas fiel que existe.

#4 Una de las grandisimas de futurama sin lugar a dudas.

majesty125

Ojalá el pobre animal hubiera sabido cómo pedir ayuda...

Ryouga_Ibiki

Y cuantos perros mueren solos abandonados por sus dueños!

Es triste que nos creamos seres superiores y que un animal nos tenga que enseñar que significa la lealtad.

ECairn

#15 GOTO #16

Johan

#23 ¿Conoces la ley de Godwin?

"A medida que una discusión en Internet se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno."

Lo cual quiere decir que continuar con estas discusiones ya no tiene sentido.

D

#8 Desde un punto de vista biologico los dos son animale.
Para que luego salgan noticias de "humanos" que maltratan a "animales", una prueba mas de que fifelidad y lealtad hacia nosotros esta mas que justificada, pagesmoles con la misma moneda.
No al maltrato animal.

carcadiz

#3 Yo con estas noticias siempre me acuerdo de Canelo, muy querido en Cadiz y con su propia calle y todo.

a

D

Maravillao me he quedado con lo que cuenta la wikipedia de esta raza:

http://es.wikipedia.org/wiki/Border_collie#Car.C3.A1cter_y_Personalidad

DAVO

Yo no tengo una mascota, tengo una compañera y amiga! No me gusta llamarle mascota!

Pilfer

Esto me ha recordado ligeramente a la historia del perro Hachiko en Akita,Japón, al que han levantado una estatua donde, fielmente, iba a esperar a su amo cada día.

El perro que esperó a su dueño cada día durante 10 años

Hace 16 años | Por Shinu a es.wikipedia.org

D

#31 no, pero he visto a una coneja comerse a sus propias crías, y a una perra sacar del canasto a una de sus crías para que muera de frío y de hambre porque estaba débil. También he visto a buitres esperar al lado de una presa moribunda para hincarle el diente en cuanto muera, o a veces incluso atacarla cuando no se puede ni mover.

no endiosemos a los animales, por favor. A mí también me gustan mucho los animales, pero tampoco tergiversemos las cosas. Además, mucha de la fidelidad de los animales a los dueños es solo por la recompensa que éstos les dan. Al perro que tenía mi hermano, o lo llamaba con una golosina en la mano, o ya podía esperar sentado a que me hiciera algo de caso.

D

#41 Por ahí tienes una noticia que te gustará:

Existen dos tribus en Papua Nueva Guinea que han asesinado durante 10 años a los recién nacidos varones

Hace 15 años | Por mezvan a dailymail.co.uk


Así que ya ves... No endiosemos a los humanos... Además muchas de las fidelidades entre humanos son sólo por las recompensas que se sacan de ellas...

D

#29 Bah, no he leído una discusión que termine por la dichosa ley, aunque sí es curiosa la tendencia que declara.

#34 ¿Sin importar qué persona sea? No quiero entrar a ese terreno, pero a veces el énfasis en lo que decimos sobrepasa nuestros verdaderos pensamientos.

J

No sé, yo pienso que los animales realizan sus acciones por instintos (que a veces confundimos con sentimientos). ¿No creeis?

Mullin

#7 ¡Que casualidad como la mayoría de tus opiniones!

D

Ainda hay cans!!! Ainda hay cans!!!

D

#34 A mi no.

loborobert

No se yo si mi gato haría lo mismo por mi...

D

Yo he visto a una familia de perros (madre y dos hijos) asistir al entierro de su amigo.
Aparecieron en el lugar donde se estaba haciendo la fosa,observaron odo el tiempo al borde del agujero y me dieron el pésame.
acto seguido desaparecieron y no volvieron mas.

Lo juro por Dios.

J

#31, haz la prueba.., una perra con sus crías recien paridas, deja que se le acerque una o varias perras.., vas a ver lo que duran vivas. Sí, además saben como matarlas, van directamente a morderle el cuello, y sin ser una de las denominadas "razas agresivas".

D

#11, Sí, yo también tengo que mirarme a veces eso de la dislexia lol

kurbak

#41 En austria un padre violo a su hija durante años y mato a uno de los hijos de los que tuvo, en los orfanatos se siguen dando casos de niños abandonados por sus padres o incluso tirarlos a la basura, durante años en australia los aborigenes fueron perseguidos e incluso podias matarlos por que se consideraban animales, asi podria seguir un buen rato.

Digo que una noticia asi es curiosa de leer y si no fuera por la muerte de esta persona seria hasta bonita. Me da igual que fuera un perro un gato, simplemente que un animal pueda hacer cosas asi es bonito, y en mi comentario anterior no intento endiosarlos, si no que remarcar, el comportamiento de los seres humanos que con una inteligencia superior, a veces somos superados por seres "inferiores".

J

¿Estamos locos o que? #22, más dignos y lealos los perros que los humanos . Hay que distinguir muy bien entre una persona humana y un animal, y sólo digo distinguir. Verás, a mi me gustan mucho los animales y tengo mascotas y tal, pero sé distinguir. ¿Experimentarias fármacos con humanos antes que con coballas? ¿O es que hay que hacer una escala de los animales "mejores" y los "peores"? Hay un personaje histórico que pensaba más o menos así, se llama "Adolf Hitler", gran amante de los animales (en especial su perra) y que consideraba a muchos humanos "seres inferiores".

D

A los que decís que los perros nos tienen que enseñar mucho a los humanos, algo de razón tenéis...pero no ignoréis la pena que sufre una madre cuando pierde a su hijo, un hombre cuando pierde a la mujer que ama, etc.

Se les sueles llamar "lazos afectivos" y los tenemos TODOS los animales.

xenko

He leido: Un z_erro_ permanece toda la noche junto al cadaver de su dueño en un barranco en P_aragoza_.

m

#9 totalmente de acuerdo
si se hubiera ido, la gente diría lo máquina q es el perro buscando auxilio

erbauer

#8 No le cuido mucho. Lo mismo simplemente era tonto y no sabia volver a casa. Si hubiera vuelto a casa sin el dueño se habrían puesto a buscar al dueño. Pero es solo un perro.

erbauer

-Un tío se ha matado al caer a un barranco.
-¿y?
-El perro..
-¿Qué perro?
-Su perro ha estado toda la noche junto al cadáver.
-¡Madre mía! ¡Eso sí que es noticia!

Siento repetirme pero el Heraldo de Aragón es Provinciano y cutre.