Hace 8 años | Por skyleth a youtube.com
Publicado hace 8 años por skyleth a youtube.com

Un cachorro jugando con un pájaro. Ninguno de los dos lastima al otro. Son buenos amigos y se divierten bastante.

Comentarios

D

#2 Eso le va a pasar a la urraca con el tiempo, que acabará siendo bizcochable.

noexisto

#3 A por ellos!

D

#2 ¡Este vídeo merece categoría ocio y portada general!

D

#2 Todo depende del grado de ocio que tenga la noticia, cuanto más ocio/humor, más probable que acabe hundida.

Al final se acaban enviando noticias serias, como esta que es de actualidad sobre corrupción en subvenciones y está subida a ocio: Diez películas españolas, implicadas en un fraude de subvenciones

Hace 8 años | Por pontevidrio a elespanol.com
Eso sí, como es seria sólo tiene 4 negativos.

Idem con esta otra, sobre los candidatos a la Moncloa, que sería también más bien de actualidad y que es seria: Los candidatos comentarán partidos en la Cadena Cope
Hace 8 años | Por cabobronson a sportyou.es
. Lo mismo, es seria, sólo 4 negativos.

Ahora, ¿una noticia de ocio de verdad? ¡A hundirla!

noexisto

#14 la segunda no sé, pero la primera (porque la miré) es claramente de actualidad. El mayor problema de las categorías es cuando uno abusa de ellas para hacer portada y llevarse su 1K. Ahora mismo hacer portada en Ocio es muy fácil. No creo que sea el caso, ojo

s

#2 si, lo desconocía. Debería haber un enlace con los subs por algún lado (lo mismo lo hay y no lo he encontrado)

noexisto

#32 Espero te sirva la explicación @noexisto (a ti y a más gente )

D

Ya vienen los fascistas a tumbarla. ¿Es que no tenéis corazón?

j

Somos ya reddit? Todavía no?
aaww ?

Zorlek

¿¿Errónea o controvertida?? ¿pero estamos locos? que es solo un perro y una urraca por favor, que no tengáis alma no significa que debáis tumbar todas las noticias.

D

Bueno, el mío (Coco) juega con la gata (Tina). Mejor dicho ambos juegan. Tengo pruebas. Ah, tambien comparten juguetes como buenos hermanos.

australia

El video tiene toda la pinta de estar robado.

c

#9 Seguro, porque ese pájaro lo veo todos los días: una Australian Magpie. Molan, son muy chulos (en el sentido de chulería también) y menos mal que ya ha pasado Noviembre, no era capaz de salir de casa si no llevaba los brazos en alto en plan detenido porque si no me atacaban, estaban anidando justo en los gumtrees de enfrente y se ponen superterritoriales.

C

#34 El darwinismo no es ni necesario ni innecesario, simplemente es. Gracias al ambiente ciertas características constituyen una ventaja evolutiva. Si cambias el ambiente otras características pueden constituir la ventaja evolutiva. Lo dicho, quizás no te vendría mal repasarte la teoría de la selección natural.

D

#35 Exacto, por eso pienso que a lomejor si se inteviniese ahora de manera que no fuera necesaria esa competencia, qué animales y cuales no se adaptarían pacíficamente y ese animal se moldea a su entorno, o cual tiene en su naturaleza la violencia.

C

#36 Controlar el entorno a ese nivel significa convertir el mundo en un zoológico e intervenir sobre el hábitat natural de las especies animales, que es lo último que debemos hacer si queremos conservar y proteger a las distintas especies animales.

El hecho de que un animal se coma a otro no es cuestión de entorno ni de selección natural sino de cadena trófica.

Por otro lado, un carnívoro no puede alimentarse de lechuga por muy pacífico que sea su entorno y para cazar hace falta cierto nivel de agresividad.

D

Seguro que es una hurraca? Yo diría que es una corneja.

achtung_Feuer

#10 Urraca australiana, decía en los comentarios.

D

#10 No es un urraca ni se le parece, aunque le puedan llamar urraca australiana. Desde luego no es un ave europea, aunque a mi me recuerda a la grajilla, por la combinación de colores negro y gris pizarra, pero parece más grande.

SHION

#17 Por la fisionomía es de la familia de los córvidos

c

#17 #19 Una Australian Magpie y sí, se comportan muy parecido a los cuervos.

mainaberd

#10 Es un verdugo flautista https://es.wikipedia.org/wiki/Gymnorhina_tibicen

En Australia es muy usual que se tiren a los cascos de las bicis cuando están en época de cría http://nj1015.com/watch-amber-vs-magpie-looks-like-scene-from-the-birds/

c

#10 Las llamamos urracas y está bien, pero en Australia se las conoce como Australian Magpie.

Belu84
D

¿Porqué tanto negativo? Tampoco es que se vea todos los días esto y en ocio no está tan mal.

B

#23 karma por sacar de portada a mi me gustó mucho el vídeo jeje
go to crees-deberia-replantear-sistema-votos-negativos-noticias/c0456#c-456

Hace 8 años | Por Polmac a strawpoll.me

Makarra

#25 En serio hay gente que vota en negativo solo para aumentar el numerito ese del karma (que jamás entenderé para que sirve pero bueno) ?
Cada vez me sorprende mas el sistema este de votos

D

Estas cosas me hacen replantearme el darwinismo 🐕 🐦

C

#20 Deberías repasar lo que sabes de darwinismo porque este vídeo no debería hacerte replantear nada.

D

#29 No en el sentido de que el darwinismo esté mal sino en si es realmente necesario el darwinismo y si en un ambiente sin necesidad de competición por supervivencia los animales serían mucho más amistosos o qué, también habría que tener en cuenta qué animales, etc.

s

Maleducado, molesto,impertinente...FASCISTA. Se nota que Pecas está bien entrenado.

osokaru

El "son buenos amigos y se divierten bastante" sobra de la entradilla. Es una percepción tuya.

s

#18 está copiado del enlace de youtube, yo no he puesto nada de mi cosecha